Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Pues yo al gym probablemente no vuelva hasta final de año. Pero ya me he mentalizado que acabaré pillando el bicho en cualquier otro lugar (y no porque lo vaya buscando) pero he leído varios artículos que dicen que el 83% de la población terminará infectándose tarde o temprano, así que, siendo pura estadística, prefiero ser yo que mis padres o familiares/amigos que tengo que son de riesgo. Sé que se pueden torcer las cosas y yo pasarlo fatal (y más que mal...) pero, a priori, tengo mayor probablemente de superarlo.
Buscarlo en gimnasios o piscinas? No. Entrar en pánico? Tampoco.
 
que dices prima... no estarás exagerando? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

OJALÁ! Yo soy médico, ni epidemiólogo, ni estadista ni nada, pero al inicio del confinamiento eran bastante los artículos que se hacían eco del "ésto es solo para bajar la curva y aliviar a los hospitales, pero se espera que cerca del 83% de la población se infecte de aquí a final de año".

Se me ha quedado éso grabado a fuego y ahora, por desgracia, "espero el repunte" (que ojalá que no, porque a día de hoy se estima que un 3% de la población española puede estar contagiada y se incluyen a los que ya lo han superado, aunque estos datos están muy lejos de los dados por el Gobierno Central).
 
A mi me está gustando hacer ejercicio en casa .

Solo tengo la bici estática , mancuernas y bandas de resistencia pero me apaño.

Solo el tiempo que ahorro en ir al gimnasio, buscar sitio, cambiarme etc... sin miradas, sin olor a sobaco, a mi bola , sin tener que llevar ropa fitness ( camiseta de publicidad del año 93) ... sin el olor a cloro de la piscina, sin la música , sin gritos de los tíos que hacen pesas , sin gritos de la monitora de Gap.
Y sin pagar una cuota al mes para algo que a mi me parece el infierno.

Me pongo unos vídeos de YouTube de música para HIIT y me motiva un montón.

Todo ventajas
Me siento muy identificada
 
Buenas!!
Soy nueva por aquí y me gustaría saber opinión.
No sé si estoy en el tema adecuado pero quiero contratar a un entrenador/a que sea bueno y no un vende humos.
Gracias :)
Hola! Por si te sirve, yo llevo bastante tiempo entrenando con un chico de Madrid y he mejorado muchísimo, y además he aprendido y ahora todo me parece súper fácil! Su Instagram es @dmorales.llopis
 
Yo lo que estoy hasta el moño es de los 4535346 anuncios en ig de Coach fitnness, readaptador lesiones , fitness trainers metodo x, personal trainer con resultados reales , rutinas personalizadas online , si alfinal una vez que aprendes técnica y los ejercicios es sota caballo y rey ...ósea de verdad es una pesadilla jajajajja , pegas una patada y sale un preparador físico vende humos , asesor nutricional , asesorías online .....de verdad da para tanto este negocio y sobretodo para tantiskna gente .....???los que opositaron a poli o bombero y no aprobaron tb son personal trainers jsjajaj
Tengo algún amig@ en el gremio y me hablan fatal , intrusismo laboral a full , chavales con un curso de 20h que se ponen a entrenar , los 46456 licenciados de Inef sin trabajo que tiran de personal trainers tb , supongo que con está crisis lo van a notar mucho....a ver si desaparecen la mitad ya !
 

Adjuntos

  • IMG_9409.PNG
    IMG_9409.PNG
    387,8 KB · Visitas: 26
  • IMG_9410.PNG
    IMG_9410.PNG
    639,5 KB · Visitas: 28
  • IMG_9411.PNG
    IMG_9411.PNG
    839,7 KB · Visitas: 25
Por favor, las frases motivacionales de la hostia esta del running y cómo te cambia como persona y la apertura de los chakras y la libertad y sólo somos mis zapas, mis mallas y yo en la carretera.

Esta gente habla (y lo digo en serio) igual que los integrantes de movimientos sectarios. En España tenemos a un especialista maravilloso en sectas que lo explica perfectamente, y esta gente obsesa que no tiene tiempo para llamar a un amigo pero sí para estar a las 6 de la mañana metiéndose tralla "porque sino, no rindo durante el día" cumplen todas las características.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back