Me gusta mi compañero de trabajo

Joder, qué fácil se ve todo desde fuera. Deja a tu novio, el otro te va a dar la patada, lo único que quieres es subirte el ego, etc etc. Todo lo que leo en los últimos mensajes. Debéis llevar todos una vida modélica... Sin traiciones y súper honestos con vosotros mismos. Y felices a tope. Bravo y enhorabuena a todos.
No dejo a mi novio porque lo quiero y porque espero que se me pase todo esto, y volver a la normalidad. Aunque sea yo misma la que se pone trabas a si misma, y me haya metido en este bucle por debilidad. Sólo es infiel la gente débil la que no se atreve a ser consecuente con sus emociones. Y sí, estoy siendo infiel porque he tonteando y he fantaseado, y no soy capaz de cortar de raíz y esta es mi condena, no soy religiosa pero es verdad que en el pecado va la penitencia.. Porque esto no es agradable. Yo creo que querer a las personas no es malo, es decir, no se me puede culpar si me enamoro de mi compañero, ( no es el caso), se me puede culpar por traicionar... A cualquiera puede sucederle..
Al final lo que creo que necesito es estar sola, ni con el uno ni con el otro. Recuperarme a mi misma, mi autoestima, mi espacio, etc.

Pues claro que desde fuera se ve fácil, al no ser parte implicada se es más objetivo.

De todas formas que estemos viendo los toros desde la barrera (no pun intended) no implica que seamos todos personas de moral recta ni mucho menos, la mayoría de hecho por lo que leo hemos estado precisamente en uno u otro lado de unos cuernos, no es necesario ponerse en plan pasivo agresivo con quién intenta ayudarte dando una opinión que tú misma has pedido, aunque esta opinión no te guste.

Sobre la última parte de tu mensaje, en mi opinión creo que es lo mejor, ni con uno ni con otro, con quién mejor vas a estar hasta que te aclares es contigo misma. Y bueno, siempre, en tu vida la prioridad has de ser tú.

Ahora, si quieres tener algo con tu compi sin dejar a tu novio, pues tenlo, nuestras opiniones son eso, nuestras.
 
No es que se vea fácil desde fuera. Es que no estás parando la situación. No es que digas vale, estoy hecha un lío pero he cortado contacto con el compañero de raíz. No, sigues ahi y a la vez sigues con tu chico. Es normal que te digamos que le dejes, si es que nadie querríamos estar en la piel de él.
 
No es que se vea fácil desde fuera. Es que no estás parando la situación. No es que digas vale, estoy hecha un lío pero he cortado contacto con el compañero de raíz. No, sigues ahi y a la vez sigues con tu chico. Es normal que te digamos que le dejes, si es que nadie querríamos estar en la piel de él.

Pero es que es algo que se me escapa de la manos... Yo por querer, quiero que esto acabe. Pero soy incapaz por mi misma, soy una kamikaze. No puedo pararlo... No sé si me entendéis. Ya sé lo que está bien y lo que está mal. Ya sé que no me conviene... Pero soy incapaz de ser racional.
 
Pero es que es algo que se me escapa de la manos... Yo por querer, quiero que esto acabe. Pero soy incapaz por mi misma, soy una kamikaze. No puedo pararlo... No sé si me entendéis. Ya sé lo que está bien y lo que está mal. Ya sé que no me conviene... Pero soy incapaz de ser racional.
Tómate en serio estos días que vas a estar sola. Intenta relajarte. Si hace falta busca vídeos o lee cosas que puedan ayudarte a aclararte, a saber qué te está pasando internamente... Pero propóntelo seriamente.
No le des vueltas a comprobar si echas de menos a tu novio o no, porque puede ser una trampa de la mente. Puedes incluso echarle de menos como persona pero no como pareja. Intenta tener la mente lo más despejada posible para mirar en ti.
 
Bueno, pues ahora me ha pedido perdón por lo que me dijo el otro día, dice que no debió decirme eso, que es un imbecil, y que por favor que le perdone y, que deberíamos quedar a tomar algo algún día, y emojis de esos que tanto asco os Dan XD

Me va a volver loca, le creo ahora?? Es una estrategia para llevarme a la cama?? Está jugando conmigo a base de bien.

Mi novio es un cielo, y sé que si lo pierdo me arrepentiré el resto de mis días, porq a la larga nadie me va a dar lo que él, amor, compresión, estabilidad, proyecto de vida en común, ya somos una familia, pero me siento, no siempre, muerta por dentro, y el otro es la adrenalina que me acelera el corazón y me revolucióna las hormonas. Creo que esto es una prueba que me pone la vida para que madure de una vez. He sido siempre una niñata.
El ser humano a veces sabe que se va a estrellar y aún así acelera, pues eso me pasa... Se pueden querer a 2 personas a la vez? Aunque sea de diferente manera...?
Os prometo que hace unos 4 meses me dicen que me pasaría esto y hubiese opinado lo mismo que vosotras. Por eso os pido tacto, sé que va con buena intención.

