Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Daño por qué le diga que no?
Ha dicho s*x* y lo que surja. No creo que lo vea como el hombre de su vida habiendo tonteado un mes con él. Sí dijera eso, sí diría lo mismo que vosotras.
Pero a mí que lleven un mes tonteando y ninguno haya dado el paso, no me parece que chirrie nada.
Lo que si es que cuanto más este así más expectativas se va a crear, y yo no sé si es fantasiosa, con lo cual, que de el paso y salga de dudas.
Sí, daño porque le diga que no después de haber alargado bastante tiempo esta idea que tiene en su cabeza de que se gustan los dos sin saber si es así. No porque se piense que es el hombre de su vida, sino por las ilusiones que se está haciendo de una cosa mutua sin saber si es así. A mí me da la sensación de que se va a hacer daño si sigue alargándolo y luego es un no. Por eso he comentado como lo he hecho.
 
He puesto ese por poner un ejemplo de todas las páginas, no personalizaba en ti, perdona.
Que ha sido como la tónica general. Lo que no entiendo es como tenéis tan claro que no es bidireccional si lo único que sabemos es que tontean!! Que de el paso y se sabrá, que no es ninguna locura pedirle un café a solas. Sí dice que no, pues a otra cosa, mariposa.

Pero solo porque X persona se comporte de una manera y otra persona tenga mismos rasgos no quiere decir que se vaya a comportar así.

No pasa nada pri, si al final son todo opiniones :)

En mi caso funcionó así, digamos que él funciona así, lo cual para nada quiere decir que tooodos los tímidos funcionen así.

Lo de tenerlo claro... no, ya he comentado que tengo una sensación de que no es bidireccional pero que si le sale bien pues genial, ya lo dirá ;)

Igualmente son puntos de vista, no sé si alguien ve el futuro yo fijo que no, que con suerte se que comeré y mira que horas XD
 
Calma por favor, creo que todas las opiniones están bien, cada uno tiene la suya. A mi sí me sorprenden un poco algunas conclusiones pero no me parece mal que se me diga. La realidad sólo la voy a saber yo. Cuando vea cómo evoluciona el asunto os lo cuento.
Una pena que este fin de semana se me complicó porque si no, le hubiera mandando un whatsapp y salíamos todos de dudas, vosotras las foreras, el chico y yo :D
Me tendré que esperar al que viene. Y todavía faltaaaaa ahora que estaba decidida a por lo menos escribirle, se alarga esto en contra de mi voluntad jaja

Solo te pido que como siga la cosa así sea con hielo (edito:el café digo), que este finde estamos entrando en la primera ola de calor del año y no te tomes nada caliente XD

Por cierto entiendo que tienes su número, sería un gran paso ;)
 
Sí, daño porque le diga que no después de haber alargado bastante tiempo esta idea que tiene en su cabeza de que se gustan los dos sin saber si es así. No porque se piense que es el hombre de su vida, sino por las ilusiones que se está haciendo de una cosa mutua sin saber si es así. A mí me da la sensación de que se va a hacer daño si sigue alargándolo y luego es un no. Por eso he comentado como lo he hecho.
Bueno ha pasado un mes, creo que ha dicho. Tampoco me parece tanto. Yo también le he dicho que lo haga ya por salir de dudas (y también porque ella ya dijo que quería hacerlo en breve). La verdad es que yo la veo bastante centrada y madura, pero claro, me puedo equivocar.
 
Pues en mi opinión, yo sí dejaría pasar unos cuántos meses más antes de dar el paso. Por ahora, no veo yo mucha decisión ni por parte de la prima ni por él. Les veo algo inseguros, lo cual es normal pues apenas se conocen. Y no creo que haya necesidad de tener prisa en ir más allá si van a seguir compartiendo trabajo todos los días durante años. Yo me esperaría a conocerle mejor y sin prisas. Hay tiempo de sobra. Un mes (o 2 meses) me parece muy poquito tiempo para decidirme a dar un paso después del cual podría llevarme una decepción. Darme unos meses me quitaría los nervios paralizantes y relajaría bastante la tensión facilitando la naturalidad (dejar fluir la atracción sin forzar nada y que surja lo que tenga que surgir entre nosotros) y conocernos en más profundidad y, sobre todo, ya le conocería mejor para estar más segura de dar el paso (o de que él dé el paso, quizás él sí necesita más tiempo). Pero vamos, es lo que yo haría, que no quiere decir que sea lo más correcto en la situación y con la personalidad de la prima.
 
