Me encanta estar en casa

yo conozco vagos de manual que les encanta estar en la oficina, de hecho pudiendo ir ahora solo dos DIAS van todos los días allí, no creo que sea una regla. hay gente trabajadora y gente que no lo es.
Estos son los típicos que siempre están fumando, en el baño, haciéndose un café, yendo a rellenarse la botella de agua, etc.
En mi empresa ha habido un par de despidos y sospecho que ha sido porque cuando han estado trabajando desde casa se han dado cuenta de que no hacían ni el huevo. Muchos ya nos habíamos dado cuenta desde antes de la pandemia, pero solo ahora que ha cambiado el flujo de trabajo se han dado cuenta las personas responsables. Como dice la frase, el cornudo es siempre el último en enterarse.
 
A ver si te entiendo...No ibas a trabajar, ni teletrabajabas, pero cobrabas un sueldo ?

Estudiar, debias estudiar igual, no ? O tampoco tenias clases ?

Sin mal rollo lo pregunto.
Cobraba el ERTE, no podía teletrabajar porque era camarera ? . Pasé de tener que ir a clase todos los días durante horas a tener una clase online de media hora (que eso no eran clases ni eran nada...). Así que sí, literalmente pasé de ir a 100 cada día a estar tranquilita en mi casa con mis cosas sin tener obligaciones.
También he de decir que estuve tranquila porque mi novio seguía trabajando y su sueldo seguía siendo el mismo. Si llegásemos a estar los dos en ERTE hubiésemos tenido problemas económicos, pero por suerte no fue así.
 
Llevo dos empresas ( enteras ), mas de 300 empleados y varios equipos en temas especificos en los que estoy especializada.

Y a mi „mi“ autoridad me la trae al pairo.

Si un empleado vago y lerdo que adora el teletrabajo ( siempre son los mismos) no hace su trabajo, que se motive solo o se busque otra fuente de ingresos.
A mis equipos los he tratado de cine. Y gracias al Covid he visto quien esta por la nomina y quien por el proyecto comun.
Pues ya te digo yo que todos estamos por la nómina. Sí no fuera por el dinero, no se trabajaría. Otra cosa es que seas una persona responsable con tu trabajo y lo hagas bien y te guste. Pero madrugones, estrés, no llegar a todo, la responsabilidad de que otros dependen de ti... por mucho que te guste el trabajo, no lo vamos a hacer gratis.
Solo faltaría.
 
Qué me decís de esa gente en cuyas CCAA han cerrado la hostelería y van por las redes lloriqueando de que se mueren de ganas de tomar una cerveza...Si tanto te gusta la cerveza, ¿pasa algo por tomártela en tu casa durante 15 días? O te bajas al parque y te la tomas en un banco, que te sale más barata.
No entiendo la fijación de algunas personas con los bares, me imagino a los borrachos y los ludópatas de mi pueblo teniendo crisis nerviosas mientras esperan a que les reabran el bar de abajo.
 
Yo tb cada vez más. Me paso l semana fuera de casa , así q lo q me apetece es hacer de maruja, cocinar, arreglar mi casa, música, libro, sofá o peli.....
Además tengo mi mini gym. Más no puedo pedir
 
Qué me decís de esa gente en cuyas CCAA han cerrado la hostelería y van por las redes lloriqueando de que se mueren de ganas de tomar una cerveza...Si tanto te gusta la cerveza, ¿pasa algo por tomártela en tu casa durante 15 días? O te bajas al parque y te la tomas en un banco, que te sale más barata.
No entiendo la fijación de algunas personas con los bares, me imagino a los borrachos y los ludópatas de mi pueblo teniendo crisis nerviosas mientras esperan a que les reabran el bar de abajo.
Mi marido y yo nos la tomamos en casa y tan ricamente. Yo echaba más de menos desayunar de vez en cuando en mi cafetería favorita con mi libro, pero si no se puede, no se puede. No se me va la vida.
 
Cada vez cuesta más salir de casa, tengo la sensación de que me molesta la gente últimamente, que si puedo aprovecho la Soledad para recargar pilas... que interaccionar y estar en grupo cada vez me cuesta más....uff
A mí lo del virus por un lado me fastidia porque apenas veo a mis amigos ni hago una vida "normal", pero por el otro me alivia mucho no sentir esa presión social de tener que salir y quedar con la gente sí o sí. Aunque me temo que cuando afloje la cosa sucederá como este verano, que después de meses de aislamiento forzado la gente empezaba a meter presión con el "tenemos que quedar, que llevamos mucho tiempo sin vernos".
 
A mí lo del virus por un lado me fastidia porque apenas veo a mis amigos ni hago una vida "normal", pero por el otro me alivia mucho no sentir esa presión social de tener que salir y quedar con la gente sí o sí. Aunque me temo que cuando afloje la cosa sucederá como este verano, que después de meses de aislamiento forzado la gente empezaba a meter presión con el "tenemos que quedar, que llevamos mucho tiempo sin vernos".
Y no apetece como antes...no sé si es la edad, el invierno o el virus... alomejor es que nos hemos acostumbrado a este aislamiento...
 
Cada vez cuesta más salir de casa, tengo la sensación de que me molesta la gente últimamente, que si puedo aprovecho la Soledad para recargar pilas... que interaccionar y estar en grupo cada vez me cuesta más....uff
No estás sola pri!! Llegas a una edad y ves que una gran parte de la gente es un coñazo. Y hay tanto mundo que descubrir más allá de cafetear comentando el sálvame! Incluso desde casa se puede aprender y descubrir TANTO. La vida es breve, no la malgastes "por cumplir",haz que sea un gran viaje, el cómo lo decides tú.
 
Última edición:

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
136K
Back