lo más bonito que os han dicho? ^_^

Algunas que se me han quedado grabadas son (aunque no porque necesariamente sean super especiales):

En mi graduación, al salir de noche, pasó un chico que me miró a los ojos y me dijo: Que cosas más bonitas hay por aquí. Como fue tan ingenioso y respetuoso pues se me quedó grabado! Porque solo sueles escuchar obscenidades.

Después un taxista, un chico joven, me dijo que mi voz le parecía muy bonita.

Y un amigo mío me dijo que me escuchaba de asmr mis audios hahahaha. Nunca he pensado que pueda tener la voz bonita, ni lo pienso.

Y por último, así más graciosa. Fui a Londres y me topé con un Enrique Tomás, el de los jamones. Pues fui y entablé conversación con los dependientes y me dijeron: Aquí los ingleses no nos compran mucho, así que a ti por guapa te regalamos un bocadillo! Ahahahahaha yo como si me hubiese tocado la lotería, oye.
 
Un señor mayor hace mucho tiempo, que siempre estaba sentado en un banco de una calle por la que pasaba a diario me dijo que era tan bella que verme pasar era su mejor momento del día. Lo dijo de una manera tan dulce, sincera y nada obscena, que aún lo recuerdo con cariño.
 
Te juro que no entiendo prácticamente nada pero me ha hecho gracia el corazon en lugar de la o de octaedro.

ese escaneado es de hace cinco años, lo he elegido porque iba a tono con lo que me tocaría explicar hoy. la letra o en forma de 💙 supongo que fue algo inconsciente, aunque no descarto que estuviera pensando en alguien. 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back