Última edición:
Noo esperar meses tampoco. Iré sobre la marcha y lo que surja pero ya me apetece salir de dudas. Esperar mucho tampoco nos va a aportar mucho más, porque en el ambiente laboral yo creo que no nos vamos a conocer más de lo que ya nos conocemos. Un tonteo eterno tampoco aporta nada porque en cualquier momento uno de los dos conoce a otro y se apaga. Como preludio de algo más intenso está bien durante unas semanas.
 
Igual el problema es ese. Porque yo percibo otra cosa. Tiene ilusión y ya está.
Aquí la gente le ha llegado a preguntar que le describa al hombre y otras que si fuera tímido como su novio era tímido pues tiene que actuar igual que el novio de la que contesta, y ya de eso se hace una regla.
Que sólo le va a pedir un café, no van a firmar un hipoteca.
Yo alucino con la OP y con este comentario 😆 Pero primas, que este foro es cotilleando, le pregunta de cómo es, es para entrar en situación como cuando lees un libro. A la del hilo del reformista se lo preguntaron y no se puso las manos en la cabeza. Una mínima descripción ayuda a entender muchas cosas pero nada hija, que no somos del CSI, pasando del tema y listos, que como parece que ya sabe de todo por cómo responde a las primas, pues no sé para qué abre el hilo 💅
 
Por qué no empezáis a conoceros más prima, pregunto. Que un café no es pedir s*x*, y a ver cómo continúa la cosa.

Edito, que no os había leído. Bueno pues eso, mantennos informadas.
 
Yo alucino con la OP y con este comentario 😆 Pero primas, que este foro es cotilleando, le pregunta de cómo es, es para entrar en situación como cuando lees un libro. A la del hilo del reformista se lo preguntaron y no se puso las manos en la cabeza. Una mínima descripción ayuda a entender muchas cosas pero nada hija, que no somos del CSI, pasando del tema y listos, que como parece que ya sabe de todo por cómo responde a las primas, pues no sé para qué abre el hilo 💅
Yo flipo con tu comentario también. Que para ti es un cotilleo, pero para ella es su vida. Igual la chica no quiere dar datos porque te recuerdo que aquí se han hecho CSI y se han puesto hasta fotos.
No me llames hija que no eres mi madre.
 
Yo alucino con la OP y con este comentario 😆 Pero primas, que este foro es cotilleando, le pregunta de cómo es, es para entrar en situación como cuando lees un libro. A la del hilo del reformista se lo preguntaron y no se puso las manos en la cabeza. Una mínima descripción ayuda a entender muchas cosas pero nada hija, que no somos del CSI, pasando del tema y listos, que como parece que ya sabe de todo por cómo responde a las primas, pues no sé para qué abre el hilo 💅
Una mínima descripción ayuda a entender cosas pero en este caso qué aportaría? Es un chico estándar bien conservado jaja
Abrí el hilo porque en ese momento me sentía un poco confusa por el arrebato este que tengo, recién separada. Ahora pues me ayuda a pasar el rato y la espera. No sé si es delito abrir un hilo para hacer más amena la espera y divertirse, escuchar opiniones y experiencias. Ya ves que ninguna me parece mal.
Lo de que ya sé de todo, sin comentarios. No sé de donde sale. No he rechazado la opinión de nadie. Y de hecho en la vida real soy bastante insegura pero me he liberado de las ataduras de mi ex y ahora mismo estoy entrando en una fase de tener muy claro lo que quiero. Y mente abierta, ya lo he dicho, las cosas no se miden ni se planifican porque nunca salen según lo planeado.


@Roman Holiday si, eso haré, pero este finde no pude, mi hijo se puso enfermo así que lo intentaré el que viene. Creo que es lo más sencillo para salir del paso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back