Me encanta estar en casa

Cuanto más mayor, más disfruto estando en mi casa y menos quedando con gente. .

Una pregunta, queridas cotis. Qué opináis de que una compañera de trabajo venga de visita a tu casa, en repetidas ocasiones previo mensaje wasap de que pasa cerca y pasa a vernos, en dos ocasiones con su pareja....tú la acoges con toda amabilidad, le das merienda ...pero después de una docena de veces así ella no te invita nunca a su casa, ni aún cuándo sabe que ese día vas a pasar por su puerta para hacer unas compras en un comercio cercano?

La mando a la mierda?....es esto un comportamiento normal en la gente?....a mí me parece que es una aprovechada y que no me tiene ni pizca de respeto, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias,

A la mierda directa, prima. Sin duda. Al próximo mensajito de "paso por aquí, subo a verte" le contestas con toda firmeza que no suba, que no te va bien. Después de unas cuantas veces supongo que se dará por enterada.
 
Me encanta ir en pijama o en "disfraz", como yo digo, por casa, y creo que es una reacción al "modo de vida" que he visto en casa. Mis padres van siempre por casa vestidos "para salir"; mi padre hasta con corbata, y mi madre al llegar a casa se quita los zapatos con taconcito y se pone unos con cuña más baja. Y siempre han pretendido que sus hijos fuéramos igual. A mí me daba muchísima rabia, eso de estar resacosa total un sábado por la mañana y tener que vestirme, como si fuera a salir a la calle, para comer. Cuando se iban de viaje me pasaba el día en pijama y descalza!

Cuando ya vivía sola (bueno, con compañeras de piso, y luego con mi ahora maromo) me desquité, y me pasaba el día en pijama (invierno) o en camiseta y braguitas (verano).

Ahora, con niños que invitan a amigos a casa, he tenido que racionalizar un poco el tema. Por casa suelo ir con los leggings de uniqlo, jersey o camiseta enorme y zapatillas de deporte viejas. Es un sucedáneo de pijama, pero yo lo llamo "el disfraz" porque por la calle voy toda peripuesta, jajaja. En verano tiro mucho de camisetas, camisones y vestidos playeros de las rebajas de Women's Secret.

Mi marido lo mismo, algún pantalón viejo, camiseta de grupo de música (con agujeros, que sus camisetas preferidas son de cuando era adolescente!), descalzo... es su "outfit" preferido para estar en casa.

Así que supongo que por la misma reacción que he tenido yo con mis padres, mis hijos serán más bien de ir vestidos por sus casas, que estarán hartos de nuestra dejadez. Y por eso es por lo que no me gustan las visitas que no avisan... Porque me "pillan" hecha un Cristo!
Somos gemelas prima. Mis padres hacen igual que los tuyos. Mi madre con 84 se viste bien y se maquilla cada dia aunque no vaya a salir para nada. Mi padre también lleva hasta corbata. Mi abuelo hacía lo mismo hasta poco antes de su muerte a los 92, era un auténtico gentelman. Se ve que yo soy la zarrapastrosa de la familia.
 
Somos gemelas prima. Mis padres hacen igual que los tuyos. Mi madre con 84 se viste bien y se maquilla cada dia aunque no vaya a salir para nada. Mi padre también lleva hasta corbata. Mi abuelo hacía lo mismo hasta poco antes de su muerte a los 92, era un auténtico gentelman. Se ve que yo soy la zarrapastrosa de la familia.
Yo ya estoy saliendo en pijama a la calle. Superad eso.
 
Me uno a la fiesta del pijama, y tb paso fuera de mi casa mínimo 12 horas así que supongo que tendrá que ver. Las visitas me apetecen cada vez menos, meda mucha pereza el tener que arreglar la casa antes y después asiq poco menos que las voy fijando en el calendario y darme plazo de una a otra
 
A mí las visitas que avisan no me molestan, pero las que no avisan y tocan el timbre y aparecen de la nada...

En la familia de mi madre son muy dados a las apariciones de este tipo, que desembocan siempre en aperitivo, merienda o copa, según la hora del día. Menos mal que los tengo lejos, pero en verano no puede una andar desprevenida, que aparecen en cualquier momento y se apalancan en la terraza a tomar el fresco.

