Niño de 4 años muerto tras esconderse en la lavadora

Bastante tendrá la abuela y la tía y los propios padres para recalcarles la culpabilidad e insinuar que era una mochila para ellos.
Yo he visto y varias veces como un niño la lia en segundos y padres o abuelos quedarse pálidos los pobres al verse impotentes y el grado de culpabilidad que se echaron encima y sin llegar a pasar nada malo .,(por suerte)
La verdad, que aquí empatía poca, con echarle la culpa al otro nos limpiamos nuestros pecados.

¿Y si tienes la lavadora en la cocina y el niño se te levanta a las 3am, se te mete y se te ahoga mientras duermes? ¿También opinarías lo mismo?

Edito para decir que he citado a la prima incorrecta y ahora no sé arreglarlo. Sorry prima.
 
Yo he dicho lo que me parece, una cosa es que un niño la líe INCLUSO cuando le vigilas y la otra es dormir a pierna suelta, de día, con la abuela ausente que ha dado su beneplácito a esto. Poco pasa en muchas familias, quizá por eso no le damos la importancia que debería tener el tener una responsabilidad. Puedes decir lo que quieras sobre la empatía pero con ciertos comportamientos y decisiones empatía ninguna. Seré rara yo.
Bueno yo no he dicho que seas rara, ni que lo sea yo. Tú has dado la opinión de lo que te parece y yo he contestado la mía, basándome en experiencias vividas o contadas . Y este caso como lo relata la prensa, y mira que soy crítica con la información que muchas veces dan, apuntan a accidente, despiste,mala suerte ...es imposible estar 24h a menos de 1 m de los niños y aún así hay accidentes .
Yo la primera, mi hijo dormido entre los dos padres y se cae de la cama por los pies, no le pasó nada , es culpa nuestra por quedarnos dormidos pensando que estaba protegido entre los dos?
 
es imposible estar 24h a menos de 1 m de los niños y aún así hay accidentes .
yo lo estaba.mi hijo jamás estuvo en una habitación donde no estuviera yo presente.ni andaba por la cocina cogiendo lejía ni en ningún sitio.de muy pequeño si tenía que hacer algo en otra habitación me llevaba la trona.ducha,lo mismo,o lo hacía con otra persona en casa vigilando. por supuesto que requiere un esfuerzo y una atención pero es lo que hay si no quieres sorpresas.
 
Bueno yo no he dicho que seas rara, ni que lo sea yo. Tú has dado la opinión de lo que te parece y yo he contestado la mía, basándome en experiencias vividas o contadas . Y este caso como lo relata la prensa, y mira que soy crítica con la información que muchas veces dan, apuntan a accidente, despiste,mala suerte ...es imposible estar 24h a menos de 1 m de los niños y aún así hay accidentes .
Yo la primera, mi hijo dormido entre los dos padres y se cae de la cama por los pies, no le pasó nada , es culpa nuestra por quedarnos dormidos pensando que estaba protegido entre los dos?

Nunca he dicho que nada sea culpa de nadie, eso lo primero (a tu última frase).
Simplemente se trata de valorar circunstancias de cada momento y elegir qué hacer por la seguridad del menor, y lo de que la persona responsable de un niño que saben que es movido, y de día, esté profundamente dormida, objetivamente es peor que que esté despierta (aunque no tenga puestos 24 horas los ojos en el niño, lo cual es obvio, porque claro que de noche duermes pero no se levantó de noche).
Si no lo ves como yo,poco más puedo hacer.
 
¿Y si tienes la lavadora en la cocina y el niño se te levanta a las 3am, se te mete y se te ahoga mientras duermes? ¿También opinarías lo mismo?

Edito para decir que he citado a la prima incorrecta y ahora no sé arreglarlo. Sorry prima.

Evidentemente si el niño hace lo que sea de noche cuando la gente duerme es algo inevitable, y no, en ese caso no opinaría lo mismo.
Pero de día, si te quedas a solas con un menor movido, te quedas despierto (aunque el menor duerma). ¿Tan raro es tomar esa determinación? Es que no entiendo.
 
Evidentemente si el niño hace lo que sea de noche cuando la gente duerme es algo inevitable, y no, en ese caso no opinaría lo mismo.
Pero de día, si te quedas a solas con un menor movido, te quedas despierto (aunque el menor duerma). ¿Tan raro es tomar esa determinación? Es que no entiendo.
incluso de noche,con un niño, estás en duermevela.lo normal si se levanta es que vaya a la habitación de los padres.
 
Ya ocurrió En 2023 En Francia y en 2022 en Nueva Zelanda, y en Flórida.



 
Aquí otra que se quedó "encerrada" en la terraza cuando cuando estando fuera dio portazo por el viento y el enganche que es una mierda se cerró por el golpe supongo. Mientras mi perra que había aprovechado había entrado y me miraba desde el otro lado mientras se comía unas sobras de pollo que estaban en la mesa xD no había nadie en casa y tuve la suerte de haber salido con el móvil y llamar pero aún así estuve su buen rato fuera

La puerta de la lavadora puede que la dejase entre abierta el niño si es que se escondió para dar un susto a la abuela y se cerrase de esta manera, con un golpe de viento lo suficientemente fuerte.
 
En este hilo hay gente que nunca duerme. Increíble!
cuando se tiene que estar pendiente de alguien se duerme cuando se puede, y lógicamente se duerme mal.y si estás por ahí, con niños muy pequeños tienes que estar pendiente para que no pase como al niño que se cayó en un socavón cuando estaban en una finca y no le habían vigilado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back