Me atrae alguien y no está el horno para bollos

@Phalaenopsis tenemos curiosidad por saber cómo es, ¿lo podrías describir?
Acaso importa eso? Me resulta muy curiosa a mi tu pregunta jaja

@programaitor pues si solo hay preludio lo he disfrutado mucho y eso que me llevo

@platona una vez me pasó al revés. Me ponía un chico pero me parecía que era gay y al final nos acabamos acostando así que de gay nada jajaja
 
Última edición:
Acaso importa eso? Me resulta muy curiosa a mi tu pregunta jaja

@programaitor pues si solo hay preludio lo he disfrutado mucho y eso que me llevo

@platona una vez me pasó al revés. Me ponía un chico pero me parecía que era gay y al final nos acabamos acostando así que de gay nada jajaja
Bueno yo la veo normal. Cuando lees un libro te describen al personaje para imaginártelo y yo en verdad también tengo curiosidad. Otra cosa es que por privacidad decides que no hahah.
 
Pues no, no voy a describir, es un chico majo y con buen porte y a mi me pone a mil :LOL: creo que no hace falta decir más. Qué importa si es rubio o moreno o tiene barba o tatuajes o es un cayetano o un leñador? Todo lo que he visto en él me gusta, y lo veo bastante compatible conmigo de carácter. Lo demás habrá que ir viendo.
 
¿Y a quien no le gusta un tonteo correspondido? Es agradable, divertido...
¿ O te refieres a que no quiero admitir que me estoy enamorando o algo así? Eso son palabras mayores, no le conozco lo suficiente para decir algo así. Lo único a lo que puedo decir sí rotundo ahora mismo es a echar kiki. Lo otro pues ya se verá si surge. Sí me apetece quedar con él y conocerle más. Lo que he visto me gusta y lo que le he conocido... Me gusta también. De hecho noto una conexión, no sabría decir, como de que nos entendemos.
Pero da igual, vosotras solo queréis que haya tema y que lo haya ya :LOL: es como poner una peli y adelantarla a la escena principal saltándose todo el preludio.
Pues de momento el preludio se alarga porque este finde en principio me es imposible quedar así que na. Desde el 27 de marzo hasta... Casi un mes me voy a tirar ahi que si que no. Y me fastidia, que yo ya tengo ganas también de resolver el tema. Peeero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
A mi no me gusta el tonteo, me gusta saber ya y tenerlo claro y entonces empieza lo bueno.
 
A mi no me gusta el tonteo, me gusta saber ya y tenerlo claro y entonces empieza lo bueno.
Yo añado que el tonteo alargado sin acción hace directamente que muera la atracción. Es como si se produjera un estancamiento por la falta de acción y entonces empieza a decrecer el interés. Supongo porque las personas se empiezan a desilusionar porque la situación no avanza.
 
Yo añado que el tonteo alargado sin acción hace directamente que muera la atracción. Es como si se produjera un estancamiento por la falta de acción y entonces empieza a decrecer el interés. Supongo porque las personas se empiezan a desilusionar porque la situación no avanza.
Pero también se escuchan historias de gente que se reencuentra tiempo después y se siguen gustando y se arrejuntan. ¿Nunca habéis oido la típica historia de dos que se enamoraron pero no podían estar juntos por lo que sea y se juntan años después?
No lo digo por mi que no es mi caso, pero creo que no necesariamente se muere la atracción sin más.
Ese chico que os comentaba que pensaba que era gay y luego nos acostamos, por ejemplo, tuvimos unos encuentros y luego lo dejamos. Por circunstancias tenía que verle igual a diario y tardé muchos meses en que dejara de resultarme atractivo, aún sabiendo que lo nuestro no volvería nunca, que nunca fue una relación y que yo no tenía ningún interés en volver. Pero me seguía atrayendo físicamente.
 
Pero también se escuchan historias de gente que se reencuentra tiempo después y se siguen gustando y se arrejuntan. ¿Nunca habéis oido la típica historia de dos que se enamoraron pero no podían estar juntos por lo que sea y se juntan años después?
No lo digo por mi que no es mi caso, pero creo que no necesariamente se muere la atracción sin más.
Ese chico que os comentaba que pensaba que era gay y luego nos acostamos, por ejemplo, tuvimos unos encuentros y luego lo dejamos. Por circunstancias tenía que verle igual a diario y tardé muchos meses en que dejara de resultarme atractivo, aún sabiendo que lo nuestro no volvería nunca, que nunca fue una relación y que yo no tenía ningún interés en volver. Pero me seguía atrayendo físicamente.
Pero es que no es lo mismo encontrar atractivo que tener atracción de desear que pase algo.
Yo encuentro atractivas a muchísimas personas por las que no siento atracción, es simplemente tener ojos en la cara.

Por otro lado, hace unos mensajes has dicho que esta persona y tú tenéis caracteres compatibles y no entiendo qué relevancia tiene eso si te gusta sólo para triscar.
 
Yo no he dicho que me guste solo para triscar, sino que ahora mismo lo que quiero es triscar con él. Si luego del trisque surge algo más profundo estoy abierta a lo que surja. Pero no es que vaya buscando yo algo serio con él.
Es que no sé de qué más formas explicarlo.
Me pone muchísimo, me gusta, me encuentro a gusto con él y veo conexión. No voy buscando nada serio pero si surge pues bienvenido sea. No me cierro a nada. No sé si se entiende. No es incompatible querer tener s*x* con que luego surja otro tipo de relación.
 
Yo estoy comenzando a ver qye no es bidireccional, creo que solo te gusta a ti.

Mi novio es tímido, pero cuando se trata de alguien que le gusta créeme que se lanza, no sólo conmigo si no en la vida.

Creo que ese hombre no se ha lanzado ya que o bien no le atraes, o le importa, o está con pareja, es asexual, vaya usted a saber, mil motivos, pero cuando un hombre tímido está motivado salta barreras.

Lo he visto con mi novio sí, pero también con otras personas.

Ojalá me equivoque, igualmente dilatar algo tanto en el tiempo a mi me da una pereza enorme, esto ya es cosa mía personal, que una cosa es jugar con la comida y otra que se enfríe en el plato, no sé si me explico xD

Edito: he puesto ojalá me equivoque y YO estoy comenzando a ver como nada una suposición mía peroooooo ya me ha tocado un aspa ¬¬ XD pos na.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back