Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Calla, que yo al Poli Díaz me lo encontraba en el bus a veces y me daba miedito. :ROFLMAO:



A éste lo sueltan en un gimnasio y se mea encima de todos los intensitos que merodean por ahí fíjate lo que te digo...


58.jpg
 
Fan tb de los que ven el gimnasio como un gasto mensual IMPRESCINDIBLE ( tipo, luz, comida etc :D )

"Essss que si no voy al gym al sssalir del curro no libero el estrés".

Bufffffffffffffffffffffff.

En serio, es que todos hablan igual, con el mismo discurso, las mismas opiniones... es que parecen de una secta. Te pones en sus redes sociales y todos cuelgan los mismos textos reflexionando sobre el sentido de la vida, la felicidad, el hacer lo que uno quiere y las mismas fotos corriendo maratones y escalando cimas. Y siempre se citan unos a otros y se dan las gracias por existir. En el fondo me transmiten una depresión de caballo.
 
"Essss que si no voy al gym al sssalir del curro no libero el estrés".

Bufffffffffffffffffffffff.

En serio, es que todos hablan igual, con el mismo discurso, las mismas opiniones... es que parecen de una secta. Te pones en sus redes sociales y todos cuelgan los mismos textos reflexionando sobre el sentido de la vida, la felicidad, el hacer lo que uno quiere y las mismas fotos corriendo maratones y escalando cimas. Y siempre se citan unos a otros y se dan las gracias por existir. En el fondo me transmiten una depresión de caballo.


Les falta fo**ar muchísimo.

Los tíos con los que he estado, ni uno practicaba deporte, y el que lo hacía jugaba al fútbol una vez por semana, pero era de llegar el finde y ponernos de cervezas y espirituosos hasta las trancas (menudas tajadas los dos), así que no le catalogaría de "deportista". Jugaba al fútbol por no aburrirse, pero se la sudaba a dos manos toda esa historia.
Estuve con otro que coqueteó con un tipo de arte marcial, duró dos suspiros, éste también era de espirituosos y juergas, misma filosofía que la mía: tú nos pones un buen bar y ese será nuestro gym.
Otro, con el que más duré, sabía lo que era un gimnasio porque algún amigo suyo iba y le esperaba en la puerta, dentro del coche.
Que fueran rematadamente gilipollas es otra cosa, pero al César lo que es del César: eran grandes empotradores. No necesitaban gyms.

Hombres de España obsesos del gym: con vuestras rutinas y entrenamientos lo que transmitís es que sois más flojos que un diputado en el Congreso. Fockáis menos que un hombre casado, y lo sabéis.
 
Tengo una amiga que estuvo un tiempo apuntada a una página de internet para buscar pareja. De vez en cuando nos enseñaba algunos de los chicos que estaban apuntados allí, y podría decir que el 95% tenía fotos haciendo ciclismo, escalada, natación, parapente, tenis, fútbol, natación... ¡Y alguno de ellos lo hacía todo!
Yo ya os digo que saldría corriendo, o mejor andando :D:D:D si tengo que conocer a alguno de esos.
 
Tengo una amiga que estuvo un tiempo apuntada a una página de internet para buscar pareja. De vez en cuando nos enseñaba algunos de los chicos que estaban apuntados allí, y podría decir que el 95% tenía fotos haciendo ciclismo, escalada, natación, parapente, tenis, fútbol, natación... ¡Y alguno de ellos lo hacía todo!
Yo ya os digo que saldría corriendo, o mejor andando :D:D:D si tengo que conocer a alguno de esos.
Yo he visto a alguno de los monitores de mi gimnasio en Instagram y es para flipar la cantidad de deporte que hacen. Esta gente se va de vacaciones y en lugar de irse a descansar pues se escala una montaña. :ROFLMAO:
 
"Essss que si no voy al gym al sssalir del curro no libero el estrés".

Bufffffffffffffffffffffff.

