Niño de 4 años muerto tras esconderse en la lavadora

cuando se tiene que estar pendiente de alguien se duerme cuando se puede, y lógicamente se duerme mal.y si estás por ahí, con niños muy pequeños tienes que estar pendiente para que no pase como al niño que se cayó en un socavón cuando estaban en una finca y no le habían vigilado.
Claro... 24 horas sin dormir. Noches y días sin dormir, 365 días al año. No se te muera el niño mientras duermes. Qué me estás contando?!
 
Es que parece que el pequeño accedió a la terraza sin ningún problema y tenía 4 años. No sé si se les olvidaría la puerta abierta o algo, pero un básico de toda casa con niños pequeños es asegurar los accesos al exterior y las puertas interiores para que no se pillen los dedos.
Bua a mí me da un miedo eso, porque si no hubiera sido la lavadora se hubiera ido por el balcón, los niños en un segundo te la lian. A mí con mi hija me da un miedo los balcones, y las ventanas y así, por ejemplo yo tengo el sofá cerca de la ventana y cierro las puertas y hasta incluso la persiana porque mi hija sabe subir las persianas e intentó siempre estar con ella y si tengo que ir ha hacer cualquier cosa y la dejo sola por ejemplo en el salón pues eso todas las ventanas cerradas y eso
 
la puerta de mi terraza puede cerrarse desde fuera. De hecho yo un día salí y la cerré sin darme cuenta y no podía volver a abrirla. Mi hijo de 2 años estaba en el salón y no podía abrirme desde dentro, así que tuve que esperar a que un vecino saliera a la zona común, contarle la película y que x tlf intentara localizar a mi pareja para que viniera a casa y me abriera
Que apuro no?
 
Evidentemente si el niño hace lo que sea de noche cuando la gente duerme es algo inevitable, y no, en ese caso no opinaría lo mismo.
Pero de día, si te quedas a solas con un menor movido, te quedas despierto (aunque el menor duerma). ¿Tan raro es tomar esa determinación? Es que no entiendo.
A ver a veces los niños se despiertan y calladamente se mueven y tú no te das cuenta. Antes de que la abuela llegara a casa la tía ya lo estaba buscando pero obviamente primero no miras en la lavadora, no piensas que pueds.estsr en la lavadora, pues miras en los armarios, miras en otro sitio que no sea la lavadora.
 
¿Y si tienes la lavadora en la cocina y el niño se te levanta a las 3am, se te mete y se te ahoga mientras duermes? ¿También opinarías lo mismo?

Edito para decir que he citado a la prima incorrecta y ahora no sé arreglarlo. Sorry prima.
Mujer no es lo mismo. No soy la madre más aprensiva del mundo. Todo lo contrario, mi tía que si lo es hasta puntos delirantes me ponía de los nervios pero hay sucesos que no los puede evitar y otro si.

Los accidentes pueden pasar pues minimiza los riesgos. Que se levante el niño a la 3 de la mañana y vaya al patio, lo mío no es terraza y se encierre en la lavadora , puede pasar. Pero lel Nilo a las tres de la mañana está adormilado, está oscuro, le da miedo y lo que hace si se levanta de golpe es llorar, mi hijo menor cumple cuatro en mes y medio, luego busca su biberón y te llama porque tiene sed al levantarse o le ha entrado pipi y está algo desorientado. Que puede pasar. Ok pero hay menos posibilidades y sería algo de mala suerte

A las cuatro de la tarde en cambio está en modo on total, corriendo, jugando y le gusta el escondite. Pero no está solo, siempre hay alguien y vigila, mira ese balcón y piensa en un Niño de cuatro sin vigilancia, ostras es comprar muchos boletos para un accidente, para comenzar el niño no debió acceder al balcón, ningún nińo pequeńo debe acceder a un balcon por eso se cierran fuerte por la noche y si te echas una siesta lo mismo. Ojo que la tía era una adolescente que tampoco tiene la cabeza necesaria, pero si te vas das instrucciones y si no tomas las medidas

lo mismo podía haber el nińo subido a una silla para saludar a la abuela cuando entra al portal y precipitarse, aquí hubo una cadena de errores que acabó con un nińo muerte, y nadie les pide una picota a la familia pero si hay que concienciar que no es “mala suerte”
 
esto es como cuando vas a una oficina pública y te encuentras a una madre que está en el mostrador, totalmente de espaldas y el niño por ahí subiéndose a la barandilla de las escaleras , trepando,etc,en lugar de tenerlo la madre bien agarrado. esa gente tiene más papeletas de que le pueda pasar algo al niño. que ya se sabe que es mucho trabajo y "una lata".pero es lo que hay.ventanas,puertas, lavadoras.todo tiene que estar inaccesible.lejias,productos de limpieza,tapar todos los enchufes,etc. y coincido en que por la noche,lo normal es o que llore por una pesadilla y llame, o vaya al cuarto de sus padres.
 
