Los hombres quieren s*x*, las mujeres, dinero.

Quizás la biología humana os haga entender por qué los curas abusan de niños, y los maridos engañan a sus mujeres y el empresario acosa a su secretaria y los soldados violan a las féminas del país enemigo. ¿Quien consume por**? ¿Quien acude a prostíbulos? ¿Quien viola?
En mi opinión, eso no es biológico, eso ocurre porque la cultura les transmite el mensaje de que está bien que impongan sus deseos sin importar el precio que otros tengan que pagar, porque lo que el hombre desea es lo más importante del mundo.
 
Última edición:
Por lo que yo veo, ellas también hablan mucho de dinero. Quizá sean más intolerantes en la envidia, incapaces de reconocerlo, más hipócritas.

Hablan de decorar y de instalar tal cocina con la isla central. De las comidas en los locales de moda y las vacaciones en Punta Cana, que también hay que vivir.

De llevar a los los niños al txikipark y a tal colegio. De alquilar un piso de veraneo para que ande en bici.

Cuando son jovenzuelas, el chaval que tiene éxito es quien puede pagar las copas y llevarlas de excursión. Quien consigue un empleo y cuatro euros para alquilar un piso.

No sólo el guapo. Para echar unos polvos y si te he visto, no me acuerdo. Para mejorar los genes y puerta.

No se yo, mucho tópico de Divinity, sus mujeres desesperadas y sus gemelos reformistas veo yo en tu opinión. La vida real es algo más compleja.


Ellas tienen empleos peor remunerados, no verás a una chica en la obra o las fábricas de determinados sectores. Soltería implica pobreza.

Mi experiencia es que las solteras suelen vivir muy bien, aunque cobren poco se adaptan a sus ingresos, y la verdad es que sin cargas familiares muchas hacen muy buenas carreras laborales.

Lo que empobrece, siento tener que decirlo, son los hijos.
 
Mi experiencia es que las solteras suelen vivir muy bien, aunque cobren poco se adaptan a sus ingresos, y la verdad es que sin cargas familiares muchas hacen muy buenas carreras laborales.
Lo que empobrece, siento tener que decirlo, son los hijos.
Las solteras viven bastante peor. No tienen familia. Nadie quién le eche una mano. Precisamente, por tener hijos, prioridad en los trabajos, bolsas de empleo, bolsas de servicios sociales, los mejores horarios, las mejores vacaciones. Chantaje continuo al padre y a las compañeras.

Hablas con topicazos sin tener ni idea de la vida de la una y la otra.
 
No me faltes la educación. Topicazos y mente cerrada, la tuya

Ehhh, frena chata, que no te he faltado al respeto, si te fijas bien lo de la mente cerrada te lo has dicho tú sola. Lo del tópico de la decoración de la cueva sí lo digo yo, y lo mantengo, esa es mi opinión y sólo la expongo.

Las solteras viven bastante peor. No tienen familia. Nadie quién le eche una mano. Precisamente, por tener hijos, prioridad en los trabajos, bolsas de empleo, bolsas de servicios sociales, los mejores horarios, las mejores vacaciones. Chantaje continuo al padre y a las compañeras.

Hablas con topicazos sin tener ni idea de la vida de la una y la otra.

Y todo eso lo sacas de un estudio realizado por la universidad de tus huevos morenos. :ROFLMAO:

Pues yo sólo tengo para rebatirte mi experiencia personal, de solterona independiente durante años. Y las de mis amigas solteras, algunas de las cuales pasan dificultades pero saben buscarse la vida como cualquier soltero (a pesar de no tener familia ni amigos, ni apoyos, como se ve que sí tienen ellos), y otras, no pocas, tienen sus casas pagadas, sus coches, sus caprichos y se pegan sus buenos viajes.

O sea, que frente a tus sesudos datos no tengo ná, así que pa qué. :rolleyes:
 
Yo lo que veo que las vidas más felices y plenas son las vidas con hijos.

La mayoría de madres chantajea con los hijos, se tocan la barriga en casa, no tienen interés en trabajar en empleos desgastantes.

Se divorcian con la casa medio pagada o sin cargas. En vez de salir al mundo para mantener a sus hijos, desde el momento en que empiezan la escuela.

En las empresas, las mejores condiciones, los mejores horarios y las vacaciones las exigen las madres. Las personas solteras piden repartir, también tienen personas queridas a las que dedicar tiempo.

Una persona soltera tiene peores oportunidades en la vida, mayores papeletas para la pobreza de todo tipo y la soledad. No tiene quién le apoye en el desempleo y en un hospital. No tiene un beso, al llegar a casa, ni una felicitación de cumpleaños.
 
Yo lo que veo que las vidas más felices y plenas son las vidas con hijos.

La mayoría de madres chantajea con los hijos, se tocan la barriga en casa, no tienen interés en trabajar en empleos desgastantes.

Se divorcian con la casa medio pagada o sin cargas. En vez de salir al mundo para mantener a sus hijos, desde el momento en que empiezan la escuela.

En las empresas, las mejores condiciones, los mejores horarios y las vacaciones las exigen las madres. Las personas solteras piden repartir, también tienen personas queridas a las que dedicar tiempo.

Una persona soltera tiene peores oportunidades en la vida, mayores papeletas para la pobreza de todo tipo y la soledad. No tiene quién le apoye en el desempleo y en un hospital. No tiene un beso, al llegar a casa, ni una felicitación de cumpleaños.
Pero a ver, de qué hablas, de personas con hijos o de personas con pareja?
Yo creo que en general, lo que hace que la vida sea más plena es el no estar solo, más que el hecho de tener hijos. No estás solo si tienes pareja, no estás solo si tienes amigos muy queridos, no estás solo si vives con tus padres.

"La mayoría de madres chantajea con los hijos, se tocan la barriga en casa, no tienen interés en trabajar en empleos desgastantes."
Creo que no hay ocupación más desgastante que el dedicarte al 100% al cuidado de la casa y de los hijos. Pongo la mano en el fuego si digo que muchas de las mujeres que dedican la vida al cuidado de sus hijos y de la casa, preferirían mil veces currar en una obra (esto último es para que lo entiendas, porque al parecer cuando se habla de diferencias de trabajo entre sexos, solo entendéis que los tíos están todo el día levantando sacos de cemento o algo). Que encima la gente haga sentir mal a las mujeres y que además se las exija salir a trabajar igual que hacen sus maridos (cuando estos al llegar a casa se tocan los coj*nes a dos manos), además de toda la carga del cuidado de los hijos y la casa, tiene tela marinera.

Por cierto, si quiero a mi hija, me encanta el dinero, el s*x*, y quiero a mi marido a pesar de que no me otorga ningún tipo de estatus estar con él... ¿Qué es lo que soy?
Y si mi marido me quiere genuinamente más allá del s*x* que podamos tener y me demuestra su amor (además de con cariño) con ACTOS, además de querer a nuestra hija y no tener ningún interés en tener dinero más allá de que podamos vivir cómodamente... ¿qué se supone que es él?

¿QUÉ SOMOS, DIOSITO? ¿POR QUÉ NOS HAS HECHO TAN IMPERFECTOS? ¿ME CRECERÁ UN pexx DE 20CM? ¿A ÉL SE LE CAERÁ EL pexx Y LE SALDRÁ UNA PRECIOSA VAGINA? ¿PROVOCARÁ ESO QUE DEJE DE DEJAR SUS CALZONCILLOS TIRADOS DETRÁS DE LA PUERTA DEL BAÑO?
NECESITO RESPUESTAS, DIOSITO.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back