Niño de 4 años muerto tras esconderse en la lavadora

Supongo que la policía ya lo investigará, pero me suena raro. ¿Encendieron la secadora con el niño dentro? ¿Se encendió sola? Que si es cierto es un accidente terrible, pero me parecen un seguido de desgracias bastante extraño.
La lavadora (o secadora, que han mencionado ambas) no se encendió, murió por falta de oxígeno en ese espacio hermético.
 
Sí, pero si la habitación donde estaba dormida la tía no era la del balcón es fácil que no. Y repito, con un cierre hermético posiblemente se oiría poquísimo.
La tía estaba durmiendo en el sofá del salón, no en una habitación como tal. Que puede que diera a la terraza o puede que no, no lo sabemos pero no es ninguna locura pensar que esa terraza justo comunicaba con el salón.
Y repito yo, cierre hermético ninguno porque no es posible que el niño saliera y cerrara la puerta de la terraza tras de si, asi que esa puerta estaba abierta.
 
La tía estaba durmiendo en el sofá del salón, no en una habitación como tal. Que puede que diera a la terraza o puede que no, no lo sabemos pero no es ninguna locura pensar que esa terraza justo comunicaba con el salón.
Y repito yo, cierre hermético ninguno porque no es posible que el niño saliera y cerrara la puerta de la terraza tras de si, asi que esa puerta estaba abierta.
la puerta de mi terraza puede cerrarse desde fuera. De hecho yo un día salí y la cerré sin darme cuenta y no podía volver a abrirla. Mi hijo de 2 años estaba en el salón y no podía abrirme desde dentro, así que tuve que esperar a que un vecino saliera a la zona común, contarle la película y que x tlf intentara localizar a mi pareja para que viniera a casa y me abriera
 
la puerta de mi terraza puede cerrarse desde fuera. De hecho yo un día salí y la cerré sin darme cuenta y no podía volver a abrirla. Mi hijo de 2 años estaba en el salón y no podía abrirme desde dentro, así que tuve que esperar a que un vecino saliera a la zona común, contarle la película y que x tlf intentara localizar a mi pareja para que viniera a casa y me abriera
Ya sería mala suerte o casualidad que primero se cerrara la puerta de la terraza automáticamente tras su paso y después la de la lavadora al meterse dentro. Todas de forma hermética. sin que nadie las toque.
 
Ahora no se pero hace años habia muchas puertas de balcón de aluminio que se cerraban por fuera y la mar de fácil.

Lo recuerdo bien porque hará casi 40 años le di una patadita a la puerta sin querer queriendo para quedarme con mi tía ahí sin poder salir y escaquearme de ir esa tarde al colegio a una clase que odiaba. Sabía que mi tío venía en un par de horas y nos abriría y en la terraza se estaba de coña
 
Ahora no se pero hace años habia muchas puertas de balcón de aluminio que se cerraban por fuera y la mar de fácil.

Lo recuerdo bien porque hará casi 40 años le di una patadita a la puerta sin querer queriendo para quedarme con mi tía ahí sin poder salir y escaquearme de ir esa tarde al colegio a una clase que odiaba. Sabía que mi tío venía en un par de horas y nos abriría y en la terraza se estaba de coña
Aún existen esas puertas, aunque la mayoría ya traen seguro (que lo tienes que poner antes) anticierre.
 
No me lo quito de la cabeza, pobrecito, cuando he leído que habían marcas de los puñitos por intentar salir ,por favor que horror !!,lo que me pregunto es como se le cerraría la puerta por dentro ? Porque yo tengo secadora y para cerrarla tienes que empujar fuerte
 
A mi me parece y perdonadme, una negligencia dejar a un niño de 4 años sin vigilancia, y más sabiendo que suele esconderse.

La abuela estaba a cargo, me parece ya regulero que si ha de salir deje a la tía menor de edad a cargo, pero que la deje despierta y vigilante, que para eso te lo han dejado a cargo a ti. Es que ya no es tu responsabilidad, es más que eso.

Llamadme paranoica, pero no me echo a hacer la siesta, de día, con un menor de 4 años que se que tiene esas ocurrencias de esconderse, y siendo la abuela, si se que mi hija se queda dormida sin remedio, pues digo a los padres que no puedo encargarme ese dia, o no salgo, o me lo llevo donde sea.

Ultimamente parece que los niños pequeños son una mochila que se pasa de padres a abuelos, de abuelos a tíos, etc porque todo el mundo tiene sus asuntos menos cuidar del niño y estar con él, y como nunca pasa nada pues les desatendemos... hasta que pasa.

No sé, de verdad, me da mucha pena por el niño.
Bastante tendrá la abuela y la tía y los propios padres para recalcarles la culpabilidad e insinuar que era una mochila para ellos.
Yo he visto y varias veces como un niño la lia en segundos y padres o abuelos quedarse pálidos los pobres al verse impotentes y el grado de culpabilidad que se echaron encima y sin llegar a pasar nada malo .,(por suerte)
La verdad, que aquí empatía poca, con echarle la culpa al otro nos limpiamos nuestros pecados.
 
No me lo quito de la cabeza, pobrecito, cuando he leído que habían marcas de los puñitos por intentar salir ,por favor que horror !!,lo que me pregunto es como se le cerraría la puerta por dentro ? Porque yo tengo secadora y para cerrarla tienes que empujar fuerte
La abuela desmiente categóricamente esto en la entrevista. Dice que es un bulo. No tenía ninguna marca, no intentó salir según parece.
Y no es una secadora, es una lavadora moderna, normal, de carga frontal...cuya puerta tambien hay que cerrarla con fuerza. No me explico como hacerlo desde dentro.
 
Bastante tendrá la abuela y la tía y los propios padres para recalcarles la culpabilidad e insinuar que era una mochila para ellos.
Yo he visto y varias veces como un niño la lia en segundos y padres o abuelos quedarse pálidos los pobres al verse impotentes y el grado de culpabilidad que se echaron encima y sin llegar a pasar nada malo .,(por suerte)
La verdad, que aquí empatía poca, con echarle la culpa al otro nos limpiamos nuestros pecados.

Yo he dicho lo que me parece, una cosa es que un niño la líe INCLUSO cuando le vigilas y la otra es dormir a pierna suelta, de día, con la abuela ausente que ha dado su beneplácito a esto. Poco pasa en muchas familias, quizá por eso no le damos la importancia que debería tener el tener una responsabilidad. Puedes decir lo que quieras sobre la empatía pero con ciertos comportamientos y decisiones empatía ninguna. Seré rara yo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back