Me amarga ser maduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se ha montado un hilo de veinte páginas para pedirte el teléfono. Le ha salido regular.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, prima, pensé lo mismo. Le contestaba a esa prima casi todos sus comentarios, y ignoraba los de las demás con consejos y preguntas, y le estaba haciendo un negging de manual. Vaya circo...

NECESITO saber cuáles son esos temas tan interesantes que no puede hablar con nadie que yo soy la pedante del ajedrez y las hormigas en mi grupo de amigos, Y NO ME QUITA NI DIOS EL TÍTULO DE CRÍA REPELENTE, EH?
Cuando me encuentro hormigas reina en el patio por esta época siempre pienso en los frikis de las hormigas de Youtube. ¿Eres una de ellos?
 
Yo sigo sin entender por qué le editaron el mensaje al primo/a que llamó SOZORRAS a las primas porque, según él, el chaval era un buen chico y aquí todas las malas mujeres lo estábamos criticando. Eso sí se merece un buen baneo, pero nada, le han quitado el insulto y apañaos.
Lo reporté yo y no, no era de coña, estaba defendiendo al susodicho y llamando a las foreras básicamente amargadas que se metían con un nene de 21 años, no sé dónde está la coña ahí.
Que por cierto, cero dudas de que el tío era un burbujo, mínimo, ya en los últimos mensajes era exagerado.
 
Lo reporté yo y no, no era de coña, estaba defendiendo al susodicho y llamando a las foreras básicamente amargadas que se metían con un nene de 21 años, no sé dónde está la coña ahí.
Que por cierto, cero dudas de que el tío era un burbujo, mínimo, ya en los últimos mensajes era exagerado.
Un burbujo?
 
Lo reporté yo y no, no era de coña, estaba defendiendo al susodicho y llamando a las foreras básicamente amargadas que se metían con un nene de 21 años, no sé dónde está la coña ahí.
Que por cierto, cero dudas de que el tío era un burbujo, mínimo, ya en los últimos mensajes era exagerado.

Doy fe del reporte, fue esta mañana, Escopolamina y yo lo hablamos y yo iba a reportar pero estaba suuuper dormida y no reaccioné a tiempo, ¿la verdad? me quedé en shock, jamás había visto a alguien insultar así, pero bueno... que le han dado pasaporte al muchacho pues ya estaría.

Yo al comienzo me sentía mal por mi mensaje un poco duro hacia su persona, me duró medio dorito el sentirme mal jajajajja y eso que no había hecho más que comenzar.

Agradecimientos en esta película a:

@Lilim88
@Escopolamina
@VioletaDV
@AlohadesdeMadrid

Y por supuesto nuestra queridísima @Irenita que no comprendo de qué pasta la hicieron pero yo quiero un poco porque dios santo jajajajaja, que paciencia.

A todas las personas que habéis invertido vuestro tiempo en aconsejar a esta persona em...sois muy buena gente en serio, los reyes tienen que portarse genial este año.

He dicho.
^_^
 
No me digas que te gustan las hormigaaaaaas!!
Llevo años intentando convencer a mi novio de que es buena idea tener un hormiguero artificial para verlas en sociedad, pero ni pvto caso🥹🥹 malditos humanos simplones.

Cuando me encuentro hormigas reina en el patio por esta época siempre pienso en los frikis de las hormigas de Youtube. ¿Eres una de ellos?
Sep. Soy la que insulta al escorpión de turno por tratar de acabar con un hormiguero, pero al final se lo cargan el ejército 🐜🐜
 
Llevo años intentando convencer a mi novio de que es buena idea tener un hormiguero artificial para verlas en sociedad, pero ni pvto caso🥹🥹 malditos humanos simplones.


Sep. Soy la que insulta al escorpión de turno por tratar de acabar con un hormiguero, pero al final se lo cargan el ejército 🐜🐜
A mí brazos prima! Yo tengo tres, de messor barbarus y próximamente quiero alguna camponotus.
Hay hormigueros modulares muy accesibles y que ocupan poco espacio (por si te ayuda a convencerlo 😂)
 
A mí brazos prima! Yo tengo tres, de messor barbarus y próximamente quiero alguna camponotus.
Hay hormigueros modulares muy accesibles y que ocupan poco espacio (por si te ayuda a convencerlo 😂)
El principal problema es que tenemos un gato al que le gusta tirar todo objeto que encuentre encima de mesas, estantes o cualquier superficie y sabe abrir armarios. Así que me dice que ser invadidos por aliens o robots inteligentes bueno, tiene un pase, pero por hormigas y encima habiendo metido al enemigo nosotros mismos en casa que ni de coña.
 
Doy fe del reporte, fue esta mañana, Escopolamina y yo lo hablamos y yo iba a reportar pero estaba suuuper dormida y no reaccioné a tiempo, ¿la verdad? me quedé en shock, jamás había visto a alguien insultar así, pero bueno... que le han dado pasaporte al muchacho pues ya estaría.

Yo al comienzo me sentía mal por mi mensaje un poco duro hacia su persona, me duró medio dorito el sentirme mal jajajajja y eso que no había hecho más que comenzar.

Agradecimientos en esta película a:

@Lilim88
@Escopolamina
@VioletaDV
@AlohadesdeMadrid

Y por supuesto nuestra queridísima @Irenita que no comprendo de qué pasta la hicieron pero yo quiero un poco porque dios santo jajajajaja, que paciencia.

A todas las personas que habéis invertido vuestro tiempo en aconsejar a esta persona em...sois muy buena gente en serio, los reyes tienen que portarse genial este año.

He dicho.
^_^
El insulto era tan fuerte que di por hecho que era broma... Joe, que fuerte entonces
 
Llevo años intentando convencer a mi novio de que es buena idea tener un hormiguero artificial para verlas en sociedad, pero ni pvto caso🥹🥹 malditos humanos simplones.


Sep. Soy la que insulta al escorpión de turno por tratar de acabar con un hormiguero, pero al final se lo cargan el ejército 🐜🐜
Yo de pequeña quise un hormiguero, pero mi madre dijo que nanai 🤣 más original que el pez naranja que me compró
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back