Luz en la Oscuridad, nuevo programa de Carles Porta (Movistar)

Hola, primas. Pillo sitio por aquí.
Estoy intentando ver la parte II del niño pintor, pero el capítulo no se reproduce en Movistar, me da error. A alguien más le pasa?
 
M queda el d hoy, pero m está encantando. Crims ya me pareció una maravilla. Lástima q no sabía q serían solo 4 casos, acabo d enterarme x vosotras.

<3 carles
 
Me encanta Carles Porta y su estilo. Es difícil hacer un programa como Crims sin caer en el morbo telecinquero y a la vez manteniendo el interés del espectador, y él lo consigue a la perfección. Buenas historias, buen ritmo, buena música, bien hilado todo... Súper recomendable.

Me alegro que tenga un nuevo programa, y aunque me gustaron los 2 primeros pues quizás por algún detalle no llega al nivel de Crims. Conocido con la prima que decía que no le gustaba que los episodios estuvieran separados una semana. Y no sabía que sólo iban a ser 4, qué poquito!

Dicho eso, por supuesto larga vida a Carles :)
Echo de menos la dicción y la cadencia de la voz en off femenina en Crims.
 
Ayer ultimo capitulo de la desaparion de el niño pintor, un caso muy dificil de hace mas de tres decadas, pero tratado con cariño y respeto hacia la familia,y destacando la labor de periodistas y de los hermanos y amigos de la familia. Ojala sirva para sacar alguna pista fiable, poner luz a este caso.muy bien, Carles Porta!
 
Ayer ultimo capitulo de la desaparion de el niño pintor, un caso muy dificil de hace mas de tres decadas, pero tratado con cariño y respeto hacia la familia,y destacando la labor de periodistas y de los hermanos y amigos de la familia. Ojala sirva para sacar alguna pista fiable, poner luz a este caso.muy bien, Carles Porta!
Es un caso que me genera frustración y del que creo que nunca sabremos nada. :cry: Lo que más pena me da es que le tuvieron que dar por muerto no hace mucho, porque creo que falleció el padre y no podía repartir la herencia, o algo por el estilo.
 
Es un caso que me genera frustración y del que creo que nunca sabremos nada. :cry: Lo que más pena me da es que le tuvieron que dar por muerto no hace mucho, porque creo que falleció el padre y no podía repartir la herencia, o algo por el estilo.
Si que da mucha pena.
Yo pienso que va por el tema de abusos y pedeastria. En aquella epoca no se hablaba de esto, pero si habia. Yo creo que este chico por lo de la pintura se movia entre personas mayores, y vete a saber lo que paso y lo hicieron desaparecer. No se investigo bien. Pero tambien pienso que hay gente que sabe algo, y por lo que sea, se silencio. Bueno, es mi teoria.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back