Niño de 4 años muerto tras esconderse en la lavadora

Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
3.733
Calificaciones
16.924
Me parece tan tan raro... Como se puede cerrar una lavadora desde dentro?
Sí, a mi también me pareció raro pero supongo que habrán examinado el aparato y concluido que sí puede cerrarse por dentro.

 
Última edición:
Entiendo que por la fuerza con la que abre, rebota la puertecita, se mete y se le cierra. Y como va con enganche ya no consigue abrirla.
Y si pueden tener suficiente fuerza para hacerlo.
El mío se esconde en el armario de la tele y le tuvimos que quitar los cierres.
 
terrible.pobre nene.está claro que no se les puede dejar solos en una habitación ,y mucho menos en la cocina (lavadora, lejía, productos de limpieza,etc).
No estaba solo. Se había quedado con su tía. Los dos se habían echado en el sofá. Se despertó y salió al balcón donde estaba la secadora.

Me da como apuro poner la foto pero en fin, está publicada en prensa ...

1110.jpeg
 
Supongo que la policía ya lo investigará, pero me suena raro. ¿Encendieron la secadora con el niño dentro? ¿Se encendió sola? Que si es cierto es un accidente terrible, pero me parecen un seguido de desgracias bastante extraño.
 
Supongo que la policía ya lo investigará, pero me suena raro. ¿Encendieron la secadora con el niño dentro? ¿Se encendió sola? Que si es cierto es un accidente terrible, pero me parecen un seguido de desgracias bastante extraño.
yo entiendo que murió al estar encerrado pero apagada.
 
Yo veo a mi peque y se me encoje el alma de pensar en cómo tuvieron que ser sus últimos momentos. Pero al margen de eso, lo que queda claro es que tienes que tener la casa a prueba de niños, porque aunque ha sido un terrible accidente, como en muchos casos ves que se podía haber evitado. No quiero ni imaginarme como deben de estar los padres de ese niño, su tía va a necesitar también mucha terapia.
 
Yo veo a mi peque y se me encoje el alma de pensar en cómo tuvieron que ser sus últimos momentos. Pero al margen de eso, lo que queda claro es que tienes que tener la casa a prueba de niños, porque aunque ha sido un terrible accidente, como en muchos casos ves que se podía haber evitado. No quiero ni imaginarme como deben de estar los padres de ese niño, su tía va a necesitar también mucha terapia.
Es que parece que el pequeño accedió a la terraza sin ningún problema y tenía 4 años. No sé si se les olvidaría la puerta abierta o algo, pero un básico de toda casa con niños pequeños es asegurar los accesos al exterior y las puertas interiores para que no se pillen los dedos.
 
Es que parece que el pequeño accedió a la terraza sin ningún problema y tenía 4 años. No sé si se les olvidaría la puerta abierta o algo, pero un básico de toda casa con niños pequeños es asegurar los accesos al exterior y las puertas interiores para que no se pillen los dedos.
Además de verdad que es un básico, ves ahora mismo mi casa y parece una, creo que en castellano se escribe yincana. Pero es que son niños, no puedes decirles estate aquí quieto y no te muevas. Lo que siempre tiene que estar precintado como digo yo son puertas, ventanas (porque han habido casos, que en dos segundos sin vigilarle el niño se ha caído por la ventana) y la cocina... que los niños tienen algún extraño imán con los productos de limpieza.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back