lo más bonito que os han dicho? ^_^

Cuando más rota estaba, me dijeron que era una mujer muy fuerte y valiente...se me calleron las lágrimas porque yo solo veía mi vulnerabilidad y me sentía muy chiquitita.

Qué guapa vas siempre profe - los niños siempre nos ven con muy buenos ojos, con los que a veces no somos capaces.

Eres la mejor hija que unos padres pueden tener - que de las personas más importantes en tu vida te digan eso, es que has hecho las cosas bien.
 
Cuando más rota estaba, me dijeron que era una mujer muy fuerte y valiente...se me calleron las lágrimas porque yo solo veía mi vulnerabilidad y me sentía muy chiquitita.

Qué guapa vas siempre profe - los niños siempre nos ven con muy buenos ojos, con los que a veces no somos capaces.

Eres la mejor hija que unos padres pueden tener - que de las personas más importantes en tu vida te digan eso, es que has hecho las cosas bien.
Qué verdad, prima.

Hace un año tuve una breve experiencia en la docencia, con niños pequeños, de diversas edades y varios grupos (niños de 3 a 5 años aprox.)
Yo era novata y tenía la sensación de ser estricta con ellos, y pensaba si no estarían amedrentados conmigo, y si les estaba enseñando bien. Pues un día uno de los pequeñines suelta en medio de la clase: "qué buena es la profe". Se me enterneció el corazón; yo no tenía (tengo) ese concepto de mí. En otras clases otros niños también hicieron comentarios del estilo "la profe es muy buena", “te quiero mucho profe”. Me llegó al corazón.
 
Estuve hace treinta años en el coro universitario, y fuimos a cantar a un colegio de críos pequeños.

En el coro, en ese momento, seríamos unos 25/30, la directora del coro nos presenta uno a uno, y una nena de unos 5/6 años, se queda con mi nombre y me dice..." Turmalina...eres muy guapa"...🥺🥺🥲🥲

Todavía me acuerdo con mucha ternura, porque estaba en una época de mi vida en la que la autoestima brillaba por su ausencia...
 
Tengo una amiga que hice en clases de preparación al parto q casualmente vive al lado mío y cuando peor estaba a punto de acabar mi baja maternal, vuelta al trabajo, mi hija durmiendo peor q cuando era bebé de días o semanas m la encontré por la calle y en 3 minutos m desahogue lo más grande con lágrimas en los ojos mientras le decía q no podía más y cuando acabó de hablar y nos despedimos m dijo: lo estás haciendo muy bien.
Os parecerá una tontería y probablemente en mi cabeza tenga situaciones mejores pero quien es madre seguro q m entiende, de vez en cuando respiro profundamente y m lo vuelvo a decir. Os abrazo 🤗
 
Siempre he tenido problemas de autoestima, y la verdad no siento que sea nada especial. Pues que hace unos dias, me dice un chico menor que yo, " Que bonita eres, te lo diran mucho" y yo le digo caramba creo que estas mal de vista; a lo que el chico me responde, pues ojala y te vieras con los ojos que yo te veo, eres preciosa.
Se me salieron las lagrimas y todo, un chico random de la calle, menor que yo y decirme eso; me parecio muy dulce.
 
Estaba trabajando en un supermercado y fui a cobrarle a una señora, como llevaba además de la cesta unas garrafas de agua las cogí yo y las llevé a la caja. Total que cuando fui a cobrarle me empezó a decir: "con trabajadoras como tú da gusto, así de majas y simpáticas, eres una joya y voy a hablar con tus jefes". Y se fue a hablar con la encargada 😂, luego al acabar el turno me felicitaron.

Teniendo en cuenta que en un curro cara al público lo que más ves es gente que te ignora o no te trata del todo bien, pues se agradeció jajajajaja.
 
No es lo más bonito pero...
Me acabo de acordar de que hace años estaba tomando algo con dos compañeras de estudios. Una de ellas con unos ojos verdes grandes y bonitos. Los míos son marrones y de párpado encapotado.
El caso es que el camarero (no daba vibes de baboso) dijo, ¡qué ojos tan bonitos tienes! Me quedé muy sorprendida al darme cuenta de que me lo estaba diciendo a mí.


Ahora estoy pasando una mala racha por un rechazo amoroso y tengo una compañera de trabajo que me alegra el espíritu con las cosas bonitas que me dice: eres guapa, lista, creativa, tienes imaginación, eres... En fin, que se le llena la boca de piropos y a mí me alegra mucho que me diga cosas tan bonitas.
 
No me lo han dicho a mí, pero una de las cosas más bonitas que yo he oído fue lo que le dijo su padre a Enma Bonino. Ella era.una politica italiana que se hizo conocida hace unos años por su defensa del europeismo. Provenia de un ambiente sencillo y llegó a ser considerada posible sucesora del presidente italiano Giorgio Napolitano.
Antes de morir, el padre de Emma Bonino, un agreste campesino del Piamonte, le dijo: 'Emma, tú para mí eres como un poema en japonés: hermoso, pero incomprensible'.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back