En serio, es que todos hablan igual, con el mismo discurso, las mismas opiniones... es que parecen de una secta. Te pones en sus redes sociales y todos cuelgan los mismos textos reflexionando sobre el sentido de la vida, la felicidad, el hacer lo que uno quiere y las mismas fotos corriendo maratones y escalando cimas. Y siempre se citan unos a otros y se dan las gracias por existir. En el fondo me transmiten una depresión de caballo.
Yo en cambio si estoy estresada no puedo ir al gimnasio, me apetece cero. Prefiero salir a andar y airearme.
 
Me he leído las 46 páginas esta tarde, me he estado meando de la risa con todo lo que habéis contado :ROFLMAO:
Por cierto, ¿qué me decís de los intensitos que suben una foto a instagram con una parrafada del estilo: “no siempre me apetece entrenar, pero lo hago por que tengo una meta y bla bla bla :yawn:“ o “hay veces que me apetece comerme una galleta y no puedo porque bla bla bla”?
Y todo lo hacen para tener a un pelotón de peña diciéndoles lo constantes y maravillosos que son, la fuerza de voluntad que tienen, etc...
En serio, yo creo que hay gente que si no tuvieran a seguidores en redes sociales dorándoles la píldora, hace tiempo que hubieran dejado de hacer deporte.
 
No soporto a la gente con un cuerpo muy trabajado -en mi caso mujeres- que en el gimnasio te mira con expresión de superioridad -yo hago ejercicio 3/4 veces por semana pero tengo un cuerpo normal tirando a ancha- y encima tienen cara de oler caca todo el día. Hagan y dejen hacer, leche.
 
Me he leído las 46 páginas esta tarde, me he estado meando de la risa con todo lo que habéis contado :ROFLMAO:
Por cierto, ¿qué me decís de los intensitos que suben una foto a instagram con una parrafada del estilo: “no siempre me apetece entrenar, pero lo hago por que tengo una meta y bla bla bla :yawn:“ o “hay veces que me apetece comerme una galleta y no puedo porque bla bla bla”?
Y todo lo hacen para tener a un pelotón de peña diciéndoles lo constantes y maravillosos que son, la fuerza de voluntad que tienen, etc...
En serio, yo creo que hay gente que si no tuvieran a seguidores en redes sociales dorándoles la píldora, hace tiempo que hubieran dejado de hacer deporte.

Sí, parece como si tuvieran algo que demostrar al mundo. Si quieres privarte de horas de sueño (malísimo para la salud, por cierto) para ir al gimnasio porque te hace sentir bien, hazlo, pero no hace falta que lo pregones. No puedo traerlo, por supuesto, pero fui a caer al Facebook de una adicta conversa (o sea: ex-sedentaria) que es para que lo analice un psicólogo. Todo son parrafadas tipo parábola bíblica sobre lo mucho que significa el deporta para ella, pero algo en plan místico que parece que esté en un plano astral diferente al resto de la humanidad. No para de repetir lo feliz que se siente, lo realizada que está, lo mucho que quiere a la gente que la apoya (sus compañeros de carreras, vaya) y lo que ha aprendido sobre sí misma y bla, bla, bla. Uno de los posts va sobre los haters y dice que no tiene que demostrar nada a nadie, que ella corre para ella, no para demostrar nada al mundo. Por eso su Facebook está en abierto y es una crónica detallada de todas sus carreras, claro, porque no tiene nada que demostrar a nadie. Ah, no faltan fotos del novio en plan pasteloso como las que les gustan a esta gente (besándose en el pico de una montaña). El caso es que el Facebook de esta chica no me transmite euforia ni satisfacción personal: me transmite un estado de ánimo depresivo que intenta esconder detrás de la actividad física.
 
También he recordado a una compañera de clase que tuve, había tenido sobrepeso y gracias al deporte ha perdido bastante peso (que no quita que se rebane los muslos y brazos con fotochó en las fotos de instagram).
Pues bueno dijo que el deporte se había convertido en su nueva adicción, así toda orgullosa, y yo pensando por favor que algún ser querido le diga que no es bueno sustituir una adicción/obsesión por otra, antes su obsesión era la comida y ahora el deporte y eso tampoco es bueno.
 
Back