Me atrae alguien y no está el horno para bollos

19 páginas de hilo no es un divertido tonteo correspondido sin mayor trascendencia. A nosotras no nos engañas.

Por ti, ya habrías pasado a la acción hace tiempo. Estás esperando que sea él quien tome la iniciativa. Mientras no lo haces, te cuentas a ti misma que tampoco es para tanto la cosa. Pero tienes una vocecita interna que dice "joer, a ver si se lanza. Que no es que me muera si no lo tengo, pero la realidad es que hace tiempo que nadie me gusta tanto"

También te digo que haces bien. Un hombre con más de 30 años, vida laboral y pelos en los huevos, tiene que tener capacidad de iniciativa con la mujer que le gusta. Si no la tiene, o anda con alguna otra o le falta testosterona, y en ninguno de los dos casos te conviene. Lo del chico timidito y vergonzoso a partir de cierta edad ya no existe y hasta da mal rollo.
No cuela para nada que el tío no se lance, a estas alturas, porque el pobre es muy tímido.
 
19 páginas de hilo no es un divertido tonteo correspondido sin mayor trascendencia. A nosotras no nos engañas.

Por ti, ya habrías pasado a la acción hace tiempo. Estás esperando que sea él quien tome la iniciativa. Mientras no lo haces, te cuentas a ti misma que tampoco es para tanto la cosa. Pero tienes una vocecita interna que dice "joer, a ver si se lanza. Que no es que me muera si no lo tengo, pero la realidad es que hace tiempo que nadie me gusta tanto"

También te digo que haces bien. Un hombre con más de 30 años, vida laboral y pelos en los huevos, tiene que tener capacidad de iniciativa con la mujer que le gusta. Si no la tiene, o anda con alguna otra o le falta testosterona, y en ninguno de los dos casos te conviene. Lo del chico timidito y vergonzoso a partir de cierta edad ya no existe y hasta da mal rollo.
Y perdonadme que abra esa parte del hilo del Comité de psicología que yo misma acuñé el término, pero es que me siento identificada en algunas cosas.
La prima nos expone que a toro pasado ha ido demasiado rápido y que ha vivido cosas a temprana edad. Probablemente haya tenido varias parejas por el deseo de estar con alguien y pasar del s*x* a ya emparejarse y ahora quiera hacerlo despacio (me siento identificada, solo que yo no tengo a nadie ni pretendo hahaha). Con esto quiero decir que su tendencia inconsciente realmente puede ser enchocharse de alguien, porque alguien que solo quiere s*x*, no dice que "noto que hay conexión, s*x* y lo que surja", que esto lo ha repetido mucho, que ahora solo piensa en s*x* pero después ya se verá. Está abierta a una posible relación realmente, pero se frena a ella misma mentalmente con que "solo s*x*". Pero yo leyéndolo y por experiencia propia no lo veo así.
Que quizá me equivoco estrepitosamente, pero podría ser un ejemplo de estas situaciones.
 
Última edición:
Te estás haciendo una ilusión, en el momento que has abierto el hilo contándolo.
Y esa ilusión puede salir bien, o mal, tú atribuyes a otra persona lo que tú estás sintiendo, sin confirmación, y eso puede ser, o puede no ser....
Tú en tu cabeza piensas que el otro siente lo mismo que sientes tú,
y eso qué es?
Mira yo tengo una amiga que es muy peliculera al extremo. Nos vendió que el entrenador del gym se fijaba en ella, que le hacía miraditas etc y de cualquier absurdez sacaba una señal. Yo ya le advertí. Se lanzó y la rechazó. Después de casi medio año aún sigue tramatizada por esa persona QUE NO CONOCÍA por las ilusiones y expectativas que se había creado.
Hay que ir tocando suelo con estas cosas.
 
No cuela para nada que el tío no se lance, a estas alturas, porque el pobre es muy tímido.
1. Novia
2. Impedimentos de la vida extras o momentos vitales que evitas, por lo que sea, liarte con nadie.
3. No le acabas de encajar/no tiene interés.

Pero he de decir que los tíos son muy 1 y 3.
 
No, no es que quiera que haya tema. A mí ni me va, ni me viene.
Pero me da la sensación de que te estás ilusionando en base a nada. Dices que es sólo s*x* y que te mola un tonteo, a mí me da la sensación de que lo que te mola es la idea que te estás haciendo, una ilusión por algo que no tiene base.
Te lo digo por eso, porque me parece que te engañas a ti misma.
A lo mejor estoy leyendo más de la cuenta entre líneas y realmente sólo es lo que dices, que ojalá sea así para evitarte malos tragos si la cosa al final no desemboca en nada.
Mi sensación es la misma.
 
No cuela para nada que el tío no se lance, a estas alturas, porque el pobre es muy tímido.
Si hay hombres muy tímidos, a mí lo que me resulta más bien extraño es que la prima por un lado solo quiere s*x* pero por otro ha montado ya toda una historia de dos tipos muy tímidos pero que se encantan y seguro que quedan... No se cuánto de eso tiene una base real.
 
Si hay hombres muy tímidos, a mí lo que me resulta más bien extraño es que la prima por un lado solo quiere s*x* pero por otro ha montado ya toda una historia de dos tipos muy tímidos pero que se encantan y seguro que quedan... No se cuánto de eso tiene una base real.
Claro que hay hombres muy tímidos e inseguros, pero no sé si ese es el perfil del chico de la OP...
Porque aun los tíos muy tímidos cuando se les dan muchas señales, y a ellos les gustas, pues dan señales obvias de que les gustas, y se suele ver claro...
La OP cuenta lo que tú dices... A saber...
 