Una amiga de mi madre es de éstas que aparecen sin avisar. Este verano tocó el timbre una mañana sobre las 11, que venía la buena mujer de Misa y quería saludar a mi madre, y la tuvimos allí hasta después de cenar. Y encima habla sin parar y no cuenta nada interesante! Sus hijas estarían tan a gusto aquel día!


Bueno, hay gente de mi entorno que morirá haciendo lo que más les gusta: visitarme sin avisar y sin que yo les espere.
 
Yo ya estoy saliendo en pijama a la calle. Superad eso.


Mi hermano se mudó cerca de casa y para ir de visita ya estoy en esa fase en la que cuanto menos me tenga que vestir mejor y hablo en serio. No en pijama, pero por ejemplo, tengo un abrigo muy largo que me llega hasta las rodillas y tal está siendo mi pereza en los últimos tiempos que con un jersey largo, leotardos y zapatos y ese abrigo ya voy vestida por la calle. Luego me quito el abrigo y aparecen mis pintas del Señor Barragán, mientras no sea un canteo en público, a mi me la suda. Así estoy yendo a visitar a mi hermano, padres y a hacer la compra. Es que hasta elegir vaqueros y ponérmelos me cuesta, no vais a superar el zanganismo que me está poseyendo, es que ya ni pantalones, con los putos leotardos.
 
Mi hijo me dice que mi casa parece un fortín , no me gustan las visitas , me provocan ansiedad , soy bicho raro , prefiero ir a casa de amigos a que vengan a la mia , y que conste que no es por gorroneo , porque siempre voy cargada con algo , y no me gusta presentarme con las manos vacias , pero las visitas esperadas o no me alteran.
Rara que soy.
 
Bueno, hay gente de mi entorno que morirá haciendo lo que más les gusta: visitarme sin avisar y sin que yo les espere.

Para mí visitar sin avisar es de mala educación, muy mala... gente que invade mi privacidad.
La familia de mi madre son todos invasores. A todas horas, sin avisar, y con expectativas de que les saquen el aperitivo.
Un horror!
 
Para mí visitar sin avisar es de mala educación, muy mala... gente que invade mi privacidad.
La familia de mi madre son todos invasores. A todas horas, sin avisar, y con expectativas de que les saquen el aperitivo.
Un horror!


Mi madre es muy fan de los invasores. Vivir en su casa era la mierda según qué días porque yo me hacía un plan de "mañana me levanto a las mil" y siempre había alguna soplapollas dispuesto a llamar sábados y domingos por la mañana a las 10 incluso a las 9. Y digo "alguna" porque en casa de mi madre siempre eran mujeres las tocapelotas: amigas, parientes, hermanas, vecinas, muy de mujeres esta maldita costumbre aunque os aseguro que tuve un vecino, chico joven, que era así y yo ya no sabía qué técnicas emplear para deshacerme de ese subnormal que te llamaba hasta de madrugada.

Mi madre encima es de las "tómate café", y ya se servía la put* merienda que eso parecía Buckingham a las 17 de la tarde. No me extraña que no se piraran. Y encima de las de no cortar la conversación, seguir el rollo, dar coba, un horror.
 
Mi hijo me dice que mi casa parece un fortín , no me gustan las visitas , me provocan ansiedad , soy bicho raro , prefiero ir a casa de amigos a que vengan a la mia , y que conste que no es por gorroneo , porque siempre voy cargada con algo , y no me gusta presentarme con las manos vacias , pero las visitas esperadas o no me alteran.
Rara que soy.


La gente forastera altera los chakras de mi casa y los míos. No quiero gente en mi casa, me incomodan, me molestan, me desequilibran.
 
Yo solo abro la puerta de mi casa cuando estoy esperando un envio o cuando YO he invitado a alguien.
Yo no tendría ningún problema en invitar a más gente si esta fuera más educada. Cuando he ido a casa ajena, al tiempo prudencial (1h y 15 aprox) yo ya he dicho que me tenía que ir, por si acaso estaban hartos de mi. Que me dicen que vale, pues cogía la puerta y hasta la próxima, que me insistían de verdad, pues me quedaba.
¿Qué pretenden la gente que viene sin avisar? Se cree que una está siempre de punta en blanco en casa? ¿Se creen que está todo recogido en casa para hacer el reportaje del hola?.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
138K
Back