Magrebí viola menor parking supermercado a plena luz del día

La realidad es que las cifras han aumentado y los casos aumentan mayoritariamente por los de siempre, otra cosa es que politicamente se justifique, explique o ni mas ni menos se le quite importancia cuando los actos con cometidos por los que nos van a pagar pensiones.

No son casos aislados, las agresiones ahí estan, los DNIs tambien, por supuesto pensar esto social y publicamente se paga con la etiqueta de fascista, perfecto, estamos en mitad del cuento de "El Rey desnudo", cuanta frustracion.
 
Sea de donde sea el agresor violadores los hay de todos los países. El españolito también viola.
Ya, pero a esos hay que comérselos, pero sí ademas de los foráneos, importas los violadores de fuera (que además la tasa de agresiones sexuales de determinada nacionalidad es para echarse a temblar) pues apaga y vámonos, y encima cuando les detienen ya tiene 40 antecedentes previos... Da que pensar que en este país se ha perdido el sentido común
 
Harta estoy de oír en las noticias que los agresores menores son "inimputables". Solo falta que ellos cuenten con esa circunstancia para que sientan que pueden actuar
con total impunidad.
Si son mayores para cometer delitos, que lo sean también para asumir las consecuencias. Y si los tiempos cambian y las edades de acceso al cine para adultos y demás aceleran estos delitos,
el estado debe adaptarse también y modificar las leyes a la realidad actual.
 
Harta estoy de oír en las noticias que los agresores menores son "inimputables". Solo falta que ellos cuenten con esa circunstancia para que sientan que pueden actuar
con total impunidad.
Si son mayores para cometer delitos, que lo sean también para asumir las consecuencias. Y si los tiempos cambian y las edades de acceso al cine para adultos y demás aceleran estos delitos,
el estado debe adaptarse también y modificar las leyes a la realidad actual.

A mi también me pone de los nervios cuando empiezan con el que son inimuptables, me arde todo.
 
Creo recordar que hace muchos años la edad legal para poder ser sujeto imputable era los 12 años,es cierto? Cuando se cambio?
 
Creo recordar que hace muchos años la edad legal para poder ser sujeto imputable era los 12 años,es cierto? Cuando se cambio?

En la actualidad la ley de responsabilidad penal del menor determina que los menores de 14 años son inimputables , aunque les ponen medidas de ayuda (psicólogos , talleres etc) a partir de 14 a 17 si que tienen responsabilidad según la mencionada ley, siendo el tramo con mayor medida de 16 a 17 años.
 
Madre mía donde vamos a llegar.....no van a poder salir las niñas a la calle tranquilas ni a plena luz del dia por dios 🤦🏼‍♀️
Recuerdo cuando salia de fiesta con 16/17 años y nos juntabamos con otros chic@s que no conocíamos de nada, hacíamos autostop, ibamos andando 3,4 km a la discoteca por sitios oscuros etc.... y jamas he escuchado una cosa de estas, si se escuchaba era un caso cada pfff... Equis tiempo. Ahora está a la orden del día....y no hablo de hace 30/40 años, yo tengo 28, hablo de hace 10/12 años....
 
Nos hacen ser racistas…. Por mi que limpien España entera! Valiente cabrón hijo de put*. Y espero que la pobre chica no haya sufrido lo que en otros centros de menores (Pais Vasco x ej)
Yo soy extranjera pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
A todo aquel que esté aqui sin trabajo, delinquiendo, viviendo de ayudas etc...a su país, pero a la mínima. Que se vayan a hacer esas cosas a su país, allí no se atreven porque saben como son las cárceles, aqui viven como los reyes... y con su paga al salir 🙄
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
652
Back