Los hombres quieren s*x*, las mujeres, dinero.

Bueno, por aportar datos más que emociones y un poco de polémica. No expongo mi opinión, es un artículo. Abro paraguas...
"El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado"
Los hombres buscan s*x* y descendencia con las hembras más fértiles. Las mujeres buscan procrear y la seguridad del padre. Seguimos siendo simios.
 
Bueno, por aportar datos más que emociones y un poco de polémica. No expongo mi opinión, es un artículo. Abro paraguas...

"El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado"

Aquí se hizo un hilo sobre ello y no solo se valoraba que estuviera desempleado sino otras cuestiones como:

Si estás saliendo con alguien y lo despiden no lo vas a dejar por ello OBVIAMENTE. Media España estaría divorciada si todos se dejarán cuando uno se queda en paro.

Si estás conociendolo se valoran otras cosas como por ejemplo, porque está desempleado? Es un problema de formación? Está en búsqueda activa de empleo o está feliz con papá y mamá? Y muchas otras cosas más.

Es una cuestión de lógica no de interés. Si yo conozco a un chico con 30 años y me dice que no tiene ni la ESO y que no trabajaba ni le veo intención de hacerlo, por su puesto que no salgo con él, pero el menor de sus problemas es que esté en el paro.

Básicamente porque yo tengo unos estudios y un trabajo acorde a lo que he estudiado que me permite tener x nivel de vida, móviles caros, viajes, lujos, que llegue final de mes y yo ni siquiera me entere. Eso con una persona que no ha querido formarse y no piensa trabajar no lo puedo hacer a menos que lo mantenga yo, y no voy a hacerlo.

El título es sensacionalista y va a lo de siempre, a dejar a las mujeres de trepas e interesadas cuando la verdad es que en casos de divorcios la mayoría de los casos las que trabajan y cuidan a los hijos encargándose de absolutamente todo, son las mujeres mientras que el padre solo tiene que pasar una mínima pensión que en la mayoría de casos intenta evitar pagar a toda costa.
 
Bueno, por aportar datos más que emociones y un poco de polémica. No expongo mi opinión, es un artículo. Abro paraguas...

"El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado"

No se como de serio es ese estudio ni que muestras han tomado pero vale, vamos a darlo por bueno, aun asi el no querer salir con alguien en paro no significa que la otra persona busque dinero, tambien hay muchos hombres que no saldrian con una chica en paro porque a nadie le gusta alguien sin aspiraciones y sin ninguna motivacion.
En mi caso me costaria estar con alguien en paro y sin iniciativa a encontrar un trabajo porque me gustan las personas independientes
 
Bueno, por aportar datos más que emociones y un poco de polémica. No expongo mi opinión, es un artículo. Abro paraguas...

"El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado"

Si preguntamos a cualquiera si preferiría salir con alguien rico, o con alguien pobre habrá goleada para los interesados.
¿Significa que los pobres jamás conocerán el amor?, no, significa que puestos a elegir... pues esto igual.

Dramatización:
"Niña ¿tú saldrías con un feo?"... "hombre, si me gusta sí"
"Ni le conoces, ni te gusta ni ná, y sólo puedes responder sí o no"... "ah, pues entonces no".

"El 99% de las mujeres españolas son unas superficiales".
Y te quedas tan ancho. :ROFLMAO:

Y otra cosa que pienso, si tener hijos es un negocio tan redondo no comprendo cómo las españolas tenemos una de las tasas de natalidad más bajas del mundo.
 
Yo cuando leo que la mujer entra en sociedad de la mano del marido me imagino el típico salón de baile antiguo donde las mujeres se sentaban en un lado a chismorrear y los hombres con copas de la mano haciendo negocios. Todo muy de pelicula antigua.

Vamos a ver, que hay mujeres interesadas, por su puesto. Pero no es la tónica general, vamos hoy en día las cosas ya no son así. Y con el panorama laboral actual donde la mayoría de los hombres y las mujeres estamos en la mierda, pocos millonarios quedan disponibles. Es que ya ni cazaforyunas se puede ser, putas crisis 😂
No se trata solo de clases altas ni millonarios, pero todavía conozco a muchas mujeres de clase media que necesitan ir con su marido a todas partes y lo reconocen abiertamente, que no son capaces de ir solas a un café, a un museo o al cine si no es con su pareja o con alguna amiga. Y más aún, mujeres que aunque vivan solas necesitan que un hombre les acompañe para hacer cosas como comprarse un coche, un piso o abrir una cuenta en un banco. En fin, son cosas que yo puedo hacer sola perfectamente, pero otras mujeres no. Mi amiga Mila, que está divorciada, para comprarse un coche le pidió a un vecino de confianza que le acompañase; yo que soy su amiga y tengo experiencia en comprar coches yo solita, me ofrecí a acompañarle, pero ella me dijo que consideraba que para eso era mejor la compañía de un hombre. Al final se compró un coche como el mío, pero bueno, ella cree que su coche está mejor comprado porque fue acompañada de un ser que tenía huevos en lugar de ovarios.
 
Bravo.
Cuanta mujer transmitiendo aún tópicos machistas.En fin

Yo soy de s*x* antes que dinero thanks


PD: Si hay mujeres que prefieren quedarse en casa y el pariente que curre, bien, cada persona elige lo que quiere y no todas somos iguales.
Pero que creéis que no hay hombres que prefiere que su mujer trabaje y ellos en casa? SI.
A mi, que una mujer se quede en casa mientras el marido le mantiene, pues bien. Pero luego, cuando se separe o se quede viuda que no venga pidiendo sopitas a los servicios sociales o quejándose de que tiene una pensión de viudedad miserable. Antes las mujeres no podían trabajar porque tenían muchos hijos y además tenían que cuidar de otros familiares dependientes y guisar y lavar para todos ellos. Ahora, con uno o dos hijos y todos los avances que hay en las casas no hay excusa para quedarse en casa.
 
A mi, que una mujer se quede en casa mientras el marido le mantiene, pues bien. Pero luego, cuando se separe o se quede viuda que no venga pidiendo sopitas a los servicios sociales o quejándose de que tiene una pensión de viudedad miserable. Antes las mujeres no podían trabajar porque tenían muchos hijos y además tenían que cuidar de otros familiares dependientes y guisar y lavar para todos ellos. Ahora, con uno o dos hijos y todos los avances que hay en las casas no hay excusa para quedarse en casa.
Yo veo una tendencia además a considerar que el maromo, por obra y gracia del Espíitu Santo/ Alá/Odín/ inserte aquí su deidad preferida a saber, va a mantener forever and ever el trabajo/promocionar como ha sido hasta la generación anterior y nunca jamás de los jamases se va a quedar en paro/enfermar//sufrir una mala racha. Y que el matrimonio será hasta que la muerte nos separe y yo herede lo heredable. Cosa que como sabemos, pasa SIEMPRE. O no es así?
A mí me parece un pensamiento peligroso, pero para gustos colores.
Por cierto, en mi caso, es él el que ha sufrido un largo período de paro y yo la que tiene el puestazo tradicionalmente masculino, él cocina como dios y yo llevo los papeleos y burocracias variadas. Recibo premio por ello, me va a crecer piroliña y a él chirri o cómo va eso?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back