Aquí otra que se quedó "encerrada" en la terraza cuando cuando estando fuera dio portazo por el viento y el enganche que es una mierda se cerró por el golpe supongo. Mientras mi perra que había aprovechado había entrado y me miraba desde el otro lado mientras se comía unas sobras de pollo que estaban en la mesa xD no había nadie en casa y tuve la suerte de haber salido con el móvil y llamar pero aún así estuve su buen rato fuera

La puerta de la lavadora puede que la dejase entre abierta el niño si es que se escondió para dar un susto a la abuela y se cerrase de esta manera, con un golpe de viento lo suficientemente fuerte.
Yo también me quedé encerrada en la terraza,le di a la puerta demasiado fuerte y se cerró,yo estaba trabajando y salí al balcón a fumar mientras la señora que cuidaba cenaba en su habitación me salí sin móvil porque pensé mientras lo cargo que son 5 minutos lo que voy a tardar, que siempre salía con móvil y el abrigo porque era invierno pues ese día me dejé el móvil dentro y me quedé fuera encerrada casi tres horas en manga corta en pleno enero que no me fui pa alante de una pulmonía no sé cómo y yo oía a la pobre señora que me llamaba desde dentro y no podía hacer nada así tres horas menos mal que justo enfrente había un piso de estudiantes y una chica me preguntó si me pasaba algo y gracias a ella que llamó a mi madre y pudieron localizar a mi jefa que si no todavía sigo ahí 🤢
 
Bua a mí me da un miedo eso, porque si no hubiera sido la lavadora se hubiera ido por el balcón, los niños en un segundo te la lian. A mí con mi hija me da un miedo los balcones, y las ventanas y así, por ejemplo yo tengo el sofá cerca de la ventana y cierro las puertas y hasta incluso la persiana porque mi hija sabe subir las persianas e intentó siempre estar con ella y si tengo que ir ha hacer cualquier cosa y la dejo sola por ejemplo en el salón pues eso todas las ventanas cerradas y eso
Es verdad nunca te puedes fiar mi hijo tiene ahora 9 años pero cuando era un bebé de un año o dos yo tenía literalmente todas las persianas y ventanas bajadas casi al ras de suelo porque era un séptimo y yo no me fiaba incluso cuando vivíamos en un primero lo hacía, pues aún así un día no sé cómo se las apañó pues tiró una botella de agua entera de dos litros desde el séptimo hizo rodar la botella debajo de la persiana hasta que llegó al balcón y cayó a la calle, gracias que no pasaba nadie porque si no lo mata, por eso digo que un accidente es un segundo bastante tienen encima los pobres
 
Es verdad nunca te puedes fiar mi hijo tiene ahora 9 años pero cuando era un bebé de un año o dos yo tenía literalmente todas las persianas y ventanas bajadas casi al ras de suelo porque era un séptimo y yo no me fiaba incluso cuando vivíamos en un primero lo hacía, pues aún así un día no sé cómo se las apañó pues tiró una botella de agua entera de dos litros desde el séptimo hizo rodar la botella debajo de la persiana hasta que llegó al balcón y cayó a la calle, gracias que no pasaba nadie porque si no lo mata, por eso digo que un accidente es un segundo bastante tienen encima los pobres

Yo bloqueé todas las ventanas y la puerta de salida al balcón por miedo a que el peque tuviera algún accidente, poco después una cría murió al caer desde la misma altura en la calle de al lado, tenían unas butacas en el balcón que aprovechó para subir a la barandilla.
Los bloqueos que puse son muy sencillos, permitían abrir solo un palmo las ventanas. Estuvieron así 5 o 6 años, hasta que el peque creció.
 
Yo también me quedé encerrada en la terraza,le di a la puerta demasiado fuerte y se cerró,yo estaba trabajando y salí al balcón a fumar mientras la señora que cuidaba cenaba en su habitación me salí sin móvil porque pensé mientras lo cargo que son 5 minutos lo que voy a tardar, que siempre salía con móvil y el abrigo porque era invierno pues ese día me dejé el móvil dentro y me quedé fuera encerrada casi tres horas en manga corta en pleno enero que no me fui pa alante de una pulmonía no sé cómo y yo oía a la pobre señora que me llamaba desde dentro y no podía hacer nada así tres horas menos mal que justo enfrente había un piso de estudiantes y una chica me preguntó si me pasaba algo y gracias a ella que llamó a mi madre y pudieron localizar a mi jefa que si no todavía sigo ahí 🤢
A mí me pasó algo parecido, salí a la terraza con la nena que estaba cuidando y en un segundo entró a la casa (estando yo a 2 m de la criatura) y me cerró la puerta en los morros. Era el primer día que la cuidaba, no conocía la casa y no se me pasó por la cabeza que pudiera ocurrir algo así. Lo pasé fatal, tenía menos de 2 años. El espectáculo que monté fue bueno. Trepé a una ventana y a través de la reja estuve entreteniendo a la peque para que no fuera hacia ningún peligro. Conseguí que me pasara el teléfono, que estaba dentro, por la ventana y al final pude avisar para que viniera el padre y abrir la puerta.
Un horror. A partir de ahí decidí no volver a cuidar niños tan pequeños, a pesar de tener experiencia. La pueden liar en menos de un segundo, por más que estés pendiente. En este caso, no lo quité el ojo de encima. Dio dos pasos delante de mí, se coló y cerró.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back