Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Respeto a quien lo haga, pero como dice @Redcarpet sólo me levanto antes de las 7 de la mañana por un curro en el que gane más de mil euros o por viajar, pero no por un gimnasio. Que no se puedo ir al gimnasio, pues me quito o bien, busco otras alternativas como ir y volver caminando, olvidarme de escaleras, ir sólo el finde, etc. No me quito de horas de sueño, ni me niego a dar una vuelta a las 20:30 porque me quiero dormir a las 22:00 para irme a entrenar a las 06:30.
 
¿Sabéis si en los gimnasio suele haber una edad mínima para apuntarse? Porque en el mío lo desconozco. Ver a niños así de pequeños en el gimnasio me parece una pasada.
La edad mínima para usar máquinas de fuerza son 16 años. Hasta esa edad dicen que el cuerpo no está suficientemente desarrollado para la musculación. Pero los cursos que dan en sala, si no son con pesas, los pueden hacer, así como el acuagym y la cinta de caminar o correr. En el gimnasio al que voy permiten niños de más de 12 años acompañados por un adulto para las clases que dan en sala, yoga, y bodybalance. Los cursos con pesas como el bodypump no pueden.

Yo he sido una intensita del gimnasio, pero me río mucho con lo que dice Beltane porque también tiene razón en que no hay que llevarlo al nivel gilipollo. Ahora hago poco.

En mi opinión, lo de las endorfinas es cierto. A mí me producía felicidad e iba varias veces por semana. Pero yo hacía sobre todo ejercicio aeróbico en sala, y glúteos, abdominales y piernas. Pesas sólo para tonificar, muy poco peso. La felicidad que me producía era un poco agilipollada, de estar feliz y ya está. Es posible que esa sea la razón de la gente tan adicta, que vacía la cabeza, no piensas en nada. Y para mentes obsesivas es una buena solución porque te aleja de darle vueltas a las cosas. A mí, que a veces me obsesiono con algo y tengo tendencia a no parar la olla, me viene muy bien.

Hace tiempo que hago menos porque con la edad me apetece menos, pero procuro caminar cuando puedo.
 
Sólo me levanto antes de las 7 de la mañana a correr si es porque los GEO están tirando abajo la puerta de mi casa. Y como correr no me gusta, dejo hasta que me detengan y Dios dirá.
A mi se me cae el edificio encima y me digo a mi misma "bah, vas a palmar igual, no lo intentes". Me doy la vuelta, sigo durmiendo.
 
A mí es que me parece un poco masoquista empezar el día cansado, hay que ir de menos a más, a mí nada más levantarme hasta respirar se me hace cuesta arriba. Nosotros hubo una época que vivíamos en la costa, yo me levantaba a las 7.30, me aseaba y me ponía el desayuno. Y mientras estaba desayunando llegaba mi chico, todo sonriente: que tal te has levantado??? He ido a las 6 a nadar hasta la última boya/hacer surf/paddle surf/ir en bici hasta el fin del mundo/correr por la playa y estoy como nuevo. Deberías probarlo.
Yo rumiando magdalenas a dos carrillos: FALE.
Mi cabeza: tu tía la de Cuenca va a probarlo.
 
Las afortunadas que vivan en la costa la verdad, tienen un plus para ya madrugar aunque no sea para hacer ejercicio a tope, pero un paseo por la playa desierta al amanecer debe ser épicamente maravilloso.
 
Pues yo que hasta las 9 no entro iría encantada antes al gimnasio, pero bueno, voy al salir de trabajar que no sé pq pero el gimnasio al que voy esta siempre vacío.
Sobre todo la zona de pesas, que es en la que estoy yo.
Y eso que es un gimnasio con buena maquinaria (Con tele y todas esas cosas)
 
Pues yo que hasta las 9 no entro iría encantada antes al gimnasio, pero bueno, voy al salir de trabajar que no sé pq pero el gimnasio al que voy esta siempre vacío.
Sobre todo la zona de pesas, que es en la que estoy yo.
Y eso que es un gimnasio con buena maquinaria (Con tele y todas esas cosas)
Pues qué suerte! El mío de 7-9 está petado.

Edito: de 7 a 9 de la tarde. Por la mañana no tengo ni idea xD
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back