Mi compañera de trabajo se va

Yo también me he encontrado hombres y mujeres hijosdefruta, y te diría que prefiero lidiar con una mujer (aunque puede que sean mayoría con este perfil), porque cuando me ha tocado un hombre así me ha descolocado mucho, resultándome incluso intimidante
Qué poco has lidiado.
 
No concibo tener relaciones de confianza, apoyo o amistad en el trabajo ni nada parecido, sorry. Pero como todo, te acabarás olvidando prima…..

La explicación en mi caso es básicamente que hoy te cuento algo y mañana puedes ser mi jefe o mosquearte conmigo, o mil tonterías más, y sería una situación violenta e innecesaria para mi. Yo prefiero relaciones estrictamente laborales y superficiales. Reconozco que si piso la oficina es para trabajar y no me gusta mucho el jijijaja, cuanto antes termine antes me voy.

Desde la pandemia voy mucho a mi rollo además….
a ver, qué es eso de "desde la pandemia", ¿Viste la luz?.

Yo paso de todos desde que nací, no necesito una pandemia para comprobar nada.
 
a ver, qué es eso de "desde la pandemia", ¿Viste la luz?.

Yo paso de todos desde que nací, no necesito una pandemia para comprobar nada.
No, me desvinculé aún más del entorno y personas. Antes de ella no existía opción de teletrabajar y cuando se permitió hacerlo pues para mí fue la auténtica salud.
 


Qué poco has lidiado.
No te creas, he lidiado hasta con actitudes xenófobas viviendo en el extranjero, y cuando tienes a un tipo gritándote en la cara a punto de pegarte te diré que es bastante intimidante. También he tenido compañeras malas que me han puteado hasta el desgaste (hasta irme), jefas maltratadoras, y ahora mismo con un la jefa de recursos humanos déspota y barajo largarme. Casi he pasado por todo, y sé perfectamente de lo que hablo cuando digo que los hombres son menos hijos de p en general, pero cuando tienes que lidiar con uno es muy difícil
 
Me pasa igual, tener compañeros en el trabajo con los que te llevas bien me parece una manera de poder hacerte la semana más amena. Donde estoy hay una chica de practicas que se le acaba el contrato en mayo, y ya solo de pensarlo me entra un poco de bajón 😔
 
Te entiendo completamente, pasamos más tiempo del día con nuestros compañeros de trabajo que nuestra propia familia y amigos.
Yo siempre he pensado que un entorno laboral sano y bueno es en parte lo que más me hace aguantar en un trabajo, tuve unas prácticas en un lugar que los compañeros fueron horribles conmigo y entre ellos. Solo fueron tres meses pero para mí fueron eternos.

Será difícil adaptarte a esta nueva etapa pero te puede servir para abrirte más al resto, igual entre ellos hay alguien que encaje contigo, o entre alguien nuevo.

Si ves que no aguantas y el entorno laboral es muy tóxico siempre puedes mirar otras opciones, en esta vida cada uno tenemos que mirar por nosotros mismo y darnos prioridad, el resto, te puede apoyar en tu vida pero no la viven.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back