Respecto a los que decís, que el compañero sigue pico y pala porque le doy juego, lleváis razón. Supongo que actuó un poco como me voy sintiendo, a veces sí, a veces me reprimo y lo rechazo, etc soy bastante transparente y tengo la mala suerte que todo se me nota.
Bueno, pues parece que tienes claro que quieres un revolcón con el compi: adelante! pero luego no abras un hilo llorando de lo cabrón que es, y bla, bla, bla...
Creo que te lo han dicho todo, pero no te sirve.

Ese gran placer que te vas a dar va a ser posiblemente el peor de tu vida porque:
Para él ahora eres un capricho y trofeo
Porque ese trofeo lo tiene que lucir: lo comentará al resto de machitos de la oficina
Éstos también te harán ojitos que harán que te creas que eres especial...

Pero así y todo: disfruta del polvo!
 
Última edición:
Pero es que es algo que se me escapa de la manos... Yo por querer, quiero que esto acabe. Pero soy incapaz por mi misma, soy una kamikaze. No puedo pararlo... No sé si me entendéis. Ya sé lo que está bien y lo que está mal. Ya sé que no me conviene... Pero soy incapaz de ser racional.

No puedes mandar sobre tu instinto y sobre tus sentimientos, pero si estás tan así que no lo puedes parar, acabarás teniendo algo con el compañero. Vale, ok, eso no lo puedes controlar. Pero lo que si que puedes controlar es no engañar a tu novio, y cada día que pasa sin que le dejes, y a la vez sigues con el otro, cada día eliges engañar a tu novio.

No puedes elegir no sentir atracción por el otro, no puedes elegir el dejar de sentir atracción por tu novio... pero sí que puedes elegir poner o no poner los cuernos, y en tu caso de momento has elegido lo primero.
 
Sinceramente... Flipo. Eres súper pasiva-agresiva. Vienes aquí contando tu historia, las primas se tiran un mes leyéndote, aconsejándote, empatizando contigo, y tú te pones a la defensiva en cuanto no te cuadra lo más mínimo. Me he leído el hilo entero y siempre es así.
Y yo me repito. No estás siendo sincera, ni contigo ni con nosotras. Y me parece una falta de respeto que encima te permitas el lujo de contestar de esa manera cuando no lees lo que a ti te interesa.
Lo siento, pero es que estoy a cuadros...
 
Si las primas a veces nos pasamos y contestamos bordes es precisamente porque nos ponemos en el lugar de tu novio. Cosa que tú no estás haciendo. Eso es lo que da rabia de este tema, dices que lo quieres y que no vas a encontrar a nadie igual.

Falso, no lo quieres de verdad sino no te enchocharias de nadie, si tienes pareja y te enamoras o enchochas o X de otra persona es porque esa relación está terminada, aunque sigáis juntos. Piensas que no encontrarás a nadie que te dé la estabilidad que te da tu novio....y tú qué sabes del futuro? Quién sabe lo que vas a encontrar. Lo único que das a entender es que tienes miedo de quedarte sola. Ojo, que es muy humano tener ese miedo, que todas y todos pecamos como tu dices, a veces somos egoístas y hacemos las cosas mal etc etc.

No es tu culpa sentirte así por el tío ese, pero solo ponte en los zapatos de tu novio, simplemente no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.
 
No es verdad. Os he dado la razón en todo, o casi todo. Pero todo tiene un límite, y hay gente que se pasa..y por ahí no paso, si os molesta mi actitud cuando me " defiendo" no hace falta que os quedéis por aquí.

No le tienes que dar la razón a nadie. No va de eso. Lo que te indica la prima @Pololeta es que en ocasiones has respondido de forma pasivo-agresiva a las primas que solo nos mueve darte consejo. No queremos llevar razón, queremos ayudarte a salir de esta lo mejor posible para tí y tu de momento pareja, con el que por razones lógicas empatizamos bastante a pesar de no ser el protagonista del hilo.
 
No es verdad. Os he dado la razón en todo, o casi todo. Pero todo tiene un límite, y hay gente que se pasa..y por ahí no paso, si os molesta mi actitud cuando me " defiendo" no hace falta que os quedéis por aquí.
Esa es la cosa. Que te sientes atacada siempre y respondes con mucha soberbia. Y, obviamente, cuando vienes aquí a abrir un tema en el que dices que te quieres beneficiar a uno pero que quieres mucho a tu novio (que por supuesto no sabe nada del tema), es normal que leas cosas que quizá no te gusten mucho... Yo siempre he leído a las primas con respeto y educación, pero si tú dices que te defiendes de sus ataques... Pues no sé. Debe ser que yo estoy equivocada o que estoy leyendo otro hilo.
Y si lo que querías eran constantes palmaditas en la espalda (que te has llevado muchas, por cierto), quizá no deberías haber puesto un post en un foro, porque obviamente te arriesgas a que la gente te dé su punto de vista (siempre con respeto) y no sea concordante con el tuyo.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back