Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Pues yo estoy flipando con lo del olor. Desde luego todo el mundo huele, pero a distancia!??? Prima, eres descendiente del tipo de El perfume o algo así 😜
Mi último ex no olía a nada de nada, sospecho q a lo mejor olíamos igual, pero bueno q yo si me huelo algo, en todo caso…una maravilla.
Igual es algún suavizante o algún desodorante, no te sabría decir. Puede ser que automáticamente mi cerebro lo asocie con la persona que me gusta y lo perciba como un olor placentero cuando el mismo olor en otra persona no me causaría ninguna reacción.

Pero, digo yo, vuestras parejas cuando os enamorásteis no os entraban por el olfato?? A mi muchísimo, igual que asocio ciertos olores a recuerdos de la infancia y cuando los huelo siento que viajo en el tiempo por así decirlo. No sé, hay mucha conexión con el olfato y el cerebro. No me parece tan raro.
 
Igual es algún suavizante o algún desodorante, no te sabría decir. Puede ser que automáticamente mi cerebro lo asocie con la persona que me gusta y lo perciba como un olor placentero cuando el mismo olor en otra persona no me causaría ninguna reacción.

Pero, digo yo, vuestras parejas cuando os enamorásteis no os entraban por el olfato?? A mi muchísimo, igual que asocio ciertos olores a recuerdos de la infancia y cuando los huelo siento que viajo en el tiempo por así decirlo. No sé, hay mucha conexión con el olfato y el cerebro. No me parece tan raro.
Si pero no huelo a compañeros/as de trabajo mas q sus perfumes no su piel.

También algun novio me ha tirado para atrás por su olor de sobaquini sin desodorante. De las parejas si me gustaba o disgustaba el olor, por eso q el q no olía era genial.
Y de la infancia tambien tengo muchos recuerdos olfativos. Y soy una enamorada de los perfumes pero me saturo rapidísimo con los olores.
 
En mi caso el tío resultó ser un trozo de mierda, mentiras, luz de gas, y otras lindezas que rozaron mucho el maltrato psicológico.

Y ojo, que cuando le conocías parecia el tío más romántico de la historia
Esto es chungo en si mismo, independientemente de que sea compañero de trabajo o no. ¿Entiendo que en tu caso a mayores perjudicó tu trabajo con sus mentiras? ¿O simplemente te molestaba verlo allí?

Yo he tenido varias parejas y la verdad ninguna mala persona y me llevo genial con todos mis ex. No sé, creo que una persona aunque intente disimular se le nota como es, no me imagino que un tío asqueroso pueda parecer maravilloso al principio. Siempre me ha chocado mucho esto, no he conocido a nadie que al principio pareciese maravilloso y luego todo lo contrario. Si que a lo mejor les voy encontrando defectillos y luego no me gustan tanto, pero no como para pasar del amor al odio. Y si algún tío es un idiota yo creo que se nota desde el principio. Otra cosa es que no lo queramos ver. Igual me equivoco y simplemente no me ha tocado.
 
Esto es chungo en si mismo, independientemente de que sea compañero de trabajo o no. ¿Entiendo que en tu caso a mayores perjudicó tu trabajo con sus mentiras? ¿O simplemente te molestaba verlo allí?

Yo he tenido varias parejas y la verdad ninguna mala persona y me llevo genial con todos mis ex. No sé, creo que una persona aunque intente disimular se le nota como es, no me imagino que un tío asqueroso pueda parecer maravilloso al principio. Siempre me ha chocado mucho esto, no he conocido a nadie que al principio pareciese maravilloso y luego todo lo contrario. Si que a lo mejor les voy encontrando defectillos y luego no me gustan tanto, pero no como para pasar del amor al odio. Y si algún tío es un idiota yo creo que se nota desde el principio. Otra cosa es que no lo queramos ver. Igual me equivoco y simplemente no me ha tocado.
En mi trabajo el trabajo en equipo es fundamental así que era inviable seguir allí.

Hay gente que engaña muy bien o cuando las cosas no van como quieren sacan la cara oculta escondida.
 
