Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Pero a mi si que me gusta mucho y tampoco me he lanzado... Según tu regla de tres a mi no me podría gustar.
En estas cosas no hay un manual de reglas matemáticas que a+b=c.
Además hay muchos motivos por los que puede gustarte alguien y no lanzarte. Entre otros, yo tengo un hijo en solitario, eso puede echar para atrás a muchos tíos ya no solo por el niño sino porque nunca voy a tener tanto tiempo para dedicarle a la pareja. Yo estoy casi segura que le gusto, otra cosa es que tenga otros motivos para dudar si quiere acercarse a mi o no. Igual que también dudo yo por mis circunstancias, porque siento que es muy cutre lo que yo le puedo ofrecer, por miedo al rechazo, por vergüenza de estar en ambiente laboral, porque empiezo a estar bien después de varias decepciones amorosas...etc. Motivos que nos frenen puede haber miles, él me consta que tampoco tiene una situación fácil ahora mismo.
 
Pero que es mi opinión, sin más, es una sensación, nada más.

Con los meses quizás vienes a tu hilo y cuentas lo feliz que eres y la de veces que os habéis empotrado y genial, pero, a priori, no creo que a él le gustes ¿que sucede? genial.
 
Pero a mi si que me gusta mucho y tampoco me he lanzado... Según tu regla de tres a mi no me podría gustar.
En estas cosas no hay un manual de reglas matemáticas que a+b=c.
Además hay muchos motivos por los que puede gustarte alguien y no lanzarte. Entre otros, yo tengo un hijo en solitario, eso puede echar para atrás a muchos tíos ya no solo por el niño sino porque nunca voy a tener tanto tiempo para dedicarle a la pareja. Yo estoy casi segura que le gusto, otra cosa es que tenga otros motivos para dudar si quiere acercarse a mi o no. Igual que también dudo yo por mis circunstancias, porque siento que es muy cutre lo que yo le puedo ofrecer, por miedo al rechazo, por vergüenza de estar en ambiente laboral, porque empiezo a estar bien después de varias decepciones amorosas...etc. Motivos que nos frenen puede haber miles, él me consta que tampoco tiene una situación fácil ahora mismo.
Pero es que tú eres una mujer y él es un hombre, biológicamente y mentalmente tenemos formas distintas de actuar. Que no se me ofenda aquí nadie, esto es una generalización, pero cuadra en muchas de las veces.
Nosotras sobrepensamos más, ellos no. Son más pragmáticos. Suelen actuar más rápido, no le dan tantas vueltas... No piensan mucho más allá y es cierto que es raro ver a un hombre que lleva un mes tonteando contigo y no se haya insinuado. Que puede pasar que esté en tu mismo punto? Sí, claro. Pero es menos usual.

Y puede ser lo que tú dices otra casuística, que le gustes pero por X razones decida que no quiere crear un vínculo y por eso tampoco ha dicho nada.

Y con tus últimos párrafos por fin revelas porque no le estás diciendo nada, que es lo que ya imaginaba hahaha. "Igual que también dudo yo por mis circunstancias, porque siento que es muy cutre lo que yo le puedo ofrecer, por miedo al rechazo, por vergüenza de estar en ambiente laboral, porque empiezo a estar bien después de varias decepciones amorosas...etc." Las primas hemos dicho que sentíamos que aún no haber dado el paso no lo veíamos tanto disfrutar del proceso, si no algo que aún te frena. Y en ese párrafo prima, no veo mensajes de únicamente solo querer tener s*x* con él. Estás pensando ya en qué le puedes ofrecer, en que estás bien después de decepciones amorosas y ahora tienes miedo que esta lo sea, y eso no se reduce a solo s*x*, tu mente se está proyectando de alguna forma a futuro. Yo ya lo vi entre líneas, has ido rápido en el pasado y diste a entender que quizá te emparejaste rápido. Tu mente tiene esa tendencia y con este chico posiblemente también, en el fondo, piense en una futura relación porque te da ilusión, si no no te plantearías las cosas que has expuesto del comentario.

Si esto que te comento te resuena, yo haría un alto en el camino y me plantearía de verdad qué estoy pensando, por qué, y qué estoy haciendo realmente.

Un abrazo prima!
 
De verdad, dile de quedar y ya está. Es que no sé como se pueden sacar tantas conclusiones de un párrafo de una tía que dice que le gusta alguien y que le parece correspondido. Luego se generaliza sobre hombres y a funcionar.
Ya ha dicho que le da igual que le digan que no; ya son ganas de marear.
 
De verdad, dile de quedar y ya está. Es que no sé como se pueden sacar tantas conclusiones de un párrafo de una tía que dice que le gusta alguien y que le parece correspondido. Luego se generaliza sobre hombres y a funcionar.
Ya ha dicho que le da igual que le digan que no; ya son ganas de marear.
Si fuese así no llevaríamos casi 30 páginas del hilo y estamos intentándola ayudar.
Si le diese igual que le digan que no, no diría esto "Igual que también dudo yo por mis circunstancias, porque siento que es muy cutre lo que yo le puedo ofrecer, por miedo al rechazo, por vergüenza de estar en ambiente laboral, porque empiezo a estar bien después de varias decepciones amorosas...etc."
Algunas vemos que hay algo que no cuadra y que la OP quizá tiene más trasfondo de lo que ella misma cree que piensa. Cuando hay algo que no cuadra en un hilo, se nota. Solo exponemos lo que percibimos, y más aún si hemos vivido en nuestras carnes situaciones así y nos sentimos identificadas.
 
