Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Pero es que además, ¿te has fijado en cómo hablan? "Me estoy preparando para la carrera del Culo dolido, 5 km en desnivel de 60 grados", "Uy, pues nosotros ahora nos estamos preparando para San Ojete, 10 kilómetros al trote cochinero llevando una cajonera Alex a hombros". Por favor... parecen de una secta. Me recuerdan a las que se ponen en el mundillo herbalife, thrive y todo esto. Monotema. Su vida es eso.
Totalmente

Es que te dan lecciones de vida. No entieden que lo que les va bien a ellos a otros puede no irles tan bien.
YA MISMO me voy yo a levantar a esa hora a ponerme a machacarse las piernas xDDD
 
Pero es que además, ¿te has fijado en cómo hablan? "Me estoy preparando para la carrera del Culo dolido, 5 km en desnivel de 60 grados", "Uy, pues nosotros ahora nos estamos preparando para San Ojete, 10 kilómetros al trote cochinero llevando una cajonera Alex a hombros". Por favor... parecen de una secta. Me recuerdan a las que se ponen en el mundillo herbalife, thrive y todo esto. Monotema. Su vida es eso.
Y mostrar los resultados. Fundamental llevar bien marcado el culo dolido.
 
Efectivamente, es una secta. Se sienen vacios, ya desapareció la religión y lo han sustituido por ésta. Es increible. Asi se quitn la depresión que tienen.
 
Por favor, necesito que me ilumineis y me aclaréis conceptos.

Subgénero de los intensitos del fitness:

Tontón que postea fotos en Instagram de pantallazo de la alarma del móvil a las 5:45 diciendo que hoy toca "día de piernas" en el gym 100% real.

¿5:45 de la mañana? ¿Para ejercitar qué? Diosss, si ese debe ejercitar las piernas yendo al gimnasio a abrirlo, que seguro que está cerrado a esas horas.
 
Efectivamente, es una secta. Se sienen vacios, ya desapareció la religión y lo han sustituido por ésta. Es increible. Asi se quitn la depresión que tienen.

Lo "mejor" es cuando te dicen: ayer no fui al gimnasio y hoy me siento fatal. Es que si un día no voy, no libero el estrés del día. Buf... en serio: son peor que una secta.
 
y la gente , sobre todo mujeres, que sustituyen la hora de comer en el gimnasio? se toman una barrita de porqueria de esa y ya está, eso tienen ganado. Despues en la cena se dan un hartazgo de comer. :LOL:
 
¡Cierto! Y chicas también.
Hay una en concreto que va a mi gimnasio que tengo la mala fortuna que suele acabar a mi lado en alguna clase dirigida o en la zona de cardio. Huele a vómito mezclado con pies, lo gracioso es que es una chica de apariencia absolutamente impecable, que va perfecta y toda maqueada, que haga lo que haga no le cae ni una gota de sudor. Una vez tuve que abandonar la elíptica casi al empezar e irme antes de una clase de spinning porque su olor me iba a provocar ya la arcada, es indescriptible.
:LOL::LOL::LOL::LOL: Chiquilla , a que olería? a toto?
 
Atención, que según estoy viendo en mi entorno, la nueva ola que se avecina entre las mujeres en la orquilla de los 30-55 años es.... el boxeo.

"Uy, es que es tan liberador. Sales de trabajar y liberas el estrés del día".

Me recuerdan a las pelis americanas que emiten los sábados por la tarde en Antena 3: la ejecutiva agresiva sale de la oficina toa maqueada, con el pelo intacto después de un duro día de trabajo, se sube al Lexus o al Toyota y conduce hasta el gimnasio donde el entrenador la espera al grito de "Vamos, Stacey, go, go, eso es, buen gancho de derecha". Después llega a casa, come alguna mierda precocinada en el enoooorme salón y se da un baño de espuma con el copazo de vino mientras llora porque siente un gran vacío emocional. "Logro firmar contratos millonaros para mi empresa/soy una abogada implacable que ha librado de la perpétua a un peligroso criminal pero no encuentro el amor. Anda, mira, tengo vecino nuevo y es un cuarentón guapísimo, con dinero, CEOde una multinacional y... ¡soltero y sin hijos!". Empieza una historia.

En serio... qué postureo.

Volvieno al tema, el boxeo de verdad que se está poniendo de moda. A mi alrededor tengo 4 conocidas que lo han empezado, y entre las famosas también se lleva ya. Lorena de OT lo ha subido hace poco a su instagram (qué bien canta esta chica, por cierto, y qué poco se la promociona).

