Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Oye como estarán a estás alturas los intens@s de la sala de musculación , máquinas ect? Se habrán tirado x un puente ya jajajajaj ? La operación bikini desdeluego los mazados y las fitness girl ya la darán x perdida casi jaaaa
Que yo sepa la apertura del templo para esta gente tiene fecha para junio como pronto ( si no he leído mal ) creéis que los gimnasios volverán rápido a lo de antes o habrá bajón post co-vid ?
No lo sé pero yo ya no pienso volver en lo que queda de año. Entre que me da una mezcla de miedo/asco y que ya me acostumbré a ejercitarme en casa...
 
No lo sé pero yo ya no pienso volver en lo que queda de año. Entre que me da una mezcla de miedo/asco y que ya me acostumbré a ejercitarme en casa...
Otra igual. Tengo cinta de correr en casa desde hace poco, distintas mancuernas, esterilla y un step. Puedo hacer en casa casi todo lo que hacía en el gym, entreno a diario y no he puesto ni un kg. en cuarentena. Creo que regresaré para el año que viene, para sentirme insegura y andar con jaleos de mascarilla, guantes, distancia social y control de aforo mejor sigo a mi rollo en casa.
 
Oye como estarán a estás alturas los intens@s de la sala de musculación , máquinas ect? Se habrán tirado x un puente ya jajajajaj ? La operación bikini desdeluego los mazados y las fitness girl ya la darán x perdida casi jaaaa
Que yo sepa la apertura del templo para esta gente tiene fecha para junio como pronto ( si no he leído mal ) creéis que los gimnasios volverán rápido a lo de antes o habrá bajón post co-vid ?
jajaj, prima. Las fitness girl están subiendo como locas sus platos "healthy" y sus entrenamientos caseros.
No sé qué pensar, hay gente que se muere de ganas de ir al gimnasio y otros no quieren ni pisarlo.
 
El mundo fitness y los gym van a tener una gran reconversión.
Se han acabado los espacios masificados.... Como lo van a hacer?
Ni idea
 
Los gimnasios han sido como muchas modas de los últimos tiempos, burbujas que tenían los días contados e iban a explotar tarde o temprano.
Al final ha sido por una causa que ni nos hubiéramos imaginado.
 
A mi me está gustando hacer ejercicio en casa .

Solo tengo la bici estática , mancuernas y bandas de resistencia pero me apaño.

Solo el tiempo que ahorro en ir al gimnasio, buscar sitio, cambiarme etc... sin miradas, sin olor a sobaco, a mi bola , sin tener que llevar ropa fitness ( camiseta de publicidad del año 93) ... sin el olor a cloro de la piscina, sin la música , sin gritos de los tíos que hacen pesas , sin gritos de la monitora de Gap.
Y sin pagar una cuota al mes para algo que a mi me parece el infierno.

Me pongo unos vídeos de YouTube de música para HIIT y me motiva un montón.

Todo ventajas
 
Para cuando creeís que será seguro ir al gym?? Porque yo no tengo ninguna prisa la verdad, afortunadamente tengo piscina en casa y ahí es donde haré ejercicio. A gustísimo estoy vamos.
 
A mi me está gustando hacer ejercicio en casa .

Solo tengo la bici estática , mancuernas y bandas de resistencia pero me apaño.

Solo el tiempo que ahorro en ir al gimnasio, buscar sitio, cambiarme etc... sin miradas, sin olor a sobaco, a mi bola , sin tener que llevar ropa fitness ( camiseta de publicidad del año 93) ... sin el olor a cloro de la piscina, sin la música , sin gritos de los tíos que hacen pesas , sin gritos de la monitora de Gap.
Y sin pagar una cuota al mes para algo que a mi me parece el infierno.

Me pongo unos vídeos de YouTube de música para HIIT y me motiva un montón.

Todo ventajas
El olor a cloro sí que lo echo de menos, aunque parezca mentira ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back