Me encanta estar en casa

Me encanta estar en casa con el sr Pistacho, sobre todo relajados cuando el monstruito duerme ( que nos tiene agotados). Me encanta llevarnos la cena al sofá y tirarnos a ver una película. O llevarnos una bandeja con té recién hecho (del güeno, del de hoja), cantucci y chocolate y tirarnos a ver una serie. O leer novelas, ensayos, cómics, libros de viajes. O descubrir una nueva obsesión e investigar sobre ella. O hacer bricomania. O experimentar en cocina. O jugar a mi pequeño pony con la diablesa. O perseguirla vestida de Elsa por toda la casa. O echarnos la siesta en el sofá. O tomarnos un vinito con queso. Yo no necesito más, en serio ?
 
Última edición:
Llego tarde pero me uno al club. Me siento muy identificada con lo que contáis. Yo siempre he sido de pocos pero muy buenos amigos a los que entregarme a tooe, de salir poco de fiesta o casi no hacerlo y de aprovechar más el día que la noche. Además no bebo ni fumo, con lo cuál socializar cada vez me resulta más complicado. Ahora mismo tengo un negocio propio y soy madre, así que es más complicado todavía hacer nuev@s amig@s...que siendo sincera, me da mucha pereza ya a mi edad y después de tantas decepciones. En fin, os leo. Perdón por la chapao_O
 
Se está de maravilla en casa

Qué pesada es la gente "pero si no tienes nada que hacerrrrr"
La próxima vez que te lo digan les pasas lista de aficiones, libros por leer y recetas que probar.
Lo que echo muchísimo en falta este año es viajar como antes, hacer rutas de vacaciones en coche parando aquí y allá, recolectando productos locales y viendo sin prisa es un placer en todos los sentidos. Y traerse, claro, ese recuerdo especial para casa, sea cerámica, bolso, jabones artesanos, lo que sea.
Que no nos esperen en discotecas petadas y garitos de moda hipercaros! Nuestras casas son nuestros castillos.
Ale, voy a escoger uno de la pila de pendientes número 3
 

Adjuntos

  • 16097926012918980636162193756849.jpg
    16097926012918980636162193756849.jpg
    247,2 KB · Visitas: 44
Ultimamente estoy entrando muy poco por aca, no porque no me guste, es que a veces no tengo tiempo
siempre recuerdo a la querida Cumelen, con la que llegue a hablar por telefono, no recuerdo como cue que se dio, pero creo que ella me habia dado su nombre, yo estaba en BsAs y busque en la guia de telefonos, ella no vivía en capital sino en el sur, la cuestion que di con un hermano y el me dio el nro de telefono
recuerdan que era profesora, se intereso por mis nietos que en ese momento iban todos al colegio, y lo siguio haciendo cada vez que aparecia por aca
las cosas del destino, mi nieto mayor ya van dos años que viaja a La Angostura a quedarse en el country Cumelen en la casa de un amigo que su familia fue de las fundadoras del lugar, enclavado en unos maravillosos paisajes. Ella adoraba este lugar y por eso eligio ese nick tan particular
La familia estamos en Punta del Este, una temporada muy tranquila porque las fronteras del pais estan cerradas desde el 21 de diciembre hasta el 10,de enero para todos los extranjeros, asi que hay pocos turistas y los que estamos por aca somos todos uruguayos
ojala pase esta pandemia que nos esta asolando y separando obligatoriamente a las familias, nadie se salva del aislamiento y es todo muy doloroso
Dios nos ayude queridas cotis
 
Aquí una que le encanta estar en casa.
Tengo amigos, no 100000 pero sí bastantes. Soy muy sociable y hablo muuucho, siempre tengo algo que contar. No soy nada criticona y en esos ambientes sí que huyo y nunca más. Soy súper selectiva con quién paso mi tiempo.
Y mi manera de vivir se divide entre estar con gente, hacer escapas en pareja/algún amigos y estar en mi casa.
Me encanta estar en casa, hablar conmigo mismo y no hacer, absolutamente, nada. Y es que tengo un mundo interior muuuuy llenito y que cultivo mucho.
Siempre he pensado que si no te gusta estar solo es que no te gusta escucharte a ti mismo… pero igual es una mentira que me cuento.
La gente tarda en aceptar que prefieras quedarte un día en casa a estar con ellos… pero, tarde o temprano, si son tus amigos lo comprenden.
Me parece igual de válido es que se pasa 24/7 fuera, como el 12/7 como el que pasa 0/7 en el exterior, si te hace feliz… adelante.
Yo disfruto de los dos mundos, y siempre estoy contenta esté donde esté. Elijo mucho mis planes y no voy a los sitios por compromiso. Creo que vida hay una y estar a gusto con el tiempo que sobra después de trabajar 40 horas a la semana es fundamental.
 
No consigo entender que haya personas que esta noche tengan ganas de estar pasando frío en una plaza abarrotada de gente, tratando de comerte las uvas sin que alguien te clave el codo en el ojo y vigilando constantemente para no separarte de tus amigos ni perderlos de vista y para que no te roben la cartera. Ni jarta vino, hoygan.
Dicho esto, ¡muy feliz año nuevo para todas, prim@s!
 
No consigo entender que haya personas que esta noche tengan ganas de estar pasando frío en una plaza abarrotada de gente, tratando de comerte las uvas sin que alguien te clave el codo en el ojo y vigilando constantemente para no separarte de tus amigos ni perderlos de vista y para que no te roben la cartera. Ni jarta vino, hoygan.
Dicho esto, ¡muy feliz año nuevo para todas, prim@s!
Lo bien que se está en casita calentitos. 🥰 ¡Feliz 2024!
 
Yo desde hace como un año adoro estar en casa, antes me gustaba estar siempre de acá para allá. Tengo el privilegio de vivir sola y, por ejemplo, un viernes por la tarde encender la lampara junto al sofá, repanchingarme y ver true crime mientras me tomo un café y luego ceno algo rico hecho por mi es tan maravilloso...
Me pasa igual pero lo arrastro desde la pandemia. No echo de menos la locura del callejeo.
 
A mí me pasa igual... me encanta estar en casa... me encanta pensar, leer, investigar, hacer bricolaje, jardinería...

Siempre me falta tiempo de estar en casa... aquí no me aburro nunca...

La gente suele decirme que soy muy sociable, etc., pero no saben lo que me cuesta salir de mi casa... soy muy sensible, necesito mi refugio y recargar las pilas aquí...

Bastante tiempo paso fuera trabajando para estar más tiempo fuera pasando frío y trasnochando...

Esta tarde íbamos a salir a un concierto y nos hemos mirado y hemso decidido quedarnos en casa, frente a la chimenea, tan a gustito...

Dentro de un rato, me tendré que ir a cenar... voy por no dejar a mis padres solos hoy... aunque imagino que ellos están deseando estar solos en su casa igual que nosotros, ja, ja, ja...

¡Feliz Año Nuevo, prim@s!!!
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
136K
Back