Lo mejor de nuestro 2022

5 años después de que mi reloj biológico explotara, empezar de 0 porq mi pareja de toda la vida no quería hijos, volver a casa de mis padres, re independizarme , vivir sola, conocer a mi novio actual, pasar por una cirugía que necesitaba si o si para poder ser madre y una recuperación de un año , en Noviembre de este 2022 porfin he visto ese positivo con el que llevaba soñando 5 años. Ojala y todo salga bien de cara al 2023, el 2022 quedará siempre en mi corazón porq lo acabo con mi bebé dentro de mi ❤️❤️❤️ Feliz año pris😘😘
 
Haber vuelto a vivir a mi casa después de estar viviendo 3 años en casas alquiladas con caseros sin escrúpulos. Sobre todo lo que me pasó con la última me ha hecho apreciar más mi piso, que será muchas cosas pero es mío ( y un 50% de mi madre).
Otra cosa bonita es mi gatazo de 9 meses. Llevaba tiempo queriendo un rubiales pero como he estado fuera no me he fiaba de adoptarlo por si me salía muy hardcore. 3 meses después de volver me lo dieron. Aunque es un poco cabr*nc*te no lo puedo querer más. Ya sé que el cariño de los hijos es inigualable
 
Lo mejor de mi 2022 ha sido tener a mi bebé arcoiris, mi hija 🌈 después de esto haber superado una depresion y seguir trabajando en mi misma, me siento más fuerte. Y además, tener a mi madre , que después de un susto hace poco, donde pensabamos que se iba, sigue con nosotros, ha sido el regalo de navidad. Para mí lo más importante este año mi hija y la salud tanto física como mental. Gracias 2022❤️
❤️❤️😘😘😘😘
 
Aunque hay sido un año con problemillas médicos que se van solucionando, sin duda creo que este año dejó atrás el duelo por mi padre después de 3 años donde no terminaba de encontrar consuelo.
Esta noche brindaré de nuevo por él, por lo maravilloso que ha sido que me haya acompañado en mi vida tantos años.
 
He cumplido todos mis sueños, algunos que tenía desde niña y otros actuales. Llevaba 2 años buscando trabajo y muy frustrada y tengo el trabajo que siempre he deseado (en diciembre me encontró él a mí haha). Y por azares de la vida, conocí a lo que se llama mi media naranja. Ha sido el año que más he sufrido por muchas cosas personales, pero el año que también me ha dado muchos deseos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back