Me fastidiaría más que la cosa saliera mal conmigo y luego ver cómo se liga a otra chica delante de mis narices en caso de que él me siguiera gustando pero eso me fastidiaría igual sin haber tenido nada con él.
No te lo creas. Si te lías con él y luego le ves tonteando con otra te va a joder mucho más.
Básicamente eso es lo que me ha pasado a mí. No nos conocíamos mucho pero me colé y parecía que yo le gustaba. Nos liamos. Yo le dije que buscaba algo más serio y él dijo que él solo rollos así que eso no podía seguir.
Al mes siguiente ya estaba ligando con otras compañeras sin disimulo en mi cara y yo sin poder decir ni hacer nada al respecto.

Va a tener razón @M.Cara en lo de que tengo que guardar una copia en borradores para cada vez que quiera contar mi caso 😅😉
 
Última edición:
Si laboralmente no puede tener consecuencias negativas y en caso de que fuera solo un polvo, ambos estais dispuestos a que eso no os incomode o, en caso de ir conociéndoos y que no cuaje que sepáis lidiar con ello como adultos y que no os amargue el trabajo… adelante.
Yo iría quedando con él y viendo cómo se desarrolla el tema, pero sin tenerlo claro no me lanzaría de buenas a primeras.
totalmente de acuerdo... puedes ir explorando la química en encuentros sencillos, salir a tomar un café juntos... poner a prueba el interés más allá de las miradas en el trabajo. Y si la quimica es inevitable, ambos estais solteros, no hay vida que perder!
 
No tiene mucho que ver pero no sé por qué me vino a la mente...Cuando íbamos al instituto/colegio ahí te liabas con los que te gustaban sin preocuparse por las consecuencias y vaya pardas se montaban 😄😄😄 eso daría para otro hilo.
 
Las que acabásteis mal con el rollete del trabajo por qué fue exactamente?
Te cuento historias que conozco de las empresas en las que he trabajado:

- Un compañero inició una campaña de mobbing contra la compañera con la que había estado saliendo. Primero buscó poner a horizontales en su contra, después involucró a superiores intentando alegar que ella le acosaba. Una situación muy perversa, si le ves a él parece un chaval majete y tolai, y luego mira...

- Matrimonio se divorcia, los dos trabajan en la empresa, se niegan a seguir trabajando juntos. Le tuvieron que echar a él.

- Una pareja trabaja en la empresa, él la deja por otra compañera y siguen currando los tres juntos en el mismo sitio. Tenso.

Yo misma tengo un ex que comparte sector profesional conmigo (aunque no profesión) y aún así he tenido considerables problemas.

Liarte con un compañero lleva potenciales dramas personales a un sitio donde solo quieres ser juzgada y vista por tu capacidad profesional. Es un riesgo importante.
 
No tiene mucho que ver pero no sé por qué me vino a la mente...Cuando íbamos al instituto/colegio ahí te liabas con los que te gustaban sin preocuparse por las consecuencias y vaya pardas se montaban 😄😄😄 eso daría para otro hilo.
Yo era de las que siempre decían que no cuando me pedían rollo y la verdad, en algunos casos me arrepentí de haberme quedado con la duda de cómo habría sido la historia. Todo por una idea falsa del amor romántico y unas expectativas que a la hora de la verdad tampoco se cumplieron una vez que me decidí a tener mi primera pareja. Por eso ahora prefiero arrepentirme de algo que he hecho antes que de las vidas que me he perdido.
 
No te lo creas. Si te lías con él y luego le ves tonteando con otra te va a joder mucho más.
Básicamente eso es lo que me ha pasado a mí. No nos conocíamos mucho pero me colé y parecía que yo le gustaba. Nos liamos. Yo le dije que buscaba algo más serio y él dijo que él solo rollos así que eso no podía seguir.
Al mes siguiente ya estaba ligando con otras compañeras sin disimulo en mi cara y yo sin poder decir ni hacer nada al respecto.

Va a tener razón @M.Cara en lo de que tengo que guardar una copia en borradores para cada vez que quiera contar mi caso 😅😉
Bueno, al menos fue sincero desde el principio ¿No? Yo estoy en el caso contrario, por el momento no busco nada serio, me apetecería tener un revolcón con él y disfrutar sin ataduras. Luego ya se verá si hay más polvos o no o si apetece dar más pasos o no. No sé si él estaría interesado en eso o buscaría algo más serio directamente pero todo es susceptible de hablarlo. Creo que decir las cosas claras desde el principio ahorra muchos disgustos.
Lo que no está bien es dar falsas esperanzas o andar mareando la perdiz.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back