Me gusta mi compañero de trabajo

Mira, se que no te están gustando mucho las respuestas. Por la parte que me toca siento que ayer te sonase agresiva. Te pido perdón de corazón
Pero... Es que mira, se que estás sufriendo pero es que... Que opciones tienes?
Si te lo vas a tirar porque no puedes o no quieres evitarlo adelante, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado, hazlo pero lo que te dicen, no llores después. Asume que no puedes controlarlo que eres infiel (en realidad ya lo eres) y a tomar por culo, aquí paz y después gloria. Es algo que llevas rumiando meses, si al final lo haces hazlo y no te comas el tarro.
La otra opción, la que me parece más sensata, pero así de inmediato es más dura, es ser coherente. Dejar a uno y a otro y aclararte y vivir.

De verdad, no queremos atacarte. Intenta verlo desde fuera aunque sea difícil. Nosotras lo vemos así. Se que estás sufriendo, no lo dudo.
No te tomes las cosas mal. Al fin y al cabo cuentas el tema en el foro, nos pones al día.... Pienso que quieres opiniones. Si no... Te lo hubieses quedado para ti misma

Lo dijo. Siento lo de ayer, ni iba con mala intención, quizá mi forma de expresarlo no fue la más correcta.
 
Esa es la cosa. Que te sientes atacada siempre y respondes con mucha soberbia. Y, obviamente, cuando vienes aquí a abrir un tema en el que dices que te quieres beneficiar a uno pero que quieres mucho a tu novio (que por supuesto no sabe nada del tema), es normal que leas cosas que quizá no te gusten mucho... Yo siempre he leído a las primas con respeto y educación, pero si tú dices que te defiendes de sus ataques... Pues no sé. Debe ser que yo estoy equivocada o que estoy leyendo otro hilo.
Y si lo que querías eran constantes palmaditas en la espalda (que te has llevado muchas, por cierto), quizá no deberías haber puesto un post en un foro, porque obviamente te arriesgas a que la gente te dé su punto de vista (siempre con respeto) y no sea concordante con el tuyo.
Cuando se abre un hilo, que es un tema que afecta, se tiene que estar abierto a recibir tanto cosas positivas como negativas. El caso es que hay que hablar con respeto y empatía. Hasta ahora creo que nadie ha dicho nada malo, son opiniones que pueden gustar más o menos.
Creo que todas te damos nuestra visión sabiendo que lo estás pasando mal y que le vas a hacer pasarlo mal a tu pareja si acabas acelerando y que el único que se va beneficiar y se lo va pasar bien es un tercero al que poco le importas. Todo apunta a que con el acelerón acabarás estrellándote. Solo queremos que si tomas la decisión más arriesgada, la ostia sea menos, porque aquí te lo hemos advertido. Ya no podrás decir, si lo hubiera sabido...
No te enfades por lo que te digamos, te lo decimos desde el cariño y desde fuera. A veces nos cegamos y no queremos ver, ahora mismo te puede la tensión sexual, pero mira por tí y piensa si estar sola quizás te sirva para abrir los ojos. Un beso.
 
Pero si lo fácil aquí es ponerse en la piel de mi novio, no en la mía. Casi todos los mensajes van desde esa perspectiva, como si yo no supiera que eso está mal...
Me parecen injusto los últimos msjs yo siempre os he agradecido la participación. Y os he dado la razón en la mayoría de ellos, algunos muy duros por cierto..
Si yo no expongo mi sentir no hay hilo, por eso también tengo que defender lo que siento, y por supuesto aunque yo sepa que no obro bien no significa que tenéis que proyectaros sobre mi.
 
Pero si lo fácil aquí es ponerse en la piel de mi novio, no en la mía.

Estás segura? Porque más de una te hemos dicho por aquí que, de una forma u otra, hemos estado en tu lugar. Atraídas por alguien que no es nuestra pareja, pero entonces qué se supone que debemos decirte? A veces me da la sensación de que quieres que te digamos lo que quieres oír y...no.
Para empezar a ti desde el minuto 0 te ha importado más si el tío ese te quiere o no, si solo quiere s*x* o no, si te va a usar o no, que lo que pueda sentir tu novio al respecto. Lo siento mucho de verdad, pero esto ya suena a trolleo...
 
