Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

¿Sabéis si en los gimnasio suele haber una edad mínima para apuntarse? Porque en el mío lo desconozco. Ver a niños así de pequeños en el gimnasio me parece una pasada.
Ni idea, pero yo pensaba que el mínimo serían unos 16. Pensándolo bien, sospecho que los padres de seos niños van al gimnasio y por tenerlos entretenidos en el rato que ellos están entrenando, los meten a la historia esta. Sigue dándome yuyu de todos modos.
 
Yo hace dos veranos me llevé algunos días sueltos a mi primo de 13 años porque el chaval se aburría en casa pero nada de máquinas. Cinta de correr y los ejercicios que le había mandado su entrenador de fútbol a principios de verano.
 
Yo también voy con una de mis perras, pero es que ella lo agradece y necesita, tiene muchísima energía. Además es para vernos, yo corriendo asfixiada y ella caminando rapidito mirando el entorno. Para ella una hora de running no es ná :ROFLMAO:
Yo lo intenté con el mío, pero como el tuyo tiene muchisima energía. Pensé hasta en ponerme patines y dejarme llevar
Correr no es para mí jajaja
 
Yo a las 6:30 de la mañana estoy en la puerta del gimnasio, pero es el único momento que tengo disponible para ir. Si pudiera iría por las tardes

Yo entiendo que vayas a las 7 de la mañana si luego por trabajo o por lo que sea no vas a poder ir y es el único hueco que tienes. Que a mí me costaría la vida, ya os lo digo. Yo voy por las tardes al salir del trabajo y es cierto que hay más gente y tal y eso por la mañana de seguro te lo ahorras, pero ir por gusto a esas horas como que no.
 
No he pisado un gimnasio en mi vida Hulio.

Espera, sí, aquella vez que mi amiga iba a clases de danza y fui a verla porque las clases eran en gym; cuando atravesé un gym para acceder a una piscina, y esa vez que tuve que entrar a decirle a los de un gimnasio que si el coche en doble fila era de alguno de ellos, que yo tenía que salir.
 
Yo hace dos veranos me llevé algunos días sueltos a mi primo de 13 años porque el chaval se aburría en casa pero nada de máquinas. Cinta de correr y los ejercicios que le había mandado su entrenador de fútbol a principios de verano.
Pues me parece muy arriesgado. Si hubiera habido un accidente quién iba a dar explicaciones de un niño de 13 años haciendo ejercicios con máquinas?.
Yo he preguntado y un gimnasio me dijo mínimo 15 años.
 
Pues me parece muy arriesgado. Si hubiera habido un accidente quién iba a dar explicaciones de un niño de 13 años haciendo ejercicios con máquinas?.
Yo he preguntado y un gimnasio me dijo mínimo 15 años.

he dicho que no hacía ejercicios con máquina. Hacía ejercicios en esterilla, de los que obligatoriamente tenía Que hacer donde fuese
 
Yo sigo flipando con lo de ver niños en los gimnasios. El otro día vi a un grupo mixto, niños y niñas, haciendo entrenamiento funcional con los entrenadores dentro de la sala. Ninguno tenía sobrepeso, eran o delgados o de constitución normal. Tendrían entre unos 9-11 años.
No veo mal que los niños hagan deporte, es más, lo veo beneficioso, pero que empiecen a entrenar en un gimnasio de pequeños me parece muy preocupante. En nada estarán con la gilipollez de las protes, las macros, la Garmin y "mamá no me pongas espaquetis por la noche que engordan" en vez de estar disfrutando de lo que les queda de niñez.
Demasiado tarda ya el meteorito.
Yo no lo veo mal siempre y cuando no peligre su crecimiento y no entrenen con pesos. Yo desde pequeño hacía taekwondo y las sentadillas, flexiones, y entrenamientos funcionales con ayuda de los compañeros no dañan a nadie.
 
Claro que hay niños en clases dirigidas:
Judo, baile, tenis, fútbol.
En los polideportivos.
En los gimnasios de barrio puede haber alguna clase de Zumba para niños o ese tipo de cosas.
Pero usar la sala de entrenamiento o máquinas no verás niños.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back