Me encanta estar en casa

A mí siempre me ha encantado estar en casa pero me enxanen socializar. El problema es que la socialización en, aqui, se entiende como salir de noche hasta las tantas. A mí me gusta la socialización diurna. Estar en casa me encanta, sí, y de hecho este genomwno actual se conoce como cocooning. El problema es que crea aislamiento social. Yo lo veo a mi alrededor: el plan de la gente es pareja, Netflix, sofá. Y eso trae aislamiento.
 
A mí siempre me ha encantado estar en casa pero me enxanen socializar. El problema es que la socialización en, aqui, se entiende como salir de noche hasta las tantas. A mí me gusta la socialización diurna. Estar en casa me encanta, sí, y de hecho este genomwno actual se conoce como cocooning. El problema es que crea aislamiento social. Yo lo veo a mi alrededor: el plan de la gente es pareja, Netflix, sofá. Y eso trae aislamiento.
A mí también me pasa esto que comentas. Sobretodo ahora con el frío. De hecho cuando hablo con mi marido y le digo que tenemos que quedar con amigos y socializar un poco, acabamos quedando con otras parejas pero viendo Netflix en el sofá. O sino, también jugando a juegos de mesa.
 
Yo también soy de las caseras. Mi casa es mi templo y prefiero gastar mucho dinero en ella antes que en joyas o demás objetos superficiales.
Sólo salgo por obligación, y si llueve y no tengo que salir doy gracias al cielo y contemplo la lluvia feliz a través de los cristales con mi café, te o chocolate humeante en la mano.

Leer, pintar, ver películas, cocinar, probar lo cocinado, meditar... casi todos mis hobbies son caseros así que adoro estar encerrada y odio las aglomeraciones de gente y más con frío y mucho tráfico. No conozco Nueva York y creo que a pesar de ser un "must" de los viajes no me gustaría por el agobio de gente que hay allí.
 
Escogiendo el pijama que me voy a poner tras comerme las uvas en Nochevieja. Cenaré y tomaré las uvas en familia pero ya tengo clarísimo que yo esa noche, no salgo. Quiero Nochevieja de pijama, manta, película.
 
Escogiendo el pijama que me voy a poner tras comerme las uvas en Nochevieja. Cenaré y tomaré las uvas en familia pero ya tengo clarísimo que yo esa noche, no salgo. Quiero Nochevieja de pijama, manta, película.
Yo me comeré las uvas en casa con mis padres y hermanos y luego nos bajaremos a donde los vecinos de mis padres a tomarnos una copichuela y charlar hasta las tantas, como cuando era pequeña. Me hace hasta ilusión y todo.
 
Yo me comeré las uvas en casa con mis padres y hermanos y luego nos bajaremos a donde los vecinos de mis padres a tomarnos una copichuela y charlar hasta las tantas, como cuando era pequeña. Me hace hasta ilusión y todo.


Esos planes molan bastante. Yo es que este año he decidido que quiero estar muy tranquila.
 
Escogiendo el pijama que me voy a poner tras comerme las uvas en Nochevieja. Cenaré y tomaré las uvas en familia pero ya tengo clarísimo que yo esa noche, no salgo. Quiero Nochevieja de pijama, manta, película.
Para mí es de los mejores planes...si ya de por si me da una pereza enorme salir un día cualquiera, esa noche en concreto más aún
 
Ui, salir en Nochevieja... me hago un harakiri sólo de pensarlo...
A esas horas, hartita de comer de todo, después de estar calentita en casa tener q ponerse los zapatos de salir, cambiarse si es q estabas cómoda, irte a la calle a aguantar gente dando pitos y gritos... vamos, sudores fríos me entran cuando me lo imagino:confused:
 

Temas Similares

161 162 163
Respuestas
2K
Visitas
143K
Back