Magrebí viola menor parking supermercado a plena luz del día

Hay una cosa que me llama la atención, los problemas se concentran en Cataluña y no en Andalucía que es la más próxima geográficamente y que recibe mayor número de migración ilegal.

No sé mucho del tema del permiso de armas, pero si hay cada tío que lo tiene, y lo ves y dices este es tonto y le da la neurona lo justo para comer, no será tan difícil de sacar. Yo supongo que es tipo carnet de conducir cuestión de pagar más que otra cosa.
De escopeta es fácil aunque no tanto como hace 20 años.

Porque ahora debes demostrar que cazas o tiras al plato cada X tiempo que son las dos excusas para que lo den y hace 20 años no tenias que demostrar nada.

De pistola nunca ha sido fácil, si no eres de las FCSE, joyero, político, juez, diplomático o algo así te puedes olvidar de que te lo den. De hecho todos menos las FCSE y los joyeros que transporten mercancía muy valiosa deben acreditar que corren peligro para obtenerlo, solo por ser juez no te lo dan.

La diferencia de dificultad entre conseguir permiso de arma corta y larga es porque la corta es mucho más fácil de llevar oculta y por lo tanto se considera mucho más peligroso socialmente que alguien lo tenga. La larga como no la lleves oculta como Arnold.

terminator-arnold-schwarzenegger-bouquet-of-roses-disguise-jsr6lw22xo7uqpe9.gif
 
De escopeta es fácil aunque no tanto como hace 20 años.

Porque ahora debes demostrar que cazas o tiras al plato cada X tiempo que son las dos excusas para que lo den y hace 20 años no tenias que demostrar nada.

De pistola nunca ha sido fácil, si no eres de las FCSE, joyero, político, juez, diplomático o algo así te puedes olvidar de que te lo den. De hecho todos menos las FCSE y los joyeros que transporten mercancía muy valiosa deben acreditar que corren peligro para obtenerlo, solo por ser juez no te lo dan.

La diferencia de dificultad entre conseguir permiso de arma corta y larga es porque la corta es mucho más fácil de llevar oculta y por lo tanto se considera mucho más peligroso socialmente que alguien lo tenga. La larga como no la lleves oculta como Arnold.

terminator-arnold-schwarzenegger-bouquet-of-roses-disguise-jsr6lw22xo7uqpe9.gif
Yo tengo algún amigo que tienen de arma corta.

Los requisitos para sacar el permiso son mas o menos que para la de caza en cuanto a psicotécnico y examen,.
Pero tienes que ser socio de un club de tiro y participar en una o dos competiciones al año.
Tienes que tener una caja fuerte en casa donde guardar el arma, y la GC va a comprobar que cumpla los requisitos esa caja.
El arma solo se puede sacar de casa y transportar de casa al club de tiro, como te paren con ella encima en un horario o en un trayecto que no corresponda a ir de tu casa a ese club de tiro, tendrás un problema
 
Yo tengo algún amigo que tienen de arma corta.

Los requisitos para sacar el permiso son mas o menos que para la de caza en cuanto a psicotécnico y examen,.
Pero tienes que ser socio de un club de tiro y participar en una o dos competiciones al año.
Tienes que tener una caja fuerte en casa donde guardar el arma, y la GC va a comprobar que cumpla los requisitos esa caja.
El arma solo se puede sacar de casa y transportar de casa al club de tiro, como te paren con ella encima en un horario o en un trayecto que no corresponda a ir de tu casa a ese club de tiro, tendrás un problema
Si claro yo me refería a poder llevarla legalmente por la calle para protegerte. Antes cuando existía ETA se la daban a algunos políticos. O por si algun fanático del bando contrario les agredía. Y alguno que otro con pistola no era precisamente de derechas, por ejemplo Anguita.

 
A mi sinceramente me da igual que sea español,marroquí o donde Cristo perdió el zapato,vamos a llegar a una situación, en la que nuestras hijas no están seguras, por que, pues no lo tengo muy claro, pero lo que si tengo claro que ha esta chusma sean menores , niños de biberón,léase la ironía,y que cuando violan a una joven , tienen que pagarlo con la cárcel, que son menores , pues muy bien,fuera del ámbito familiar, y a la cárcel, o a un reformatorio, .
 
De escopeta es fácil aunque no tanto como hace 20 años.

Porque ahora debes demostrar que cazas o tiras al plato cada X tiempo que son las dos excusas para que lo den y hace 20 años no tenias que demostrar nada.

De pistola nunca ha sido fácil, si no eres de las FCSE, joyero, político, juez, diplomático o algo así te puedes olvidar de que te lo den. De hecho todos menos las FCSE y los joyeros que transporten mercancía muy valiosa deben acreditar que corren peligro para obtenerlo, solo por ser juez no te lo dan.

La diferencia de dificultad entre conseguir permiso de arma corta y larga es porque la corta es mucho más fácil de llevar oculta y por lo tanto se considera mucho más peligroso socialmente que alguien lo tenga. La larga como no la lleves oculta como Arnold.

terminator-arnold-schwarzenegger-bouquet-of-roses-disguise-jsr6lw22xo7uqpe9.gif
Gracias por la información!
 

Casualidad o inspiración?
Abierto hilo sobre agresiones sexuales a menores siendo los agresores adultos.
Iré abriendo más hilos para unificar noticias.

 
Back