Me gusta mi compañero de trabajo

Lástima que hayamos vuelto al punto de partida...
Yo sí que entiendo que puedas querer a tu pareja pero estar encoñada de otro, el problema es que a ese otro lo tienes que ver día sí día también y que encima te busca... Ya te comenté mi situación y que te entiendo perfectamente.
Lo que considero que siente y por lo que dice que se comportó como un imbécil es porque fue "demasiado" claro, quizá en un momento dado pensó que buscabas lo mismo y que para ti él también era un polvete y arreando, quiso facilitarlo y lo complicó porque sentiste tu ego herido, por lo que ahora está dando por saco más de lo normal porque es evidente que sigue queriendo conseguir el polvete, pero ahora sabe a ciencia cierta que no va a ser tan fácil como decir hora y alquilar una habitación.
Me parece de ser un poco personaje el comportamiento que está teniendo el colega, que os moláis físicamente resulta evidente, pero si ya le dijiste que pusiera tierra de por medio, ¿pa' qué coxx sigue dándole al torno?

A la frase marcada en negro, porque seguramente se lo dijo como se suele decir "con la boca pequeña" y ella le ha seguido el juego.

No es lo mismo que te digan en tono serio y seco un no quiero seguir con esto. Y a la mas miníma insistencia ponerse mas seria aun y mas cortante que....
Que que te lo digan en tono dulce, entre risitas, como con dudas. Si con palabras dice NO, pero con lenguaje corporal esta diciendo SI, o un " tal vez", pues el tío puede ser un capullo, pero no tonto.
 
A la frase marcada en negro, porque seguramente se lo dijo como se suele decir "con la boca pequeña" y ella le ha seguido el juego.

No es lo mismo que te digan en tono serio y seco un no quiero seguir con esto. Y a la mas miníma insistencia ponerse mas seria aun y mas cortante que....
Que que te lo digan en tono dulce, entre risitas, como con dudas. Si con palabras dice NO, pero con lenguaje corporal esta diciendo SI, o un " tal vez", pues el tío puede ser un capullo, pero no tonto.

Me la pica un pollo. Un no es un no. Es evidente que ella si no tuviera novio se lo tiraba, no hay que estudiar ingeniería aeroespacial, pero por mucho que te apetezca tirarte a alguien, si dices "prefiero que cortemos este rollo" es porque tu intención es cortar ese rollo. Si ese alguien te tuviera el más mínimo respeto como persona, corta el rollo por mucho que le apetezcas tú también.
Pero pa' algunos un no es un sí rotundo, al parecer.
 
Uff..que complicado todo.
A ver yo creo que lejos de decir tienes que dejar a tu novio (porque ninguna estamos en tu piel)es más bien, no le hagas daño, que esta en tu mano.
Creo que al tener pareja, a no ser que sea abierta, englobamos un poco eso, entre ello el respeto y fidelidad.
Pero si sabes que le vas a hacer daño, directamente no lo hagas si estas tan segura de no querer dejarle.
Siento ser clara prima, pero el polvo que te puede echar el, que lo haga tu novio jajaja
No te puedes fiar de alguien que con pareja y dos hijas, te esta tirando los trastos sin respetar nada.
El dia de mañana imagina que sales con tu compañero de trabajo, que te impediría pensar que te hara lo mismo?
Nada. Y el problema que el pueda pensar lo mismo por tu parte.
No habría ningun tipo de respeto...
Borrale del movil, a tomar por culo.
Y estos dias que no esta tu pareja, aclarate sola.
Venga, animo !!!! Que ya veras como dentro de poco tendras esto un poco mas claro
 
Me la pica un pollo. Un no es un no. Es evidente que ella si no tuviera novio se lo tiraba, no hay que estudiar ingeniería aeroespacial, pero por mucho que te apetezca tirarte a alguien, si dices "prefiero que cortemos este rollo" es porque tu intención es cortar ese rollo. Si ese alguien te tuviera el más mínimo respeto como persona, corta el rollo por mucho que le apetezcas tú también.
Pero pa' algunos un no es un sí rotundo, al parecer.

Ella misma reconoce unas paginas atrás, que después de decirle que no, seguía con los coqueteos, aceptandole notitas, mensajitos y mas historias. Y que para nada se siente acosada.

Así que este no es un caso de " Un compañero de trabajo me acosa a pesar de decirle que no quiero nada". Esto es un caso de "tengo dudas de si acostarme con mi compañero de trabajo, el lo sabe, y andamos mareando la perdiz los dos"



Que igual me equivoco, pero bueno si nos lee la creadora del tema, nadie mejor que ella sabe si se siente acosada.
 
Ella misma reconoce unas paginas atrás, que después de decirle que no, seguía con los coqueteos, aceptandole notitas, mensajitos y mas historias. Y que para nada se siente acosada.

Así que este no es un caso de " Un compañero de trabajo me acosa a pesar de decirle que no quiero nada". Esto es un caso de "tengo dudas de si acostarme con mi compañero de trabajo, el lo sabe, y andamos mareando la perdiz los dos"



Que igual me equivoco, pero bueno si nos lee la creadora del tema, nadie mejor que ella sabe si se siente acosada.

Yo tampoco hablo de acoso en ningún momento, me estaría columpiando bastante, hablo de un tío que no sabe cuándo parar y retirarse, cosa que debería haber hecho ya porque ella misma se lo ha pedido, me da igual con qué tamaño de boca.
 
