Lo mejor de nuestro 2022

Me ha costado muchísimo encontrar algo bueno este año, y tengo que decir que tampoco me ha pasado nada gravísimo, pero se me ocurren más cosas que sin ser graves me hacen infeliz que cosas que me hagan feliz, pero diría que lo mejor ha sido conseguir un ascenso en mi trabajo únicamente con mi esfuerzo y poder ahorrar lo suficiente para poder plantearme comprar una casa en 2023.
Me alegro mucho por las primas que han conseguido superar dificultades este año y ojalá sigamos así y cada día más cerca de nuestra felicidad ☺️. Feliz año nuevo a todas!
 
Qué bonito leer tantas cosas buenas y tanta fuerza de superación por las malas. Para mí no ha sido un buen año en general, ha tenido sus momentos y desde luego estoy agradecida de las personas que han estado conmigo cuando no estaba al 100%. Sobretodo una persona en especial que era quien me llenaba los pulmones para seguir respirando y luchando.

He conocido lo que es la absoluta soledad y tener a mi gente lejos. Pero agradecida de ese apoyo que me brindaban.

Y estando en esa soledad apareció un rayito de luz en forma de 4 patas que me ayudó a aguantar y a sonreír en un lugar que no quería estar.
Desde entonces es mi alegría y quien me acompaña a diario.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back