Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Pues qué suerte! El mío de 7-9 está petado.

Edito: de 7 a 9 de la tarde. Por la mañana no tengo ni idea xD

Tengo mucha suerte, suelo ir a las 18:30-19:00 y literal no hay nadie, ayer estábamos tres xd
En la zona de elípticas si había mas gente pero en donde las pesas NADIE.
En cambio antes al que iba uf era horrible, por eso me desapunté.

Lo que me flipa es la gente que esta 1 hora en la eliptica/cinta cuando el máximo cuando hay gente es de 20 minutos y encima estan andando/ hablando por teléfono y demás.
 
Pues yo he tenido épocas de ir al gimnasio a las 7 de la mañana, y hasta yo misma me sorprendo de haber sido capaz de eso porque soy una dormilona, pero analizándolo bien me suponía levantarme solamente una hora antes y a cambio a esas horas hay muy poquita gente y se está más a gusto, si es verano se está más fresquito, te encuentras las duchas y todo más limpio, etc. Luego duchita y directa al curro fresca como una rosa, al contrario de lo que mencionáis yo no me notaba nada cansada al entrar a trabajar sino todo lo contrario, ya que del ejercicio ya vienes "revolucionada". De hecho en esa época noté que en el curro rendía un montón al empezar ya con el subidón. Eso sí, a las 16h ya me quedaba sin batería y me aplatanaba totalmente, pero solo tenía que aguantar una horita más de trabajo y largarme directa a casa, teniendo toda la tarde por delante para mí. Ah, y al estar cansada y haber madrugado ese día, me acostaba a una hora decente, que yo soy muy trasnochadora y es algo que no me gusta.
A mí desde luego me compensaba mucho, lo único que me costaba era salir de la cama, pero una vez en pie hacía mi rutina normal de vestirme, lavarme los dientes, etc.
Ahora mismo no me apetece nada pegarme esos madrugones, la verdad, pero voy a otro gimnasio nuevo que es más grande y que no se abarrota ni por las tardes, así que no me importa ir a las 17h-18h
 
Las afortunadas que vivan en la costa la verdad, tienen un plus para ya madrugar aunque no sea para hacer ejercicio a tope, pero un paseo por la playa desierta al amanecer debe ser épicamente maravilloso.
Si, vamos para que venga un quinqui a darte la lata. :LOL:; a esas horas no se me ocurre ir a la playa
 
En Minsk el gimnasio se peta en dos turnos: de 5 a 6, y de 6 a 7 de la mañana. Así que cuando me líe a poner fotos de mis récords de levantamiento, mi técnica impecable y mi resistencia ultracapaz no quiero ni-u-na-bro-ma. Porque voy a mediodía.
 
En Minsk el gimnasio se peta en dos turnos: de 5 a 6, y de 6 a 7 de la mañana. Así que cuando me líe a poner fotos de mis récords de levantamiento, mi técnica impecable y mi resistencia ultracapaz no quiero ni-u-na-bro-ma. Porque voy a mediodía.
A las 5 de la mañana? OMG
 
Tengo mucha suerte, suelo ir a las 18:30-19:00 y literal no hay nadie, ayer estábamos tres xd
En la zona de elípticas si había mas gente pero en donde las pesas NADIE.
En cambio antes al que iba uf era horrible, por eso me desapunté.

Lo que me flipa es la gente que esta 1 hora en la eliptica/cinta cuando el máximo cuando hay gente es de 20 minutos y encima estan andando/ hablando por teléfono y demás.
Lo de la gente que está hablando a mí también me pasa. Aparte de que yo desde luego no puedo estar en la elíptica hablando con el móvil. O me concentro en hacer ejercicio o en hablar pero las dos cosas no!
 
Lo de la gente que está hablando a mí también me pasa. Aparte de que yo desde luego no puedo estar en la elíptica hablando con el móvil. O me concentro en hacer ejercicio o en hablar pero las dos cosas no!

Yo creo que me caería xd


Uf acabo de llegar del gym y me ha tocado glúteo y creo que mañana no voy a poder ni sentarme
 
La gente matándose en los gimnasios y comiendo light y vegano y ahí andan Ozzy Osbourne y Poli Díaz descojonándose de todo el mundo.
 
Al contrario prima. Cuando hago ejercicio a primera hora del día luego me siento genial el resto del día, con mucha energía..


A mí es que me parece un poco masoquista empezar el día cansado, hay que ir de menos a más, a mí nada más levantarme hasta respirar se me hace cuesta arriba. Nosotros hubo una época que vivíamos en la costa, yo me levantaba a las 7.30, me aseaba y me ponía el desayuno. Y mientras estaba desayunando llegaba mi chico, todo sonriente: que tal te has levantado??? He ido a las 6 a nadar hasta la última boya/hacer surf/paddle surf/ir en bici hasta el fin del mundo/correr por la playa y estoy como nuevo. Deberías probarlo.
Yo rumiando magdalenas a dos carrillos: FALE.
Mi cabeza: tu tía la de Cuenca va a probarlo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back