Joder, qué fácil se ve todo desde fuera. Deja a tu novio, el otro te va a dar la patada, lo único que quieres es subirte el ego, etc etc. Todo lo que leo en los últimos mensajes. Debéis llevar todos una vida modélica... Sin traiciones y súper honestos con vosotros mismos. Y felices a tope. Bravo y enhorabuena a todos.
No dejo a mi novio porque lo quiero y porque espero que se me pase todo esto, y volver a la normalidad. Aunque sea yo misma la que se pone trabas a si misma, y me haya metido en este bucle por debilidad. Sólo es infiel la gente débil la que no se atreve a ser consecuente con sus emociones. Y sí, estoy siendo infiel porque he tonteando y he fantaseado, y no soy capaz de cortar de raíz y esta es mi condena, no soy religiosa pero es verdad que en el pecado va la penitencia.. Porque esto no es agradable. Yo creo que querer a las personas no es malo, es decir, no se me puede culpar si me enamoro de mi compañero, ( no es el caso), se me puede culpar por traicionar... A cualquiera puede sucederle..
Al final lo que creo que necesito es estar sola, ni con el uno ni con el otro. Recuperarme a mi misma, mi autoestima, mi espacio, etc.
Con todos mis respetos, si pides consejos en un foro público te arriesgas a oír lo que no quieres. Tú has preguntado y la gente te ha respondido. Probablemente no lo que tú querías. Pero la gente te da su opinión y yo no he visto que nadie te falte el respeto, por lo menos en lo que yo he leído.
Claro que es muy fácil hablar de la vida de otro, pero es lo que has pedido, que gente que no te conoce de nada opine sobre tu vida. Tú luego quédate lo que te valga y desecha lo que no. Pero si preguntas vas a tener respuestas que no te gustan, es lo que hay.
 
Si las primas a veces nos pasamos y contestamos bordes es precisamente porque nos ponemos en el lugar de tu novio. Cosa que tú no estás haciendo. Eso es lo que da rabia de este tema, dices que lo quieres y que no vas a encontrar a nadie igual.

Falso, no lo quieres de verdad sino no te enchocharias de nadie, si tienes pareja y te enamoras o enchochas o X de otra persona es porque esa relación está terminada, aunque sigáis juntos. Piensas que no encontrarás a nadie que te dé la estabilidad que te da tu novio....y tú qué sabes del futuro? Quién sabe lo que vas a encontrar. Lo único que das a entender es que tienes miedo de quedarte sola. Ojo, que es muy humano tener ese miedo, que todas y todos pecamos como tu dices, a veces somos egoístas y hacemos las cosas mal etc etc.

No es tu culpa sentirte así por el tío ese, pero solo ponte en los zapatos de tu novio, simplemente no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.
A mí me pasó lo mismo
Matrimonio, pisito a medio pagar, dos coches, mellizos de 2 años y medio. Tardecitas de sol y terraza y una vida apacible...
Y me encoñe con otro. Y tampoco paso nada serio. Vamos, que no hubo polvo pero porque en un momento dado mi marido se enteró del mensajeo. Si la cosa dura un mes más me lo hubiese tirado seguro
Ese momento fue el punto de inflexión. Nos sentamos y nos dimos cuenta de que yo no le quería, y el a mi tampoco. El hubiese aguantado así por los niños. Yo no lo tenía tan claro. Me veía con 33 años, con un marido al que no quería, encoñada de otro esta vez, de otro distinto en el futuro, porque sabía que si no había amor hoy iba a ser fulano y mañana mengano
Total que... Se acabó. A tomar por saco el pisito a medio pagar, las tardes de terraza y la vida apacible...
Y tuve que tragar eh? La mayoría de la gente incluida mi propia familia no entendió que rompiera un matrimonio porque no había amor. Según todos... Hay que aguantar mujer, nadie está enamorado despues de 10 años
Al final me separé pero no me tire al otro. Sabía que solo era una emoción a mí monotonía. Al haber dejado la monotonía no quise enredarme en algo así. Al final sola, a pensar, y a divertirme.
Pues oye si, ahora estoy casada de nuevo, soy feliz, muchisimo, y si, llevamos 10 años y sigo enamorada. Y vuelvo a tener mi vida apacible, mi pisito y mi terraceo al sol, pero enamorada
Cómo ves he pasado por lo mismo que tú. Y aunque te haya sonado mal mis comentarios, aunque desees que me vaya y no entre más en tu hilo, mira si te entiendo.
Yo también hice las cosas muy mal. Fatal. Pero en un momento dado hice lo que creía que iba a ser menos doloroso para todo el mundo. A pesar de tener hijos y un matrimonio que hay que disolver, lo que es muy engorroso y duro
Suerte. Si quieres me retiro, pero antes te dejo mi experiencia
 
