Me amarga ser maduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajajaja tiene su punto divertido! un hilo que se resume en que: Comienza con " me amarga ser maduro" 🎻.....y termina con un ...SOZORRAS!!!😳 qué maravilla de climax tras el drama!Si fuera un trailer, querría ver la película.
 
No he podido leer el tema entero, avanza muy rápido, son muchas respuestas, y debo hacer otras cosas, aunque está muy interesante.

Lo malo es que me meto, así por el medio, sin saber muy bien de qué habláis en las últimas páginas, solo para decir una cosa sobre esas conversaciones "vacías" que tiene la gente.

Yo soy malísima para tener conversaciones "superficiales". Durante un tiempo pensé que algunas personas son bobas y son capaces de hablar de tonterías banales sin valor usando un lenguaje simplón, o repitiendo el refranero y ya está. Yo soy tímida y, si me atrevo a hablar, suele ser porque tengo algo que decir, no para rellenar el tiempo inútilmente. Pero un día me di cuenta de una cosa. A mí me cuesta conectar emocionalmente con la gente, puedo hacerlo, pero solo con un grupo pequeño de personas cercanas, no así, "a la ligera". Me pongo nerviosa y soy bastante huidiza, muy evasiva, es difícil conectar conmigo. Pues me di cuenta que durante todas esas conversaciones "de mierda" que me parecía que tenían los demás, ellos obtenían otra cosa: conexión emocional. El tema del que hablen da un poco igual, suelen ser extrovertidos y les gusta estar los unos con los otros, disfrutan de la compañía (yo sufro y estoy tensa). Durante esas conversaciones a las que yo asistía asombrada intentando desentrañar cómo había que hacer y preguntándome cómo eran capaces de no decir nada, ellos disfrutaban porque lo que les gusta es pasar tiempo juntos. Eso es lo que obtienen, una conexión, el tema del que se hable es entonces irrelevante. Se lo pasan bien estando juntos y eso es lo importante.

Yo soy muy parecida a ti y precisamente me he dado cuenta de eso que comentas precisamente hace muy poco tiempo y tengo 31 años... Pero sí, básicamente es que necesitan conectar con alguien. Entonces yo lo veo de otra manera y sigo la cháchara lo mejor que puedo, aunque no tenga esa necesidad.
 
Edito para decir que después de leer otros comentarios anteriores al mío , el mensaje que había escrito no respondía a lo que yo pensaba, así que ya no tiene ningún sentido dejarlo
 
Última edición:
😂 😂 😂 😂 😂 joder es que es totalmente cierto. Necesito una churri como el comer. Yo he sido de ligar pero es que estoy capa caída con esto de la soledad.

Te advierto que lo de hacerse el interesante y tener un interior atormentado solo funciona si mides 1.90 y tienes six pack. Y no es que funcione, es que un buen six pack contrarresta casi cualquier defecto.

Se valiente y abraza el celibato. El s*x* da problemas y pocas satisfacciones para quien no sabe dominar sus instintos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back