Publican mi puesto de trabajo

Registrado
3 Jun 2023
Mensajes
47
Calificaciones
65
Primas, soy la de siempre 🙈🤦🏻‍♀️

Al fiiiin me decidí a ir a hablar con un Abogado sobre el asunto del trabajo y estoy a la espera que prepare la documentación para la empresa

El doctor de cabecera me dio la baja por ansiedad y me solicitó pruebas médicas

Vi que han publicado mi puesto, con la categoría incluso que no querían reconocerme no pagar


Eso es que buscan echarme o por si me voy??? Sirve de prueba que me tenían realizando función es de categoría superior y que buscan sustitución de mi puesto aún estando de baja por si reclamo??

El Abogado me dijo como vosotras durante meses, que salga de ahí y reclame todo


Tengo pánico a la reacción de los jefes en cuanto reciban la reclamación y aun así me da entre pena por todo lo que di por la empresa pero mi vida y mi salud valen más
 
Primas, soy la de siempre 🙈🤦🏻‍♀️

Al fiiiin me decidí a ir a hablar con un Abogado sobre el asunto del trabajo y estoy a la espera que prepare la documentación para la empresa

El doctor de cabecera me dio la baja por ansiedad y me solicitó pruebas médicas

Vi que han publicado mi puesto, con la categoría incluso que no querían reconocerme no pagar


Eso es que buscan echarme o por si me voy??? Sirve de prueba que me tenían realizando función es de categoría superior y que buscan sustitución de mi puesto aún estando de baja por si reclamo??

El Abogado me dijo como vosotras durante meses, que salga de ahí y reclame todo


Tengo pánico a la reacción de los jefes en cuanto reciban la reclamación y aun así me da entre pena por todo lo que di por la empresa pero mi vida y mi salud valen más
Pues yo creo que el anuncio de tu puesto reconociendo la categoría sí lo podrá utilizar tu abogado de cara a reclamaciones, prima. Te recomendaría que le avisaras para que tome nota cuanto antes, no vaya a ser que lo eliminen.

Respecto a que te importe la reacción de tus jefes, puede que ahora tengas el trauma de lo mal que lo has pasado muy reciente, pero cuando tomes un poco de distancia tiene que importarte dos pimientos lo que piensen, tú a reclamar todo lo que puedas y deja todo en manos del abogado. Muchas suerte!
 
Pues yo creo que el anuncio de tu puesto reconociendo la categoría sí lo podrá utilizar tu abogado de cara a reclamaciones, prima. Te recomendaría que le avisaras para que tome nota cuanto antes, no vaya a ser que lo eliminen.

Respecto a que te importe la reacción de tus jefes, puede que ahora tengas el trauma de lo mal que lo has pasado muy reciente, pero cuando tomes un poco de distancia tiene que importarte dos pimientos lo que piensen, tú a reclamar todo lo que puedas y deja todo en manos del abogado. Muchas suerte!
Gracias se lo he comentado porque eso sería reconocer que no me cambiaron la categoría aunque ejercía como tal y lo tengo documentado

Sobre la reacción es tal cual dices 😟 me siento super decepcionada aunque hacía meses que debí dar el paso y hadta que me han faltado más el respeto (ahí está la puerta... Y qué quieres???) y he estado al borde del infarto llorando a diario, no me atreví
 
Primas en horas les llegará la reclamaciones a la empresa y estoy 😥😩

Muy preocupada pq todo lo que puso el abogado es tal cual pero quiso ser medio suave para no entrar a atacar de primeras. La Jefa sabe que no hay registros, todas las funciones que desempeñé durante meses sim que quisieran cambiarme la categoría....


La cantidad reclamada es elevada 🤦🏻‍♀️ cuánta razón cuando me dijisteis hace meses que no iban a ascenderme porque mensualmente se han ahorrado sueldos a mi costa


Sigo de baja, tengo revisión esta semana pero ahora horas antes de que supongo que me llegue el aviso del Burofax entregado... Estoy preocupada pensando si hice bien

Pueden decir que si estoy de baja no puedo consultar a un Abogado ni reclamar?! Sólo salí a esto y al médico, y ya cuando avisé por correo electrónico que estaba de baja dijeron que me habían visto bien 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ y que sabía que había mucha faena



El Abogado me dijo que no me agobie pero nunca estuve en estas circunstancias y me da miedo que mañana me llamen del trabajo, me acusen de sus chanchullos o a saber


Ojalá logren un acuerdo 🙏🏻ambos abogados y que no haga falta demandar pq yo tngo pruebas de lo que reclamo y si se escala a más como dice el abogado en el documento, puede acabar en inspección y será peor para ellos
 
Pero chica… Me he leído los otros hilos y no sé ni qué decirte, es un poco el hilo de la marmota.
Que si estando de baja puedes ir a ver a un abogado? Va en serio la pregunta?
 
Pero chica… Me he leído los otros hilos y no sé ni qué decirte, es un poco el hilo de la marmota.
Que si estando de baja puedes ir a ver a un abogado? Va en serio la pregunta?
Noo 😅 sé que resulto como el hilo de la marmota

Es que en poco tendrán la reclamación y me da cosa que digan que la Baja no es cierta aunque sepan cuál es la situación

Y que le di tantas vueltas meses y meses a todo para no afrontar lo que viene ahora porque les va a sentar fatal saber que me asesoré y reclamé


Gracias, espero que todo acabe pronto
 
Estar de baja significa que tienes una incapacidad temporal para hacer tu trabajo, no que tengas que ser una monja de clausura.

Estando de baja puedes ir a ver al abogado, demandarles, ir al cine, a cenar con tus amigas y a todo lo que se te ocurra siempre que no sea perjudicial en tu recuperación de la causa que te impide trabajar.

La opinión de tus jefes sobre si es verdad la baja o no vale nada. Hay un médico que lo acredita.
 
Claro que has hecho bien y claro que puedes ir a un abogado, sólo faltaba. Y a donde quieras, estás de baja por ansiedad. Te vendrá bien salir, socializar, no estar todo el día dándole vueltas a esto.

No contestes cuando te llamen o te escriban. Y si contestas que sea para remitirles a tu abogado. No dejes que te líen, evita tratar con ellos. Lo que piensen de ti que no te importe, no les des ese poder.

Si tienes pruebas y todo documentado si tienen dos dedos de frente aceptarán el acuerdo, te despedirán y tú con tu paro y tu indemnización ve a terapia y cuando te encuentres mejor empiezas a buscar trabajo.
 
Yo estuve en tu situación, sobrecarga de tareas que no van con mi categoría y no me las quieren reconocer ni pagar, con la baja pude negociar con ellos, de otra manera me decían ahí tienes la puerta, mi consejo intenta negociar rápido que te den lo que te toca y el paro y búscate otra cosa, no se de donde eres, pero aquí la mutua cada mes te propone el alta, se chiva al tribunal medico y ellos te pueden mandar para el trabajo, están por encima del medico del CAP
 
Jolin que historia jebi.

Bueno prima espero que empieces muy pronto terapia lo otro es el menor de tus problemas, también q consigas una indemnización decente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back