Joder, qué fácil se ve todo desde fuera. Deja a tu novio, el otro te va a dar la patada, lo único que quieres es subirte el ego, etc etc. Todo lo que leo en los últimos mensajes. Debéis llevar todos una vida modélica... Sin traiciones y súper honestos con vosotros mismos. Y felices a tope. Bravo y enhorabuena a todos.
No dejo a mi novio porque lo quiero y porque espero que se me pase todo esto, y volver a la normalidad. Aunque sea yo misma la que se pone trabas a si misma, y me haya metido en este bucle por debilidad. Sólo es infiel la gente débil la que no se atreve a ser consecuente con sus emociones. Y sí, estoy siendo infiel porque he tonteando y he fantaseado, y no soy capaz de cortar de raíz y esta es mi condena, no soy religiosa pero es verdad que en el pecado va la penitencia.. Porque esto no es agradable. Yo creo que querer a las personas no es malo, es decir, no se me puede culpar si me enamoro de mi compañero, ( no es el caso), se me puede culpar por traicionar... A cualquiera puede sucederle..
Al final lo que creo que necesito es estar sola, ni con el uno ni con el otro. Recuperarme a mi misma, mi autoestima, mi espacio, etc.
Pero es que es algo que se me escapa de la manos... Yo por querer, quiero que esto acabe. Pero soy incapaz por mi misma, soy una kamikaze. No puedo pararlo... No sé si me entendéis. Ya sé lo que está bien y lo que está mal. Ya sé que no me conviene... Pero soy incapaz de ser racional.
Llegados a este punto, en el que parece que tienes claro que:
- No quieres dejar a tu novio
- Sabes que no te conviene el emojicompi (le he puesto apodo, en plan Letizia :ROFLMAO:)
yo creo que solo te queda el cilicio. Usease: la disciplina militar. Te cueste lo que te cueste. Si te ayuda, entras aquí todos los días por la noche: "Hoy tampoco le he desbloqueado. 5 días limpia" y hasta el día siguiente. O vas poniendo cruces en un calendario. En serio (Aunque lo escriba en plan broma) No te queda otra. Supongo que habrás pasado por alguna ruptura en tu vida. Al principio es horrible, y le echas de menos todo el día y no haces más que mirar el móvil a ver si te escribe a pesar de todo, y relees las conversaciones y.....poco a poco la cosa se va pasando... y un buen día dices ¿y este quién coñ* era? Pues esto igual. Desintoxicación. Pero drástica.
La otra opción también está clara. Te lías con el otro. Se lo cuentas, o no, a tu novio (Eso ya a tu criterio. Yo ahí no me voy a meter)
Tienes los dos caminos y no tienes más. Así que disciplina militar (sin satisfyer, no hagas trampas ;)) o sumergirse en el mundo laboral.
Nadie te lo ha recomendado aquí, y con razón. Y tú misma sabes que no es buena idea.
Yo creo que tienes que tomar una decisión de cúal de las opciones quieres coger, siendo sincera contigo misma. Y, sobre todo, actuar en consecuencia. Si te das cuenta, llevas, desde que abriste el hilo, en una especie de limbo sentimental, sin tirar para ningún lado. Creo que tienes que decidir y, a partir de ahí, asumir las consecuencias. Nada será terrible, decidas lo que decidas. Habrá sido tu elección y aprenderás con el camino.
 
