Luz en la Oscuridad, nuevo programa de Carles Porta (Movistar)

Si que da mucha pena.
Yo pienso que va por el tema de abusos y pedeastria. En aquella epoca no se hablaba de esto, pero si habia. Yo creo que este chico por lo de la pintura se movia entre personas mayores, y vete a saber lo que paso y lo hicieron desaparecer. No se investigo bien. Pero tambien pienso que hay gente que sabe algo, y por lo que sea, se silencio. Bueno, es mi teoria.
Sí, tiene pinta de lo que comentas por eso de que por la pintura se relacionaba con gente mayor que él... Aunque también se ha dicho mucho que se lo llevaron para falsificar obras de arte, precisamente por el talento que tenía.

Tengo pendiente ver el episodio de Luz en la oscuridad, pero sobre si se investigó poco o mucho, la verdad es que no puedo decir nada, pero debemos tener en cuenta también que desapareció en 1987 y que en aquel entonces no había todos los medios que hay ahora y que en casos de desaparición son de gran utilidad y ayuda.
 
Sí, tiene pinta de lo que comentas por eso de que por la pintura se relacionaba con gente mayor que él... Aunque también se ha dicho mucho que se lo llevaron para falsificar obras de arte, precisamente por el talento que tenía.

Tengo pendiente ver el episodio de Luz en la oscuridad, pero sobre si se investigó poco o mucho, la verdad es que no puedo decir nada, pero debemos tener en cuenta también que desapareció en 1987 y que en aquel entonces no había todos los medios que hay ahora y que en casos de desaparición son de gran utilidad y ayuda.
En el hilo de este foro sobre esta desaparicion, se comenta a fondo el episodio de ayer, y esta aportando y comentando tambien uno de los periodistas que salen en el episodio de Luz en la oscuridad.
 
Lo he visto y me ha gustado.
Hecho de menos el catalán, pero en castellano no me molesta.
Le escuchaba en Spotify, junto a los de La Vanguardia, que también me parece que está bien hecho.
La anterior serie que tiene, aún no la he visto completa.
 
No conocía este programa, pero no creo que pueda verlo porque no tengo Movistar Plus. Pero me gustaría ver el de Crims, ¿sólo lo emitían en catalán?
 
No conocía este programa, pero no creo que pueda verlo porque no tengo Movistar Plus. Pero me gustaría ver el de Crims, ¿sólo lo emitían en catalán?
El Crims de televisión solo estaba en catalán, pero ahora se puede ver en castellano también. Creo recordar que el Netflix están los cuatro episodios del especial del Crimen de la Guàrdia Urbana y que en otra plataforma los tienes todos doblados... No sé si es Prime Video o Movistar.
 
El Crims de televisión solo estaba en catalán, pero ahora se puede ver en castellano también. Creo recordar que el Netflix están los cuatro episodios del especial del Crimen de la Guàrdia Urbana y que en otra plataforma los tienes todos doblados... No sé si es Prime Video o Movistar.
El de la guardia urbana me lo vi después de la serie, pero se me hizo un poco repetitivo.
Ahora que lo mencionas, creo que es en Prime Video donde está. Muchas gracias prima!
 
Alguien sabe cuando se retoma esta serie d Movistar? No encuentro nada d info
 
Holiiiiiis!! Vengo a pillar sitio bueno.

Descubrí Crims por una entrevista que hicieron a este hombre y ahora estoy viendo Crímenes en netflix. No sabía que también tenía otro programa... la virgen, me va a seguir caro perseguirle xD
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back