Magrebí viola menor parking supermercado a plena luz del día

Y el remate: como de esto no se puede hablar, todas las "medidas" y reproches van dirigidos hacia nuestros padres, hermanos, hijos, etc.....que están ya hasta las narices que les criminalicen por lo que hacen esos de los que tú hablas. (que, además, que se pasan todas las "medidas" y reproches por el arco del triunfo).
Todo se resume en : los españoles sobramos.
 
Que tenemos a mucha gente que ha sido educada en culturas extremadamente machistas es evidente. Y no sólo me preocupan las niñas de aquí sino las de ellos, qué harán en casa esta gente con sus hijas, hermanitas, sobrinas...
Ellos diferencian MUY CLARAMENTE a sus mujeres de las mujeres "infieles", que ya te puedes imaginar en qué consideración las tienen.
 
Si en situaciones extremas te bloqueas lo mejor es ir a una armería y spray de pimienta. O sacarte el permiso de armas, que yo me lo estoy planteando (incluso he pensado en comprarme una ballesta en caso de que entre a mi casa algún señor de estos que no le gustan los andares del cerdo)


Ya es que la cosa es que no solo son mujeres (que también es gravísimo eh), que puedes decir vale lo hacen por "placer" sexual, es que son NIÑAS y NIÑOS... Es por el sentimiento de impunidad que tienen y que se les ha dado, eso en su religión, de supuesta paz y amor, mano cortada y verás que no lo hacen más. Dime tu un niño que lo mandes por ejemplo al mercadona de al lado de casa a comprar nata para unos macarrones y que lo siguiente que sepas es que lo han violado...


La cosa es que nosotros hasta junio de 2018 éramos parte del primer mundo y estas cosas no eran tan comunes... Yo no sé si es que estoy presenciando otra marcha verde bien camuflada o realmente no lo sé.
Camuflada no, es evidente.
Otra cosa es que la intenten ocultar, silenciar, manipular.... pero la realidad está ahí, solo hay que verla
 
Si en situaciones extremas te bloqueas lo mejor es ir a una armería y spray de pimienta. O sacarte el permiso de armas, que yo me lo estoy planteando (incluso he pensado en comprarme una ballesta en caso de que entre a mi casa algún señor de estos que no le gustan los andares del cerdo)


Ya es que la cosa es que no solo son mujeres (que también es gravísimo eh), que puedes decir vale lo hacen por "placer" sexual, es que son NIÑAS y NIÑOS... Es por el sentimiento de impunidad que tienen y que se les ha dado, eso en su religión, de supuesta paz y amor, mano cortada y verás que no lo hacen más. Dime tu un niño que lo mandes por ejemplo al mercadona de al lado de casa a comprar nata para unos macarrones y que lo siguiente que sepas es que lo han violado...


La cosa es que nosotros hasta junio de 2018 éramos parte del primer mundo y estas cosas no eran tan comunes... Yo no sé si es que estoy presenciando otra marcha verde bien camuflada o realmente no lo sé.
Como va el tema del permiso de armas, prima? tienes información?
 
Camuflada no, es evidente.
Otra cosa es que la intenten ocultar, silenciar, manipular.... pero la realidad está ahí, solo hay que verla
Hay una cosa que me llama la atención, los problemas se concentran en Cataluña y no en Andalucía que es la más próxima geográficamente y que recibe mayor número de migración ilegal.

No sé mucho del tema del permiso de armas, pero si hay cada tío que lo tiene, y lo ves y dices este es tonto y le da la neurona lo justo para comer, no será tan difícil de sacar. Yo supongo que es tipo carnet de conducir cuestión de pagar más que otra cosa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
652
Back