Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Narcisismo. No es coña. Después dicen que corren para ellos, como catarsis espiritual, para encontrar el sentido de la existencia y para competir con ellos mismos. Ya. Por eso tienen que dejar constancia de ello. En fin, hoy es su día. Que lo disfruten.


Quedan menos de 30 minutos para que él recreo de los deportistas se acabe y no he visto a ninguno desde mi casa. Igual salen por la tarde.
 
Jajajajaja pues yo he salido a pasear y estaba plagado!!! Nunca había visto a tanta gente correr ???? Menos mal que respetaban las distancias por lo menos?


Por evitar esto no he salido. Pero en mi zona no hay ni Blas. Imagino que por la tarde habrá más gente
 
Narcisismo. No es coña. Después dicen que corren para ellos, como catarsis espiritual, para encontrar el sentido de la existencia y para competir con ellos mismos. Ya. Por eso tienen que dejar constancia de ello. En fin, hoy es su día. Que lo disfruten.
Por eso casi ninguno se mete a natación, es un deporte mucho más completo y se te queda mejor composición corporal, pero ahí no te puedes hacer selfies, ni te puede ver la gente.
 
Por eso casi ninguno se mete a natación, es un deporte mucho más completo y se te queda mejor composición corporal, pero ahí no te puedes hacer selfies, ni te puede ver la gente.

Alguno sí que hay ;) luego se van a correr o se suben a la bici.

El cuerpo que les queda a los chicos que nadan es muy bonito y proporcionado.
 
Jajajajaja pues yo he salido a pasear y estaba plagado!!! Nunca había visto a tanta gente correr ???? Menos mal que respetaban las distancias por lo menos?
Yo salí a pasear y la gente al mogollón sin distancia ni nada. Ya me ves "escondiéndome" y metiéndome por callejuelas para que no hubiese siquiera contacto visual. ??‍♀️

Por evitar esto no he salido. Pero en mi zona no hay ni Blas. Imagino que por la tarde habrá más gente
La lógica de mi marido es la misma. Que no va a salir hoy, que todos los borregos saldrán en manada (tenía razón, yo la primera ?).
 
Hoy estos la lian, no van a respetar ningún horario, habrán engordado 300 gramos y si no los queman se cortan las venas, que vidas mas tristes por favor.
 
Última edición:
Por evitar esto no he salido. Pero en mi zona no hay ni Blas. Imagino que por la tarde habrá más gente

bueno, pero mientras se respeten las distancias no hay problema... a ver yo también vivo en una ciudad grande... eso si, eran las 8:30 y habían muchísimos abuelitos paseando ya....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back