Última edición:
Llegados a este punto, en el que parece que tienes claro que:
- No quieres dejar a tu novio
- Sabes que no te conviene el emojicompi (le he puesto apodo, en plan Letizia :ROFLMAO:)
yo creo que solo te queda el cilicio. Usease: la disciplina militar. Te cueste lo que te cueste. Si te ayuda, entras aquí todos los días por la noche: "Hoy tampoco le he desbloqueado. 5 días limpia" y hasta el día siguiente. O vas poniendo cruces en un calendario. En serio (Aunque lo escriba en plan broma) No te queda otra. Supongo que habrás pasado por alguna ruptura en tu vida. Al principio es horrible y le echas de menos todo el día y no haces más que mirar el móvil a ver si te escribe a pesar de todo y relees las conversaciones y.....poco a poco la cosa se va pasando... y un buen día dices ¿y este quíen coñ* era? Pues esto igual. Desintoxicación. Pero drástica.
La otra opción también está clara. Te lías con el otro. Se lo cuentas, o no, a tu novio (Eso ya a tu criterio. Yo ahí no me voy a meter)
Tienes los dos caminos y no tienes más. Así que disciplina militar (sin satisfyer, no hagas trampas ;)) o sumergirse en el mundo laboral.
Nadie te lo ha recomendado aquí, y con razón. Y tú misma sabes que no es buena idea.
Yo creo que tienes que tomar una decisión de cúal de las opciones quieres coger, siendo sincera contigo misma. Y, sobre todo, actuar en consecuencia. Si te das cuenta, llevas, desde que abriste el hilo, en una especie de limbo sentimental, sin tirar para ningún lado. Creo que tienes que decidir y a partir de ahí asumir las consecuencias. Nada será terrible, decidas lo que decidas. Habrá sido tu elección y aprenderás con el camino.
Ya pero con el método del cilicio sería feliz?
Porque el tema consiste en que en esta vida hay que ser feliz, que al final son 4 tardes y una ya se ha pasao
 
Joder, qué fácil se ve todo desde fuera. Deja a tu novio, el otro te va a dar la patada, lo único que quieres es subirte el ego, etc etc. Todo lo que leo en los últimos mensajes. Debéis llevar todos una vida modélica... Sin traiciones y súper honestos con vosotros mismos. Y felices a tope. Bravo y enhorabuena a todos.
No dejo a mi novio porque lo quiero y porque espero que se me pase todo esto, y volver a la normalidad. Aunque sea yo misma la que se pone trabas a si misma, y me haya metido en este bucle por debilidad. Sólo es infiel la gente débil la que no se atreve a ser consecuente con sus emociones. Y sí, estoy siendo infiel porque he tonteando y he fantaseado, y no soy capaz de cortar de raíz y esta es mi condena, no soy religiosa pero es verdad que en el pecado va la penitencia.. Porque esto no es agradable. Yo creo que querer a las personas no es malo, es decir, no se me puede culpar si me enamoro de mi compañero, ( no es el caso), se me puede culpar por traicionar... A cualquiera puede sucederle..
Al final lo que creo que necesito es estar sola, ni con el uno ni con el otro. Recuperarme a mi misma, mi autoestima, mi espacio, etc.
Te aseguro que mi vida no es un ejemplo a seguir ni perfecta, yo también me he pillado por tios incorrectos o incluso que tenían pareja en su momento, pero lo quieres todo y eso no puede ser, perdona si no te como la oreja o te digo la verdad de manera un poco brusca, querer a varias personas no es malo pero me temo que tu con tu pareja no tienes una relación abierta o si? Corrígeme si me equivoco. Estás jugando sucio y tus cartas no están boca arriba. Mira, yo tenía una compañera en un sitio de estudios que superaba la treintena, tenía novio y estaba enamoradísima de un profe, lo buscaba everywhere, él estaba casado y te aseguro que desde fuera ella parecía super ridícula y se le veía el plumero a tope (que no digo que tu seas ridícula) te lo digo para que reflexiones si te compensa este calentón o no y para que tengas cuidado con la gente de tu entorno porque estas cosas la gente las ve a la legua, no te lo tomes a malas.
 
Última edición:
a mi me parece que la gente aqui ha sido comprensiva en lineas generales y si que se han puesto en tu piel.

Tanto tu como yo como el resto sabemos lo que tienes que hacer, pero tu misma dices que no eres capaz de cortar la relacion con él, asi que ¿Que mas hay que discutir? las cosas estan cristalinas, vas a liarte con el, que por cierto lo de que "lo siente" me da a mi que es mentira, lo ha hecho porque sabe que tratarte como un trozo de carne es algo que te ha molestado, y despues lo dejaras con tu novio, lo suyo seria que lo hicieses al reves pero se ve que no eres capaz.

Sinceramente, me da pena tu novio, pero tambien me das pena tu porque si sigues asi lo vas a pasar mal, no solo sentimentalmente si no tambien en el trabajo, si acaba ocurriendo al menos intenta verle el lado positivo a todo esto y aprender de esta experiencia.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back