Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Y yo, la verdad es que tengo ganas de volver porque me lo paso bien, pero con calma, y me daría pena que tuviesen que cerrar por esto, y a la vez veo complicado cumplir normas sanitarios, un lio..
Sí, sí, tengo mono de piscina, pero es otro sitio al que no volveré en mucho tiempo. Si ya de por sí le tenía pavor a pillar alguna bacteria chunga en el agua, más yuyu me va a dar ahora.
 
Buenas!!
Soy nueva por aquí y me gustaría saber opinión.
No sé si estoy en el tema adecuado pero quiero contratar a un entrenador/a que sea bueno y no un vende humos.
Gracias :)
 
Alertada por los gritos , he pillado a mi Cabrito tumbado sobre la esterilla con este vídeo:


Francamente, hubiese preferido haberle pillado viendo p*rno. :LOL:
 
Buenas!!
Soy nueva por aquí y me gustaría saber opinión.
No sé si estoy en el tema adecuado pero quiero contratar a un entrenador/a que sea bueno y no un vende humos.
Gracias :)
Pues yo soy entrenadora y no vendo humos, pero tb soy muy sincera. Si albguiem me dice q quiere oerder 3 kilos a la semana, le mando a por naranjas a la China, e igual si tiene un objetivo que yo no domine (por ej la hipertrofia, no me gusta asi q he estudiado poco sobre ella.
Solo domino acerca de perder grasa si perder masa muscular, y mejorar flexilbilidad, euquolibrio, resistencia y fuerza. Nada de coachings motivacionales con muchos gritos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back