Me amarga ser maduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te explico. Si yo abro un hilo para decir que la gente gorda provoca asco o que la gente de más de sesenta no debería de existir, el hilo sería borrado por obvias razones y no estaríamos teniendo esta conversación.

Si yo abro un hilo, entre lo que considero compañeros de foro, prim@s, como querais llamarlo, porque tengo una preocupación o un pensamiento, que puede incluso estar errado, sobre algo que me esta sucediendo, lo hago con la confianza de que no voy a ser ofendido. Puede que no me comprendan o no compartan mis ideas, pero ser ofendido no me pasa por la cabeza, porque yo he venido a comentar lo que me sucede con gente desconocida para el foro, no estoy ofendiendo a nadie concreto ni conocido, pero tu en cambio me estas ofendiendo a mi al decirme que soy soberbia y pedante.
No comparto tu forma de verlo, pero es tu foro, así que entendido.
 
Y el mundo también lo es y míralas como lloran por el fortachón del Tinder…

Por cierto, mi mensaje era ironico 😂. No me echarían de menos pero bueno, ha sido gracioso al menos.

El fortachón de Tinder posiblemente es humilde, agradable. De todos modos aquí has dejado de ser un problema y nosotros para ti. Abur.
 
Me echarían de menos si me baneasen, es la principal argumentación que podría dar. No todos los hombres pueden aguantarlas😂 y claro, he sido capaz de debatir con lógica contra ellas…
Primo, tú conoces realmente el significado de la palabra "maduro"? Es que este argumento es de todo menos maduro. De todo, es que parece la respuesta que se da cuando se tiene una rabieta, una rabieta infantil
 
No he podido leer el tema entero, avanza muy rápido, son muchas respuestas, y debo hacer otras cosas, aunque está muy interesante.

Lo malo es que me meto, así por el medio, sin saber muy bien de qué habláis en las últimas páginas, solo para decir una cosa sobre esas conversaciones "vacías" que tiene la gente.

Yo soy malísima para tener conversaciones "superficiales". Durante un tiempo pensé que algunas personas son bobas y son capaces de hablar de tonterías banales sin valor usando un lenguaje simplón, o repitiendo el refranero y ya está. Yo soy tímida y, si me atrevo a hablar, suele ser porque tengo algo que decir, no para rellenar el tiempo inútilmente. Pero un día me di cuenta de una cosa. A mí me cuesta conectar emocionalmente con la gente, puedo hacerlo, pero solo con un grupo pequeño de personas cercanas, no así, "a la ligera". Me pongo nerviosa y soy bastante huidiza, muy evasiva, es difícil conectar conmigo. Pues me di cuenta que durante todas esas conversaciones "de mierda" que me parecía que tenían los demás, ellos obtenían otra cosa: conexión emocional. El tema del que hablen da un poco igual, suelen ser extrovertidos y les gusta estar los unos con los otros, disfrutan de la compañía (yo sufro y estoy tensa). Durante esas conversaciones a las que yo asistía asombrada intentando desentrañar cómo había que hacer y preguntándome cómo eran capaces de no decir nada, ellos disfrutaban porque lo que les gusta es pasar tiempo juntos. Eso es lo que obtienen, una conexión, el tema del que se hable es entonces irrelevante. Se lo pasan bien estando juntos y eso es lo importante.
 
Tampoco encuentro plato de buen gusto que se le llame discapacitado social, solo porque le cueste conectar con otras personas, sin conocer en profundidad su caso.
Vamos que me ofende hasta a mi, porque me toca de cerca el tema y no, no tiene nada que ver con ser "discapacitado"
Una persona con movilidad reducida tiene reconocida una discapacidad, porque es algo que le dificulta el desarrollo de su vida en sociedad. Hasta donde yo sé, discapacitado no es un insulto. O al menos, tan insulto cómo llamar a alguien simple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back