Si fuese así no llevaríamos casi 30 páginas del hilo y estamos intentándola ayudar.
Si le diese igual que le digan que no, no diría esto "Igual que también dudo yo por mis circunstancias, porque siento que es muy cutre lo que yo le puedo ofrecer, por miedo al rechazo, por vergüenza de estar en ambiente laboral, porque empiezo a estar bien después de varias decepciones amorosas...etc."
Algunas vemos que hay algo que no cuadra y que la OP quizá tiene más trasfondo de lo que ella misma cree que piensa. Cuando hay algo que no cuadra en un hilo, se nota. Solo exponemos lo que percibimos, y más aún si hemos vivido en nuestras carnes situaciones así y nos sentimos identificadas.
Igual el problema es ese. Porque yo percibo otra cosa. Tiene ilusión y ya está.
Aquí la gente le ha llegado a preguntar que le describa al hombre y otras que si fuera tímido como su novio era tímido pues tiene que actuar igual que el novio de la que contesta, y ya de eso se hace una regla.
Que sólo le va a pedir un café, no van a firmar un hipoteca.
 
Igual el problema es ese. Porque yo percibo otra cosa. Tiene ilusión y ya está.
Aquí la gente le ha llegado a preguntar que le describa al hombre y otras que si fuera tímido como su novio era tímido pues tiene que actuar igual que el novio de la que contesta, y ya de eso se hace una regla.
Que sólo le va a pedir un café, no van a firmar un hipoteca.

La del novio tímido era yo, por aportar la parte de un hombre tímido ya está, sin más, y mi sensación es que no es bidireccional, pero ya dirá la op si ha pasado o no algo, que lo pintas como que he dicho algo terrible y para nada.
 
Igual el problema es ese. Porque yo percibo otra cosa. Tiene ilusión y ya está.
Aquí la gente le ha llegado a preguntar que le describa al hombre y otras que si fuera tímido como su novio era tímido pues tiene que actuar igual que el novio de la que contesta, y ya de eso se hace una regla.
Que sólo le va a pedir un café, no van a firmar un hipoteca.
Pues ojalá le pida ese café, porque lo que se deduce del hilo no es eso.
Pienso que estamos intentando ayudar, habrá quien acierte más o menos con sus palabras... Pero normalmente cuando varias personas ven algo que chirría, suele ser por algún motivo.
Sólo espero que la OP no se haga daño por tener unas ideas y expectativas demasiado lejanas a la realidad.
Y que le pida el café y salga de dudas, sí.
 
La del novio tímido era yo, por aportar la parte de un hombre tímido ya está, sin más, y mi sensación es que no es bidireccional, pero ya dirá la op si ha pasado o no algo, que lo pintas como que he dicho algo terrible y para nada.
He puesto ese por poner un ejemplo de todas las páginas, no personalizaba en ti, perdona.
Que ha sido como la tónica general. Lo que no entiendo es como tenéis tan claro que no es bidireccional si lo único que sabemos es que tontean!! Que de el paso y se sabrá, que no es ninguna locura pedirle un café a solas. Sí dice que no, pues a otra cosa, mariposa.

Pero solo porque X persona se comporte de una manera y otra persona tenga mismos rasgos no quiere decir que se vaya a comportar así.
 
Calma por favor, creo que todas las opiniones están bien, cada uno tiene la suya. A mi sí me sorprenden un poco algunas conclusiones pero no me parece mal que se me diga. La realidad sólo la voy a saber yo. Cuando vea cómo evoluciona el asunto os lo cuento.
Una pena que este fin de semana se me complicó porque si no, le hubiera mandando un whatsapp y salíamos todos de dudas, vosotras las foreras, el chico y yo :D
Me tendré que esperar al que viene. Y todavía faltaaaaa ahora que estaba decidida a por lo menos escribirle, se alarga esto en contra de mi voluntad jaja
 
Pues ojalá le pida ese café, porque lo que se deduce del hilo no es eso.
Pienso que estamos intentando ayudar, habrá quien acierte más o menos con sus palabras... Pero normalmente cuando varias personas ven algo que chirría, suele ser por algún motivo.
Sólo espero que la OP no se haga daño por tener unas ideas y expectativas demasiado lejanas a la realidad.
Y que le pida el café y salga de dudas, sí.
Daño por qué le diga que no?
Ha dicho s*x* y lo que surja. No creo que lo vea como el hombre de su vida habiendo tonteado un mes con él. Sí dijera eso, sí diría lo mismo que vosotras.
Pero a mí que lleven un mes tonteando y ninguno haya dado el paso, no me parece que chirrie nada.
Lo que si es que cuanto más este así más expectativas se va a crear, y yo no sé si es fantasiosa, con lo cual, que de el paso y salga de dudas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back