Me encanta estar en casa

Siempre he sido una persona que ha estado mucho fuera de casa pero no por elección propia. Ahora con este parón siento que me he relajado bastante, duermo mejor, puedo hacer ejercicio, invertir varias horas en la lectura, llevar al día lo de clase, ver películas, etc. Si estás cómodo en tu casa tienes miles de opciones para entretenerte. Yo aún no me he aburrido en todo este tiempo. Además siempre me he sentido más segura en casa que en la calle. Aunque suene extraño ??
 
Me siento un bicho raro. No quiero visitar ni que me visiten. Me molesta la falsedad social y realmente me da pereza salir, arreglarme, etc. Me encanta estar en casa ordenando o haciendo tareas del hogar. Seré de otro planeta?


Qué bien, qué hilo tan chulo, no lo había visto. Me viene perfecto, parece que este post lo he escrito yo. Soy de tu planeta.
 
Yo creo que disfrutar de tu casa y estar con quien de verdad quieres estar son dos placeres que he descubierto a medida que he ido cumpliendo años (y eso que soy jovencita). Creo que con la edad los eventos sociales se reducen porque estás un poco cansada de tanta tonteria y quedas con quien de verdad quieres quedar. Además, después de una semana trabajando y por ahi, llega el finde y te apetece descansar. Hay un montón de actividades realmente relajantes (y estimulantes) que puedes hacer en casa. Por ejemplo, a mi me gusta limpiar la casa. Mucha gente que conozco contrata a una chacha... (vosotras tb?? qué opinais??) y yo que quieres que te diga... no me gusta que entre gente desconocida en mi casa y ademas yo tengo dos manos y dos pies para limpiar. Aparte que también en mi caso está mi pareja y colaboramos 50% cada uno en la limpieza de casa. A ambos nos gusta. Y me gusta dejar las cosas a mi manera. Y ese dinero también que nos ahorramos xD.

A mí también me gusta limpiar, no llevaría bien contratar a una persona para esta labor porque sería una intromisión en mi intimidad familiar y además soy muy perfeccionista y seguro que lo repasaría todo, por no decir directamente que volvería a limpiarlo todo de nuevo.
 
Acabo de descubrir este hilo! Me encanta. No hay lugar mejor que en casa. Soy una persona introvertida y después de haberme hartado de salir en la veintena (que en comparación con mi entorno ya era muy casera) cada vez disfruto más el estar en casa. Me reinicia. El estar fuera quedando con gente me descarga las pilas.
A ver si tengo un círculo pequeño que disfruto mucho y como son parecidas a mi nos entendemos muy bien. Pero no me gustan los eventos sociales porque considero que poca gente vale mi bondad y confianza...
 
Otra casera por aquí! ?‍♀️ Yo adoro estar en casa, me siento tan a gusto, tan cómoda y a salvo... Durante el confinamiento fui la más feliz del mundo. Antes del encierro andaba a mil por hora todos los días entre las clases y el trabajo (nunca tenía un día entero libre) y de repente me vi totalmente liberada, sin tener que ir a clase y sin tener que ir a trabajar, pudiendo hacer lo que yo quisiera... Disfruté mucho todos estos meses (durmiendo, jugando a videojuegos, leyendo, viendo series y películas, pasando tiempo con mi pareja y mis animales...). El problema es que me han sacado del erte hace un par de semanas y me está costando mucho adaptarme a la rutina. Dentro de poco empezaré las prácticas de lo que he estudiado y me estoy volviendo loca solo con pensar en cómo voy a hacer para poder compaginar ambas cosas...
Me he acostumbrado a mi vida casera y tranquila y ahora me agobia pensar en volver a mi rutina de andar a 1000 por hora cada día.
 
A mí me encanta estar en casa también, disfruto muchísimo por ejemplo saber que no tengo planes un fin de semana para salir lo menos posible (tengo una hija de tres años, así que salir es inevitable). Tampoco me gusta viajar, en el sentido que se entiende ahora. Me gusta hacer escapadas tranquilas cuando me apetece, y ni siquiera tengo la necesidad de viajar a otros países (solo tengo como sueño viajar a Japón algún día, porque soy muy Otaku). Tengo una amiga de esas que cualquier día se tatúa #wanderlust que cree que es tristísimo no aprovechar cada semana que tienes libre en tu vida para irte a Bali, por ejemplo. Y que llena cada hora que tiene libre con planes, en los que cuanta más gente haya, mejor para ella. Cuando me invita a un plan con mucha gente (encima su gran grupo de amigos son todos unos falsos entre ellos) paso totalmente. A veces me mira con cara de pena porque se cree que no viajo porque tengo familia, pero yo doy gracias cada día por haberme juntado con alguien que no es un intensito de los viajes. De hecho, este tipo de gente que no sabe estar sola y tranquila en su casa NUNCA, me da un poco de pena porque me da la sensación de que no quieren vivir su realidad.
 

Temas Similares

161 162 163
Respuestas
2K
Visitas
142K
Back