Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Es que quieren llevar ritmo de deportistas de élite sin serlo. Levantarte a las 6 de la mañana para ir a correr tus 8 km obligatorios y vivir todo el día pendiente del Garmin a ver si has llegado a tu meta de pasos diarios es demencial. Lo curiso es que son los típicos que en cenas, comidas y salidas nocturnas acaban hasta con el agua de los floreros.
A mi que no me vendan la moto, machacarte el cuerpo a las 6 de la mañana no debe ser bueno. Que no digo un paseito para despejarte (a quien le guste) pero hacer ejercicio "de alta intensidad" a esas horas...
 
Pero es que la gente se ha cuelto completamente loca??? vamos, no paro de alucinar. :confused:
Eso mismo pienso yo. En el hotel que estuve este verano había gimnasio, y yo pensaba "joe, ¿de verdad para una semana que te vayas de vacaciones vas a estar yendo al gimnasio del hotel?".
 
Y lo último de lo último!! madres o padres, que van corriendo.... empujando el cochecito del niño!!!. vamos, eso es de juzgado de guardia. No pueden pensar que el niño se puede marear? o tener un tropiezo... que cantidad de inconscientes hay .
Me meo, mi chico lo hace. Cuando me lo contó pensé "bah fijo que tiene fiebre y mañana ya ni se acuerda". Pero no. Compró un cochecito especial que tiene unas ruedas gordísimas y, cuando la niña se mantenía sentada, empezó a llevársela a correr. Esos carros tienen buena amortiguación y aunque haya algún bache la cría ni lo nota, además tampoco va a toda leche. A la niña le encanta, da palmas y todo, y cuando la sacamos con el carro normal yo la pongo mirando para fuera porque, si no, se pasa todo el rato mirándome con cara de "sólo sabes hacer esto, inútil? Un poquito más rápido no puedes?" y al rato se pone a llorar, ha creado un monstruo :LOL:
 
Es que quieren llevar ritmo de deportistas de élite sin serlo. Levantarte a las 6 de la mañana para ir a correr tus 8 km obligatorios y vivir todo el día pendiente del Garmin a ver si has llegado a tu meta de pasos diarios es demencial. Lo curiso es que son los típicos que en cenas, comidas y salidas nocturnas acaban hasta con el agua de los floreros.
O se inflan de solomillo porque hacen la dieta "paleo"
 
Yo salgo a correr con mi perro cuando no hace calor y el lo disfruta la verdad. Eso si solo hago con él un par de kilómetros y nada más. Si se que voy a hacer más kilómetros pues no me lo llevo
Yo también voy con una de mis perras, pero es que ella lo agradece y necesita, tiene muchísima energía. Además es para vernos, yo corriendo asfixiada y ella caminando rapidito mirando el entorno. Para ella una hora de running no es ná :ROFLMAO:
 
Jajaj sisi me pasa igual. Mi perro tiene muchaaaaaa energía.

Yo también voy con una de mis perras, pero es que ella lo agradece y necesita, tiene muchísima energía. Además es para vernos, yo corriendo asfixiada y ella caminando rapidito mirando el entorno. Para ella una hora de running no es ná :ROFLMAO:
 
Es que quieren llevar ritmo de deportistas de élite sin serlo. Levantarte a las 6 de la mañana para ir a correr tus 8 km obligatorios y vivir todo el día pendiente del Garmin a ver si has llegado a tu meta de pasos diarios es demencial. Lo curiso es que son los típicos que en cenas, comidas y salidas nocturnas acaban hasta con el agua de los floreros.

Sí, como los que son realfooders a muerte y aburren a las ovejas con el temita, y llega el finde y se comen dos helados, un brownie y un paquete grande de doritos. Coherencia señores.
 
O darse un paseíto, o tomar algo con una amiga... si no digo que te tires al sofá (que por cierto es lo mejor del mundo), digo que te lo tomes de otra manera, con otro ritmo... que por salud con dos o tres días a la semana una horita es suficiente. Un día le dije a mi amiga la vigoréxica (es que toma hasta protes, tiene cuadraditos!) que no voy al gimnasio porque no quiero adicciones en mi vida...

Mira, justo esto lo ha mencionado un psicólogo en una charla: que no hay mejor ejercicio que el andar EN COMPAÑÍA. La charla estaba relacionada con la depresión y ya sabes lo que dicen siempre los cuñaos de gimnasio: "la depresión se cura haciendo ejercicio porque generas endorfinas". Fíjate tú: tantos profesionales, años y recursos destinados a estudiar la depresión y cómo curarla y resulta que la respuesta estaba en un club de fitness. Si fuera tan fácil, las cuotas del gimnasio se considerarían terapia y estarían subvencionadas por la seguridad Seguridad Social. Imagina el pastizal que se ahorraría el estado en tratamientos para la depresión. Bueno, es que no harían falta ni psicólogos. No, la depresión no se cura haciendo ejercicio. Además, este psicólogo también decía que los seres humanos no estamos diseñados para hacer ejercicio sino para movernos con un fin evolutivo. Lo de salir a correr durante horas sin ton ni son o lo de encerrarse en una máquina de gimnasio lo que hace es activar el modo "figh or flight"(no sé la traducción al castellano), vamos, la reacción natural del cuerpo a una situación de estrés. Cuando tú sales a correr, tu cerebro no sabe si corres porque huyes de un peligro o porque quieres entrar en la 38 de Zara a los 50 años, y la respuesta que se genera en tu organismo es la misma que cuando nuestros antepasados corrían por la jungla para escapar de un peligro, la diferencia está en que ellos corrían hasta que pasaba el peligro y ahora la gente sale a correr maratones (que, por cierto, el primero corredor de una maratón en el pueblo que le da nombre se desplomó al llegar y murió).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back