A ver, no diría que es "muy" tímido, diría un poco tímido, y quizá le pase como a mi y le cueste dar el paso. Desde luego tonteo hay, si no le gustase no me buscaría como me busca. Y al resto no veo que se acerque tanto, pero también podría ser un embaucador y luego ser todo mentira. Con el tiempo se sabrá. Por el momento me gusta, no sé a qué os referís con montarse la película. A mi me gusta, él da muestras de que también. ¿Puede ser mentira y que solo esté jugando conmigo a hacer como que tiene interés en mi? Esto lo veo un poco retorcido y no me parece esa clase de persona. Tampoco me parece que me lo invente yo porque una tercera persona me ha comentado que parece que le gusto. Así que no soy la única que capta las señales.
Y lo de la "conexión" pues es porque varias veces he visto que coincidimos en algunas cosas, incluso de adivinar o entender en qué está pensando el otro sin que diga nada. Eso mola mucho pero es una mera anécdota, nada más. Te puede pasar también con un amigo.
 
A ver, no diría que es "muy" tímido, diría un poco tímido, y quizá le pase como a mi y le cueste dar el paso. Desde luego tonteo hay, si no le gustase no me buscaría como me busca. Y al resto no veo que se acerque tanto, pero también podría ser un embaucador y luego ser todo mentira. Con el tiempo se sabrá. Por el momento me gusta, no sé a qué os referís con montarse la película. A mi me gusta, él da muestras de que también. ¿Puede ser mentira y que solo esté jugando conmigo a hacer como que tiene interés en mi? Esto lo veo un poco retorcido y no me parece esa clase de persona. Tampoco me parece que me lo invente yo porque una tercera persona me ha comentado que parece que le gusto. Así que no soy la única que capta las señales.
Y lo de la "conexión" pues es porque varias veces he visto que coincidimos en algunas cosas, incluso de adivinar o entender en qué está pensando el otro sin que diga nada. Eso mola mucho pero es una mera anécdota, nada más. Te puede pasar también con un amigo.
Para mí lo de la conexión no es una mera anécdota, porque si no no repararías en el detalle ni lo comentarías. Yo creo que como te atrae mucho y te parece buen chico, te estás diciendo que solo s*x* pero también estás buscando otras señales que te crean ilusiones que se ligan a "lo que surja" que a veces has comentado. Que a mí me ha pasado en el pasado, y si es así (que quizá no) mi consejo como prima es que si vienes de un patrón de hacer las cosas rápido, quizá emparejarte rápido, mires el asunto intentando no recaer en patrones antiguos. Y no significa ir ahora lento. Significa saber evaluar bien a quién escoges y por qué tanto en tu cama como si al final te emparejas hahaha.

Y las primas te deseamos lo mejor y que ojalá sea recíproco, te lo pases bien y no hayan futuros traumas. Solo queremos dar una visión realista.
No quiero que pase como la del horno, que se enfadó con nosotras por decirle lo que se veía desde fuera.
 
Uy no yo no veo motivos para enfadarme, ni me genera ansiedad que el chico no me haga caso o lo que sea. Logicamente si me rechazase o pasara de mi me apenaría un poco pero vamos, como digo yo, hay un día para lamentarse y al siguiente hay que levantarse. Cero dramas.
Ese "lo.que surja" es una posibilidad porque no me cierro a nada pero muy bien tendrían que ir las cosas con el chico para que surja algo serio. Y eso no lo sabré hasta que empiece a haber algo, que de momento no lo hay.
 
Me cuesta entender tu postura porque para follxx no me complico tanto. Si verdaderamente solo lo quieres para eso me es harto difícil justificar el no haberle propuesto algo a estas alturas. Tengo vibras de que si se alarga mucho pueda salir mal, porque él no esté interesado en nada más allá en un tonteo suave (y este preludio es lo único que vas a tener con el) o porque realmente te generes unas expectativas en este periodo que no correspondan con un polvo y adiós.

Vaya, que el escenario de "después de 1 mes tonteando, o eso creo, nos acostamos y cada uno para casa" me parece el menos probables llegado a estas alturas...
 
A ver, no diría que es "muy" tímido, diría un poco tímido, y quizá le pase como a mi y le cueste dar el paso. Desde luego tonteo hay, si no le gustase no me buscaría como me busca. Y al resto no veo que se acerque tanto, pero también podría ser un embaucador y luego ser todo mentira. Con el tiempo se sabrá. Por el momento me gusta, no sé a qué os referís con montarse la película. A mi me gusta, él da muestras de que también. ¿Puede ser mentira y que solo esté jugando conmigo a hacer como que tiene interés en mi? Esto lo veo un poco retorcido y no me parece esa clase de persona. Tampoco me parece que me lo invente yo porque una tercera persona me ha comentado que parece que le gusto. Así que no soy la única que capta las señales.
Y lo de la "conexión" pues es porque varias veces he visto que coincidimos en algunas cosas, incluso de adivinar o entender en qué está pensando el otro sin que diga nada. Eso mola mucho pero es una mera anécdota, nada más. Te puede pasar también con un amigo.
Unas compañeras de trabajo están convencidas de que hay uno que me tira los trastos de forma evidente.

Es homosexual y simplemente tenemos buen rollo😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back