 
Hace no mucho leí un libro ("El tao de la salud") en el que explican ejercicios fisicos MUY beneficiosos para el día a dia que están lejísimos de lo que nos venden por las redes sociales de sudar la gota gorda con machaques infrahumanos.

Cada persona es un mundo y entiendo que personas mas activas necesiten desahogar rápidamente. Aún así va todo en la misma línea de la sociedad que quieren vendernos: resultados físicos rápidos, clases intensas con ejercicios modernos y combinaciones imposibles del estilo "clase de step con espada láser"

En el libro este que te comento se muestran ejercicios que si los ves parecen los típicos que hacen las yayas chinas jubiladas en megagrupos en la calle y oye...ejercitan y mueven TODO el cuerpo sin machacarse, pero claro, eso no vende tanto ni es tan FITarrozpollo.

A mi personalmente me viene muy bien tambien hacer ejercicios de yoga de vez en cuando. Soy muy poco flexible y eso me ayuda bastante.

La cosa es moverse e intentar no dejar que se atrofien los músculos, ejercicios sencillos y tranquilos disfrutando sin llevarlo al extremo.


Recuerdo una entrevista de trabajo para un puesto administrativo en el que el entrevistador me preguntó si hacía ejercicio, le dije que poco pero que algo hacía en casa. Pues el tío me empezó a interrogar por la rutina, de dónde la había sacado, si me la hacía un profesional, si tenía entrenador, me dijo que eso no servía para nada, andar tampoco, que me apuntara al gimnasio al que va él porque hay máquinas de todo tipo, me dijo los horarios que tienen... me quedé alucinada, en serio. Primero, porque en una entrevista de trabajo para un puesto administrativo no procede preguntar pormis hábitos de fitness. En su vida privada, cada uno hace lo que le da la gana. Que dicho sea de paso, me preguntó si tenía pareja y si vivía sola o con los padres. Y después, porque es lo que decía antes: SON COMO UNA SECTA. Es que toooodos tienen el mismo discurso. Todos. Por favor, que paren ya de dar la brasa. ¿Ves a alguien dando la misma turra con los clubs de lectura, por poner un ejemplo? No. Siempre son los mismos: los intesnsos del gimnasio. Que suelen ser los mismos que el fin de semana se ponen hasta el c++o de alcohol. Todo muy sano.

A mí a alguno me dan ganas de decirle cultiva menos el cuerpo y más el cerebro.
 
Totalmente

Es que te dan lecciones de vida. No entieden que lo que les va bien a ellos a otros puede no irles tan bien.
YA MISMO me voy yo a levantar a esa hora a ponerme a machacarse las piernas xDDD
Hoy en día lo que se lleva es si estás gord@ pesas, si estás flac@ pesas, si quieres ponerte cachas pesas, si estás inmobilizad@ en una cama pesas (aunque las haga con la boca), si te ha arrollado un tren pesas, cuanto más peso, más estrambótico sea el ejercicio, más sufrimiento y más agotamiento final mejor. No se me olvidará nunca las palabras de un gran fisioterapeuta que tuve la suerte de que me tratase, las pesas diarias o casi diarias no son buenas para todos y a la larga fastidian muchísimo las extremidades se hagan bien o no. Además se están considerando la panacea para perder grasa, acelerar el metabolismo, que pone cuerpazo y que no existen personas (sobre todo mujeres) que ganen músculo con su respectivo volumen con facilidad y que esa existencia de músculo va correlacionada a bajada de grasas. FALSO. En mi caso tengo una masa muscular atípica para ser una mujer, no he hecho nada para obtenerla, ya que es todo genética, la llevo cubierta de una "capa de grasa y líquido" pero si me quedase como yo estaba hace unos 5 años se me vería el cuerpo totalmente fibrado como sucedía por entonces. Gano músculo hasta con el respirar con su correspondiente volumen (dicen que las mujeres no sacan volumen jajaja) pero la grasa sigue ahí por lo que me ensancha la figura un montón. Pero no soy la única, he conocido a muchas personas que le pasa lo mismo, tanto hombres como mujeres.
:LOL::LOL::LOL::LOL: Chiquilla , a que olería? a toto?
A toto, vómito podrido, vinagre pasado, pis de gato al sol, caca, etc. Indescriptible.
Atención, que según estoy viendo en mi entorno, la nueva ola que se avecina entre las mujeres en la orquilla de los 30-55 años es.... el boxeo.

