Profesiones en las que os habéis encontrado gente mala, mala, mala

Soy mas de creer en las personas que en las profesiones o gremios...

...pero dicho esto tengo que reconocer que donde me he llevado siempre una impresion muy desfavorable de quien me atendia ha sido en las Agencias Inmobiliarias. No creo que haya un sector mas deteriorado y con peores profesionales (por decir algo, porque no se necesita acreditacion alguna para ejercer) que estos.
Abrí un debate sobre el tema.
 
Pues mi madre trabajo muchisimos años en una residencia...malisimo ambiente...yo lo achacaba a que las auxiliares tenian muchas necesidades y poca formacion...espero no ser ofensiva con mi aportacion...
 
Las agencias inmobiliarias también tienen buenos especímenes trabajando ahí.

A mi barrio han venido a hacer fotos de los pisos incluso llamando puertas y pidiendo dejar entrar, efectivamente, en pisos donde vive gente mayor, que a esos los pueden engañar más.

El día que se enteró la gente de mi barrio de esta fechoría, se montó un pollo considerable y se consideró hablar con la policía.


Es mezclar la maldad del comercial que va de listo, con afán de engañar, para llevarse comisiones.

Yo personalmente, no puedo con los comerciales, sea de la empresa que sea, lo mismo me da de una compañía eléctrica, que inmobiliaria, banco, o vendedor de producto X.
 
En el sector turístico y en el comercio en general. Especialmente esa gente que no tiene vida fuera del trabajo y se las da de jefecilla cuando tiene la misma categoría que tú y también pretende que los demás nos pasemos la vida en el trabajo y no seamos felices. A picar piedra los ponía a todos.
 
En todas las profesiones hay mala gente, pero las profesiones que por su naturaleza o jerarquía permiten abuso de poder impune, las carga el diablo. Una enfermera malvada, si eres un anciano en una residencia, te cagas lorito....
 
Pues mi madre trabajo muchisimos años en una residencia...malisimo ambiente...yo lo achacaba a que las auxiliares tenian muchas necesidades y poca formacion...espero no ser ofensiva con mi aportacion...

Mi madre trabajó en una publica. Corrupción generalizada con la total complicidad de la dirección y los sindicatos. Eso sí, de boquilla todos muy defensores de lo público (del chiringuito público, claro).
 
RRHH: un sector que debería desaparecer por el mejor funcionamiento de las empresas. Y por el bien de la sociedad.

Enga, filomena de cruces a mi.

Encima se van a ir convirtiendo crecientemente en comisarios ideológicos, como ya ocurre en países como Estados Unidos.
 
Última edición:
Mandos "chusqueros" de cualquier actividad englobable en el contenedor "Oficinas y Despachos".
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back