Me gusta mi compañero de trabajo

Sí hija mía has dado en el clavo.. Sé pensaba que sería más fácil que yo estaba en el mismo punto que él.

Algo que me sorprende que se preocupa mucho de lo que piense de él. Por ejemplo ayer hablando con un compañero en común me dijo que este había "cotilleado" sus contratos y su trabajo como anecdota de otra cosa que me estaba contando, y yo le contesté que me parecía fatal si hacía eso, que cada uno se tiene que preocupar de lo suyo no de lo que hacen los demás.
Pues por la tarde me escribió y me mandó un audio explicandose de porqué había hecho eso, que el no hacía eso, que este compañero se lo había pedido por no sé qué, y el otro compañero de fondo diciendo que sí que este tenía razón y que no pensara eso de él patatin patatan....

Total, que sí que estoy más preocupada de saber si siente algo por mi que por mi novio, no os miento...

Le dije que parase en su día, pero le he dado señales contradictorias, y sigue, no me siento acosada, pero sí como un juguete.

No quiero dejar a mi novio, no por hacer liana, sino como dice Buttercup quiero a mi novio, aunque esté enchochada con este... Y tengo la esperanza de volver a mis canales. Y la grieta esa por la que falla nuestra relación y se ha colado este, se pueda reparar. Lo que pasa que yo pensaba que la cosa mejoraría pero esto es un tira y afloja que me tiene enganchada. Mientras tanto mi novio a lo suyo en su congreso de trabajo, en su burbuja, igual el que me la pega esta noche es él y yo aquí haciendo Paj*s mentales. Es broma xD
Mira nena, esto lo dice todo...
 
Veo mucha beata por aquí. Obvio que no es óptima la situación de ella, ni es lo mejor que puede hacer, ni le vamos a poner un pin a la novia del año, pero me gustaría ver con una lupa vuestras experiencias a ver si existe un doble rasero, que ya se ha visto en este hilo anteriormente.
Pa' que me entendáis, el otro día una colega mía opinaba sobre lo FATAL que es besar a otro teniendo novio y la súper falta de respeto, cuando ella unos añitos antes no dejó títere con novia con cabeza.
Un poquito de perspectiva y retrospección vienen bien a veces.
Si tenéis una vida perfecta y no habéis patinado jamás, ole vuestros totos, deberían canonizaros.
 
Veo mucha beata por aquí. Obvio que no es óptima la situación de ella, ni es lo mejor que puede hacer, ni le vamos a poner un pin a la novia del año, pero me gustaría ver con una lupa vuestras experiencias a ver si existe un doble rasero, que ya se ha visto en este hilo anteriormente.
Pa' que me entendáis, el otro día una colega mía opinaba sobre lo FATAL que es besar a otro teniendo novio y la súper falta de respeto, cuando ella unos añitos antes no dejó títere con novia con cabeza.
Un poquito de perspectiva y retrospección vienen bien a veces.
Si tenéis una vida perfecta y no habéis patinado jamás, ole vuestros totos, deberían canonizaros.
Aquí todas o casi todas hemos hecho cosas mal, yo la primera, pero la prima ha pedido consejo y parece que lo está pasando bastante mal con la situación.
 
Última edición:
Otra vez con la vida perfecta, ¿ser fiel porque quieres a tu pareja es ser una beata?Pues no, es ser real, y no amargarte la vida y la de tu pareja sin necesidad. No deseas acostarte con otro/a si estás enamorado.
Es algo que veo mucho en el foro, que siempre que alguien opina como lo que estoy diciendo yo, dejéis caer que seguro que también ha puesto los cuernos alguna vez, pues aunque a algunas personas os parezca increíble no, hay gente que nunca pone los cuernos porque si ya no siente lo mismo por su pareja, la deja. Y de perfectos nada.
 
Otra vez con la vida perfecta, ¿ser fiel porque quieres a tu pareja es ser una beata?Pues no, es ser real, y no amargarte la vida y la de tu pareja sin necesidad. No deseas acostarte con otro/a si estás enamorado.
Es algo que veo mucho en el foro, que siempre que alguien opina como lo que estoy diciendo yo, dejéis caer que seguro que también ha puesto los cuernos alguna vez, pues aunque a algunas personas os parezca increíble no, hay gente que nunca pone los cuernos porque si ya no siente lo mismo por su pareja, la deja. Y de perfectos nada.
A ver, puedes estar enamorada y que otra persona te atraiga sexualmente, eso yo lo veo bastante normal.
 