"Uy, es que es tan liberador. Sales de trabajar y liberas el estrés del día".

Me recuerdan a las pelis americanas que emiten los sábados por la tarde en Antena 3: la ejecutiva agresiva sale de la oficina toa maqueada, con el pelo intacto después de un duro día de trabajo, se sube al Lexus o al Toyota y conduce hasta el gimnasio donde el entrenador la espera al grito de "Vamos, Stacey, go, go, eso es, buen gancho de derecha". Después llega a casa, come alguna mierda precocinada en el enoooorme salón y se da un baño de espuma con el copazo de vino mientras llora porque siente un gran vacío emocional. "Logro firmar contratos millonaros para mi empresa/soy una abogada implacable que ha librado de la perpétua a un peligroso criminal pero no encuentro el amor. Anda, mira, tengo vecino nuevo y es un cuarentón guapísimo, con dinero, CEOde una multinacional y... ¡soltero y sin hijos!". Empieza una historia.

En serio... qué postureo.

Volvieno al tema, el boxeo de verdad que se está poniendo de moda. A mi alrededor tengo 4 conocidas que lo han empezado, y entre las famosas también se lleva ya. Lorena de OT lo ha subido hace poco a su instagram (qué bien canta esta chica, por cierto, y qué poco se la promociona).


Pone un cuerpo feísimo y es malísimo para las cervicales, espalda, hombros y muñecas. Ya saldrán las desengañadas, tiempo al tiempo.
Recuerdo una entrevista de trabajo para un puesto administrativo en el que el entrevistador me preguntó si hacía ejercicio, le dije que poco pero que algo hacía en casa. Pues el tío me empezó a interrogar por la rutina, de dónde la había sacado, si me la hacía un profesional, si tenía entrenador, me dijo que eso no servía para nada, andar tampoco, que me apuntara al gimnasio al que va él porque hay máquinas de todo tipo, me dijo los horarios que tienen... me quedé alucinada, en serio. Primero, porque en una entrevista de trabajo para un puesto administrativo no procede preguntar pormis hábitos de fitness. En su vida privada, cada uno hace lo que le da la gana. Que dicho sea de paso, me preguntó si tenía pareja y si vivía sola o con los padres. Y después, porque es lo que decía antes: SON COMO UNA SECTA. Es que toooodos tienen el mismo discurso. Todos. Por favor, que paren ya de dar la brasa. ¿Ves a alguien dando la misma turra con los clubs de lectura, por poner un ejemplo? No. Siempre son los mismos: los intesnsos del gimnasio. Que suelen ser los mismos que el fin de semana se ponen hasta el c++o de alcohol. Todo muy sano.

A mí a alguno me dan ganas de decirle cultiva menos el cuerpo y más el cerebro.
¡Que fuerte! No me extraña para nada de parte de estos sectarios. En los gimnasios hay "captadores" a la búsqueda de "presas" que creen que no tener un cuerpo fit le quita el sueño. Por ejemplo ven a lo largo de los días que alguien "normal" o con sobrepeso hace sobre todo cardio, un día se va a la zona de pesas y se pone a hacer ejercicios sencillos puestos por el monitor en el que puede usar unas mancuernas de 2 kg cada una por ejemplo (peso indicado por el mismo monitor porque lo habrá visto como el más adecuado al estado físico y objetivo de esa persona). Pues ya viene a acercarse el croissant hormonado de turno que se cree experto a darle la brasa con que esos ejercicios no vale de nada, que el cardio a la larga pone el cuerpo (inserta objetivo despectivo), que lo/la ve floj@ para la edad que tiene, que hay que hacer ese ejercicio usando unas mancuernas de 5kg mínimo, que las pesas son el milagro que necesita, etc. ¿Y tú que sabes? A lo mejor esa persona sólo quiere moverse, relacionarse y/o desconectar, tiene una serie de lesiones que no le permite hacer más cosas, no quiere ponerse como Hulk, hace mucho cardio porque tiene que perder peso y bajar de volumen o simplemente no quiere/no le gusta el rollo pesas. ¡Ah! Y también muy probable que es@ "floj@" le gane en agilidad, velocidad y/o resistencia. Son cansinos.
 
Última edición:
@megustabavogue

Son muy cansinos. Mucho. Lo bueno es que es fácil identificarlos. Todos llevan la pulsera de actividad para ver las calorías que queman y los pasos que dan. Está bien porque en el fondo van identificados, como el ganado. Denominación de origen.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back