No se trata de llevar vidas modélicas, si no de ser coherentes con nuestros sentimientos. Estás alargando una situación que tarde o temprano va a estallar. Y el peor perjudicado va a ser tu pareja que por mucho que no quieras se va a enterar, estas cosas siempre se saben de alguna forma.
 
Me la pica un pollo. Un no es un no. Es evidente que ella si no tuviera novio se lo tiraba, no hay que estudiar ingeniería aeroespacial, pero por mucho que te apetezca tirarte a alguien, si dices "prefiero que cortemos este rollo" es porque tu intención es cortar ese rollo. Si ese alguien te tuviera el más mínimo respeto como persona, corta el rollo por mucho que le apetezcas tú también.
Pero pa' algunos un no es un sí rotundo, al parecer.
Ella misma reconoce unas paginas atrás, que después de decirle que no, seguía con los coqueteos, aceptandole notitas, mensajitos y mas historias.
Ayer la pregunté justo sobre eso a ella. Desde que le dijo al pavo que no quería nada, ella nunca ha comenzado un roneo ni una conversación. Aunque reconoce que le ha contestado. A partir del momento en que ella le siga el rollo, aunque sea minímamente, el tío, entiendo, que está excusado.
Pero lo primero que hizo el chavalote después de prometerle que iba "a respetar su decisión y que no iba a insistir ni a agobiarla" fue dejarle una nota en su ordenador deseándole un buen día. Amos, no me jodas. Yo ya solo, por eso, me le había quitado de la cabeza radical. Le pido que me deje tranquila y lo primero que hace es eso, y se traga la nota. Y el teclado y el ratón.Y si me apuras, hasta la CPU.
 
Última edición:
Lástima que hayamos vuelto al punto de partida...
Yo sí que entiendo que puedas querer a tu pareja pero estar encoñada de otro, el problema es que a ese otro lo tienes que ver día sí día también y que encima te busca... Ya te comenté mi situación y que te entiendo perfectamente.
Lo que considero que siente y por lo que dice que se comportó como un imbécil es porque fue "demasiado" claro, quizá en un momento dado pensó que buscabas lo mismo y que para ti él también era un polvete y arreando, quiso facilitarlo y lo complicó porque sentiste tu ego herido, por lo que ahora está dando por saco más de lo normal porque es evidente que sigue queriendo conseguir el polvete, pero ahora sabe a ciencia cierta que no va a ser tan fácil como decir hora y alquilar una habitación.
Me parece de ser un poco personaje el comportamiento que está teniendo el colega, que os moláis físicamente resulta evidente, pero si ya le dijiste que pusiera tierra de por medio, ¿pa' qué coxx sigue dándole al torno?

Sí hija mía has dado en el clavo.. Sé pensaba que sería más fácil que yo estaba en el mismo punto que él.

Algo que me sorprende que se preocupa mucho de lo que piense de él. Por ejemplo ayer hablando con un compañero en común me dijo que este había "cotilleado" sus contratos y su trabajo como anecdota de otra cosa que me estaba contando, y yo le contesté que me parecía fatal si hacía eso, que cada uno se tiene que preocupar de lo suyo no de lo que hacen los demás.
Pues por la tarde me escribió y me mandó un audio explicandose de porqué había hecho eso, que el no hacía eso, que este compañero se lo había pedido por no sé qué, y el otro compañero de fondo diciendo que sí que este tenía razón y que no pensara eso de él patatin patatan....

Total, que sí que estoy más preocupada de saber si siente algo por mi que por mi novio, no os miento...

Le dije que parase en su día, pero le he dado señales contradictorias, y sigue, no me siento acosada, pero sí como un juguete.

No quiero dejar a mi novio, no por hacer liana, sino como dice Buttercup quiero a mi novio, aunque esté enchochada con este... Y tengo la esperanza de volver a mis canales. Y la grieta esa por la que falla nuestra relación y se ha colado este, se pueda reparar. Lo que pasa que yo pensaba que la cosa mejoraría pero esto es un tira y afloja que me tiene enganchada. Mientras tanto mi novio a lo suyo en su congreso de trabajo, en su burbuja, igual el que me la pega esta noche es él y yo aquí haciendo Paj*s mentales. Es broma xD
 
Pero si lo fácil aquí es ponerse en la piel de mi novio, no en la mía. Casi todos los mensajes van desde esa perspectiva, como si yo no supiera que eso está mal...
Me parecen injusto los últimos msjs yo siempre os he agradecido la participación. Y os he dado la razón en la mayoría de ellos, algunos muy duros por cierto..
Si yo no expongo mi sentir no hay hilo, por eso también tengo que defender lo que siento, y por supuesto aunque yo sepa que no obro bien no significa que tenéis que proyectaros sobre mi.
Bien, quieres a tu novio, no lo dudo.
Pero eso de que haya otro halagándote ( un decir, porque decirte le agradas para un polvo, no sé como calificarlo), haciéndote ojitos, mandándote tonterías .... te tiene como a una quinceañera.
La perfección no la vas a encontrar en ninguna parte, y hay que aceptarlo. Qué ahora estás pasando un momento bajo en tu relación, puede ser. Habrá más ocasiones.
Pero si cuando descubres una pequeña frustración ya te vas "al mercado" muy madura no vas a ser.
Creo que tod@s en alguna ocasión vemos a alguna personaque nos pueda parecer que es el no va más, que nos gustaría "empotrarlo", etc... pero se ha de tener la cabeza fría y respetar al compañero de vida que se tiene y respetarse a un@mism@.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back