Yo flipo, ahora somos beatas :hilarious:, yo lo único que he dicho es que si va a jugar a dos bandas que menos que las dos partes lo sepan. No se puede poner cornamenta y que el cornudo no lo sepa a no ser que hablemos de poliamor o relaciones abiertas, si eso es de beata bueno pues lo seré.
 
A ver, puedes estar enamorada y que otra persona te atraiga sexualmente, eso yo lo veo bastante normal.
Que te guste puede, pero que te atraiga...que una persona te atraiga para mi es que te quieres acostar con esa persona, ya no es algo tan superficial como que simplemente te guste y si te atrae es que algo en su relación de pareja no está bien.
 
Que te guste puede, pero que te atraiga...que una persona te atraiga para mi es que te quieres acostar con esa persona, ya no es algo tan superficial como que simplemente te guste y si te atrae es que algo en su relación de pareja no está bien.
Bueno, depende de cómo cada una use las palabras, para mí gustar y atraer es básicamente lo mismo, no pienso que si alguien me atrae significa que ya me quiero acostar con él. Pero si ya das pie a que pase algo más, hay tonteo, le sigues el juego, piensas más en el otro que en tu pareja (como parece que le pasa a la prima que ha abierto el hilo), pues eso para mí ya dice que algo no va bien en la relación.
 
Sí, mira lo beata que soy que estoy cerca de los 40 y no estoy bautizada. Vengo de una familia de rojos donde se me enseñó el amor libre y el daño de la moral judeocristiana... ???
Pero es que aquí no estamos hablando de eso. Aquí estamos hablando de deslealtad y traición. De no ser sincera y de jugar a dos bandas. Que lleve entonces una relación abierta y que los dos jueguen a lo mismo.
Que aquí nadie está juzgando lo que le ha pasado. Aquí se juzga la manera de gestionarlo. Que a todas las que decís que no es para tanto y blablabla, me gustaría veros en la piel de su novio, con vuestra pareja diciendo que se quiere beneficiar a la compañera de trabajo y que lleva un mes fantaseando con ella a todos los niveles... Eso sí que es doble moral.
 
Algo que me sorprende que se preocupa mucho de lo que piense de él. Por ejemplo ayer hablando con un compañero en común me dijo que este había "cotilleado" sus contratos y su trabajo como anecdota de otra cosa que me estaba contando, y yo le contesté que me parecía fatal si hacía eso, que cada uno se tiene que preocupar de lo suyo no de lo que hacen los demás.
Pues por la tarde me escribió y me mandó un audio explicandose de porqué había hecho eso, que el no hacía eso, que este compañero se lo había pedido por no sé qué, y el otro compañero de fondo diciendo que sí que este tenía razón y que no pensara eso de él patatin patatan....

-Eso es porque está muy enamorado de ti.

Total, que sí que estoy más preocupada de saber si siente algo por mi que por mi novio, no os miento...

-Ya, si no nos habíamos dado cuenta...

Le dije que parase en su día, pero le he dado señales contradictorias, y sigue, no me siento acosada, pero sí como un juguete.

-Tu novio también se sentirá como un juguete en breves.


Mientras tanto mi novio a lo suyo en su congreso de trabajo, en su burbuja, igual el que me la pega esta noche es él y yo aquí haciendo Paj*s mentales. Es broma xD

-Pues sería un puntazo, la verdad.
 
Veo mucha beata por aquí. Obvio que no es óptima la situación de ella, ni es lo mejor que puede hacer, ni le vamos a poner un pin a la novia del año, pero me gustaría ver con una lupa vuestras experiencias a ver si existe un doble rasero, que ya se ha visto en este hilo anteriormente.
Pa' que me entendáis, el otro día una colega mía opinaba sobre lo FATAL que es besar a otro teniendo novio y la súper falta de respeto, cuando ella unos añitos antes no dejó títere con novia con cabeza.
Un poquito de perspectiva y retrospección vienen bien a veces.
Si tenéis una vida perfecta y no habéis patinado jamás, ole vuestros totos, deberían canonizaros.

no si al final le tenemos que aplaudir y todo...

Mira si abres un tema como este pidiendo conejos no puedes pretender que la gente no opine, y porque tu colega sea un hipocrita no significa que todo el mundo lo sea ni te da derecho a insinuar que todos los que comentamos aqui vamos despues poniendo cuernos, yo tendre muchos defectos pero a mis novias nunca les hice algo asi
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back