Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Bueno bueno... Atención.

Tengo una conocida de la carrera (maestra de educación física) la chica tiene un cuerpo envidiable la verdad. Todos los días sube sus rutinas a cámara ultra rápida moviendo el culo y hoy no ha faltado el boomerang con su novio en la calle y los dos con la mascarilla en el cuello y sonriendo... Emmm para eso os ponéis la mascarilla? No entiendo a la gente que va por la calle con la mascarilla a modo de bufanda
 
No puedo con esos tontos que todos los días a las 19:40- 19:45 se ponen a hacer ejercicio en la terraza, balcón o azotea para ser el objeto de todas las miradas en el momento de los aplausos (que ni se paran a aplaudir ni nada, sólo se exhiben). Tengo grabada a fuego la escena de un chulo gimnasio con cara de mala hostia haciendo sentadillas búlgaras en la azotea del piso de en frente de mi casa siguiendo el ritmo exacto de "Hola Don Pepito". Además cuanto más "teatral" sea el ejercicio (como uno que se "cuelga" por unas especies de tiras sujetas al techo) o "duro" (le mete a la pesa unos discos enormes casualmente a las 20:58) mejor. Cuando acaba la música que suelen poner sobre las 20:15 terminan. No vas a ver a ninguno de estos personajes haciendo deporte a las 12 de la mañana o a las 6 de la tarde, siempre poco antes de los aplausos. ¿Seguiremos viéndolos mañana?
Yo confieso que me hago mis rutinas, en la intimidad de mi hogar en un rincón apartado de mi señora madre. Intento hacerlo cuando sé que se está duchando o está ocupada para que no me vea ni de casualidad haciendo el canelo. Me da mucha vergüencita. Tengo un patio pero ahí solo salto a la comba y rezando para que no se asome el vecino. Que me vea haciendo otras cosas toda motivada no lo pienso permitir, quiero mantener mi imagen.
 
Jajaja pues yo he ligado más en la piscina con gorro caracono incluido que en discotecas. Frustra mucho arreglarse un sábado por la noche para eso, pero es verídico.
Es que en las discotecas y con un par de copas, todos te parecen guap@s. En la piscina hay menos lugar para error, jajajaja.
Pero sí que es cierto que se huelen las hormonas en las piscinas, con tanto nadador/waterpolista/triatlonista cachas y tanta moza yendo a entrenar luciendo tipín, siempre acaba habiendo algún fregotoneo por ahí.
 
Oye como estarán a estás alturas los intens@s de la sala de musculación , máquinas ect? Se habrán tirado x un puente ya jajajajaj ? La operación bikini desdeluego los mazados y las fitness girl ya la darán x perdida casi jaaaa
Que yo sepa la apertura del templo para esta gente tiene fecha para junio como pronto ( si no he leído mal ) creéis que los gimnasios volverán rápido a lo de antes o habrá bajón post co-vid ?
 
Oye como estarán a estás alturas los intens@s de la sala de musculación , máquinas ect? Se habrán tirado x un puente ya jajajajaj ? La operación bikini desdeluego los mazados y las fitness girl ya la darán x perdida casi jaaaa
Que yo sepa la apertura del templo para esta gente tiene fecha para junio como pronto ( si no he leído mal ) creéis que los gimnasios volverán rápido a lo de antes o habrá bajón post co-vid ?



Muy de locos es ir a gimnasios aunque nos digan que la cosa mejora. Yo no pisaría uno hasta el 2021, en caso de ser de ir a esos sitios, porque yo pisar, no piso gimnasios nunca.
 
Yo confieso que me hago mis rutinas, en la intimidad de mi hogar en un rincón apartado de mi señora madre. Intento hacerlo cuando sé que se está duchando o está ocupada para que no me vea ni de casualidad haciendo el canelo. Me da mucha vergüencita. Tengo un patio pero ahí solo salto a la comba y rezando para que no se asome el vecino. Que me vea haciendo otras cosas toda motivada no lo pienso permitir, quiero mantener mi imagen.
Prima me pasaba igual lo paso fatídico. Sé que ellos no se reirían pero yo es que no puedo me da corte.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back