Lo mejor de nuestro 2022

Mi hija, aunque fue tan duro el embarazo y el posparto y aquí sigo recuperando poco…
Lo mejor las decepciones que he llevado, de dos muy buenas amigas mías, me he quitado personas muy tóxicas, y me han enseñado que es lo que no quiero en mi vida y detectar cuando una persona es tóxica.

Este año quiero seguir con ilusión de seguir superándome de seguir mejorando en todos los sentidos. De tener ilusión y proyectos!
 
Mi hija, aunque fue tan duro el embarazo y el posparto y aquí sigo recuperando poco…
Lo mejor las decepciones que he llevado, de dos muy buenas amigas mías, me he quitado personas muy tóxicas, y me han enseñado que es lo que no quiero en mi vida y detectar cuando una persona es tóxica.

Este año quiero seguir con ilusión de seguir superándome de seguir mejorando en todos los sentidos. De tener ilusión y proyectos!
Piensa en tu hija, ella es la que te va a dar el empujón para poder con todo
 
Lo mejor de mi 2022 ha sido tener a mi bebé arcoiris, mi hija 🌈 después de esto haber superado una depresion y seguir trabajando en mi misma, me siento más fuerte. Y además, tener a mi madre , que después de un susto hace poco, donde pensabamos que se iba, sigue con nosotros, ha sido el regalo de navidad. Para mí lo más importante este año mi hija y la salud tanto física como mental. Gracias 2022❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back