Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Me habla más que a los demás, se acerca más, me mira más fijamente, nos buscamos con excusas. Me hace algún halago. Alargamos las conversaciones. Tampoco hay más, lo de que le gusto es una suposición mía, puedo estar equivocada y que simplemente le caiga bien sin más. Le propondré quedar y saldré de dudas.
Y aunque te dijera que no esa primera vez no lo veas como una derrota, lo mismo al chico ese día le viene mal y surge más adelante.
 
Bueno pues ya está, le propuse quedar y no ha querido. Supuestamente por ser compañeros de trabajo y tal, pero que igual más adelante si y blabla. Me ha sentado mal, para qué nos vamos a engañar. Para un tío que me gusta entre millones, que pasan años y años sin que nadie me guste... Pues na, me veo a pan y agua una laaaarga temporada. Supongo que tener un hijo tampoco ayuda a que yo le guste a nadie. Y que no le gusto tanto como él a mi.

Y eso es todo por hoy. Autoestima bajo cero. Lloraré mis penas un rato y a otra cosa mariposa.
 
Bueno pues ya está, le propuse quedar y no ha querido. Supuestamente por ser compañeros de trabajo y tal, pero que igual más adelante si y blabla. Me ha sentado mal, para qué nos vamos a engañar. Para un tío que me gusta entre millones, que pasan años y años sin que nadie me guste... Pues na, me veo a pan y agua una laaaarga temporada. Supongo que tener un hijo tampoco ayuda a que yo le guste a nadie. Y que no le gusto tanto como él a mi.

Y eso es todo por hoy. Autoestima bajo cero. Lloraré mis penas un rato y a otra cosa mariposa.
Ánimo prima. No pasa nada, ahora a otra cosa, mariposa.
Al menos puedes dedicarte al trabajo sin tener que pensar en esto.
 
Joder me he quedado fatal. Estaba preparada para un "no" y para mi sería muy sencillo ver que no le intereso y olvidarme. Pero ha sido un me gustas pero prefiero esperar . Eso es un quizás. Y no cierra la puerta del todo y me deja más rayada. Lo que más me ha jodido ha sido el no hace falta que me esperes, si aparece otro adelante. Eso significa que no le importa una mierda perderme por mucho que diga que le gusto. O que ha visto otra que le gusta más y a mi me quiere dejar en la recámara. Grrrr eso es mucho peor que un no. También ha dicho que ha tenido una mala experiencia por apurar demasiado y que no quiere repetir el error. Y que si tiene que pasar algo entre nosotros pasará. Que de momento sigamos como hasta ahora. ¿Qué se supone que significa eso? ¿Que es lo que se supone que puede pasar "por ir demasiado deprisa"? Sé que se dejó con alguien hace varios meses, pero no sé cuanto tiempo llevaban ni nada más. No entiendo qué es ir demasiado deprisa. Si dos personas se gustan, adelante no? agggggg que mal. Estoy peor que antes. Con lo bien que estaba yo en mi mundo de tonteo y felicidad.
 
Eso creo yo... Y me parece muy cruel por su parte hacerme eso. Dar falsas esperanzas. Sí pero no... Quizá... Joder eso no se hace. Si alguien te interesa te lanzas. Aparte que le he propuesto tomar un café fuera del trabajo, que no le he pedido matrimonio ni una relación ni nada.
En fin, he sido rechazada pero de una forma cruel. Y mi autoestima que ya estaba tocada y me vendría bien alguna alegría pal cuerpo... Pues un palo más a la espalda.
 
Primas, iba a comentar pero os habéis adelantado!!! Coincido con Mcara Y Lilim: no le gustas, pero le gusta gustar (es decir, el tonteo).
Francamente, deja de darle vueltas a por qué es así y blablablá, corta el rollo y a otra cosa
 
Coincido con las primas no le gustas. Pq si le gustaras estaria tomando café contigo. Y no dejándote en el banquillo.

Te has quitado a uno de encima. Q no le gusta decir las cosas claras. En algo q puede ser claro.

Y q no le gustes a él, no significa q no le gustes a otros.
 
Tenéis toda la razón del mundo. Toda!! No quiere nada. Pero me jode porque

A) Me gustaba mucho y me parecía un tío sensato. Nunca me gusta nadie, ningún tío me atrae. Y este era el que más me atrajo desde mi primer amor de la adolescencia.

B) No me esperaba quedar en el banquillo. Me esperaba un sí, o un "eres muy maja y tal pero no". Ahora por más que tengo claro que no, mi subconsciente se ha quedado en el "y si...?" Y eso me duele horrores.

C) Como mamá que cría en solitario no tengo vida social ni oportunidades de conocer a tíos y además muy pocos me parecen guapos. Que no es que vaya yo ahora buscando nada serio ni me apetece una relación pero me encantaría tener con quien echar unos kikis y unas risas. Una no es de piedra y tiene necesidades, ya sabéis.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back