Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Yo flipo con tu comentario también. Que para ti es un cotilleo, pero para ella es su vida. Igual la chica no quiere dar datos porque te recuerdo que aquí se han hecho CSI y se han puesto hasta fotos.
No me llames hija que no eres mi madre.
Claro que sí, puesto que es su vida le damos consejos como a una amiga y conversamos como con una amiga, claro que los puede aceptar o desechar, ese no es el tema. Pero la descripción es una manera de preguntar aproximadamente qué tipo de persona es, no dni, color de pelo, piel, ojos, altura, dieta... Lo de cotilleando, pues tu estás aquí como las demás leyendo acerca de la vida de otros. Sin más, por eso te decía que preguntamos. Quien no quiera responder, pues libre es, pero la pregunta no es desacertada puesto que se están dando detalles de la vida de personas aunque discreta y anónimamente, por supuesto.
 
Este hilo es que me resulta rarísimo.

Cualquier opinión te parece desacertada, porque en teoría tienes muy claro que solo quieres s*x*, pero si luego surge algo bien. Entonces, si la opinión ajena no cumple ninguna función, ¿que sentido tiene el hilo?
Madre mía, después de decir que todas las opiniones me parecen bien, tengo que leer esto. En fin.
 
Claro que sí, puesto que es su vida le damos consejos como a una amiga y conversamos como con una amiga, claro que los puede aceptar o desechar, ese no es el tema. Pero la descripción es una manera de preguntar aproximadamente qué tipo de persona es, no dni, color de pelo, piel, ojos, altura, dieta... Lo de cotilleando, pues tu estás aquí como las demás leyendo acerca de la vida de otros. Sin más, por eso te decía que preguntamos. Quien no quiera responder, pues libre es, pero la pregunta no es desacertada puesto que se están dando detalles de la vida de personas aunque discreta y anónimamente, por supuesto.
Pa ti la perra gorda.
 
Madre mía, después de decir que todas las opiniones me parecen bien, tengo que leer esto. En fin.
¿El que tienes que leer? Acaso no es un hilo con 24 páginas de... ¿nada? La gente opinando pero primero tenías clarísimo que aunque sea tu compi vas a tener tema con él y ahora que no pasa nada si no te lanzas porque bueno, ya surgirá e ira bien. Mi pregunta es genuina, es que no se muy bien que puede aportarte el hilo si lo tienes super claro.
 
¿El que tienes que leer? Acaso no es un hilo con 24 páginas de... ¿nada? La gente opinando pero primero tenías clarísimo que aunque sea tu compi vas a tener tema con él y ahora que no pasa nada si no te lanzas porque bueno, ya surgirá e ira bien. Mi pregunta es genuina, es que no se muy bien que puede aportarte el hilo si lo tienes super claro.
Me ayuda a entretenerme y a pasar el tiempo, como muchos otros hilos que hay. Incluso a reflexionar. No entiendo qué es lo que te molesta.
 
Vamos a ver, esque no sé como aún hay gente que te intenta aconsejar de verdad. Primas, sois unos soles ❤️
No se lanza porque no hay otra persona. No se lanza porque si no se acaba el "boom" del hilo.

Fin.

*Dejar de seguir*

😂
 
Vamos a ver, esque no sé como aún hay gente que te intenta aconsejar de verdad. Primas, sois unos soles ❤️
No se lanza porque no hay otra persona. No se lanza porque si no se acaba el "boom" del hilo.

Fin.

*Dejar de seguir*

😂
Aquí ya me pierdo... Esto es en serio?
 
Tengo curiosidad por saber lo de las señales que ves para decir le gusto, estoy muy perdida en estas cosas, creo que jamás me ha lanzado nadie la caña tal cual.
Me habla más que a los demás, se acerca más, me mira más fijamente, nos buscamos con excusas. Me hace algún halago. Alargamos las conversaciones. Tampoco hay más, lo de que le gusto es una suposición mía, puedo estar equivocada y que simplemente le caiga bien sin más. Le propondré quedar y saldré de dudas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back