Los amigos de mi novio me hacen el vacío

Perfecto, yo también, pero para mí fumarse un porro de vez en cuando no es ser un porrero. Como beberse una cerveza no te convierte en un alcohólico.
Pero con los porros y esto hay un tema, que es como el de las maquinas de los bares, ¿dónde marcas la línea?
 
Y no sé qué hacer, no sé si esto es normal, no sé si debería mega forzarme a integrarme pero es que tampoco soy la persona más extrovertida del mundo, necesito que me den un mínimo de sentirme cómoda o no sé... Qué pensáis 😞 perdón por el textazo primas🙏🏽🙏🏽
Hola prima, te doy mi consejo y me retiro lentamente (voy a ser bastante explícita).

Está claro que tienes cero química, feeling, o como quieras llamarlo con esa gente. Además, la actitud de ellas deja bastante que desear. Yo viví una situación similar y la arreglé muy rápido: no volví a gastar mi tiempo ni mi energía en quedar con esas personas ni mucho menos esforzarme por encajar y/o caerles bien.

Quizá suene radical y egoísta, pero es que tú no tienes que forzarte a nada ni encajar en todas partes porque no eres una pieza de Tetris, y mucho menos a costa de sentirte mal.

Gasta tus energías en cosas y personas que merezcan la pena, te aporten cosas positivas y te hagan sentir bien, todo lo demás sobra.

Y tranquila, yo entendí de sobra lo que querías decir con lo de que tienes una carrera universitaria y ellos son gente más de campo, y en ningún momento sentí que estabas alardeando de ello.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back